preload
basicPlayer

Solución parche para retraso de cálculo de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:33   Título del mensaje: Solución parche para retraso de cálculo de puntos Responder citando

Hola.

Viendo que ésto del cálculo de puntos se está extendiendo, quería proponer a los administradores de cada comunidad una solución que he aplicado yo en la mía.

Se trata de ingresar una cierta cantidad de dinero a todos los miembros de la comunidad por igual. Por ejemplo, yo en la mía he metido 2 millones.

El hecho de dárselos a todos los miembros tiene 2 objetivos:
- No perjudicar a los jugadores en números rojos pendientes del cómputo
- No distorsionar posibles fichajes importantes en la comunidad (Agüero está a la venta en la mía)

Igual es una chorrada, pero creo que puede servir para apagar este fuego. Luego mañana se les quita la cantidad a todos los miembros y listo.

Un saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero con eso haces puntuar a gente que se iba a quedar en negativo a pesar de los puntos. Ej.: tengo -1 millón, y no tengo suficientes ofertas. Me das 2 millones, puntúo en la siguiente. Luego me los quitas, pero tengo toda una semana para volver al positivo otra vez.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

hombre, ya tendríais que actuar de buena fe. se supone q en una comunidad sois amigos. jejeje.

de todas formas, lo que puedes hacer es calcular los puntos y jugadores en el 11 ideal de cada mánager (en mi comunidad retribuimos 25 000 el punto y 500 000 el jugador en el 11). A eso añades q comunio da 10 000 por punto automáticamente.

De ahí puedes sacar una cantidad máxima a embolsar. Pones un poco de margen, para paliar algún posible error y ya está
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Eso lo hacía yo el primer año. Antes de que saliera la clasificación, yo la había calculado en mi comunidad y daba los premios Claro, que para ello hay que ser Plus y ver las alineaciones de los demás....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Eso lo hacía yo el primer año. Antes de que saliera la clasificación, yo la había calculado en mi comunidad y daba los premios Claro, que para ello hay que ser Plus y ver las alineaciones de los demás....

Las puntuaciones las podemos calcular, pero algunos si estaban en minus no les pertenece el dinero k les igresaria...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

cuando van a aparecer los puntos d la jornada 4?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

nosotros en nuestra comunidad, ponemos como condición el publicar nuestra alineación antes de cada jornada para así poder calcular los puntos y saber qué jugadores del 11 ideal premiar. lo hacemos como el propio comunio: publicar alineación antes d las 6 de la tarde del sabado. Al final es copiar y pegar el mensajito privado d la alineación
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

rockcinant escribió:
nosotros en nuestra comunidad, ponemos como condición el publicar nuestra alineación antes de cada jornada para así poder calcular los puntos y saber qué jugadores del 11 ideal premiar. lo hacemos como el propio comunio: publicar alineación antes d las 6 de la tarde del sabado. Al final es copiar y pegar el mensajito privado d la alineación

Yo tengo calculados los puntos de todos, pero la historia es k no se cuales estaban en minus el martes, con lo cual a ellos no les deberia de hacer el ingreso...Y serian beneficiados...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

hazle a cada uno el ingreso que le corresponda:

si uno hace 30 puntos y los pagas a 50 000, le das 1 500 000
si otro hace 20, 1 000 000

y así sucesivamente...

por la cuenta que le trae a la gente, el martes estarían todos en positivo, porque ya se habia avisado antes de que la jornada anterior se computaba a lo largo del martes

no le busquemos los pies al gato. jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

rockcinant escribió:
hazle a cada uno el ingreso que le corresponda:

si uno hace 30 puntos y los pagas a 50 000, le das 1 500 000
si otro hace 20, 1 000 000

y así sucesivamente...

por la cuenta que le trae a la gente, el martes estarían todos en positivo, porque ya se habia avisado antes de que la jornada anterior se computaba a lo largo del martes

no le busquemos los pies al gato. jejejeje

En mi comunidad hay mas de uno k se habra kedado en minus...
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1