| Autor |
Mensaje |
Ige1990
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:27 Título del mensaje: Protesta |
|
|
|
Como ya han comentado por ahí yo soy uno de esos casos en los que he pujado por jugadores contando con los puntos que me debían dar de las puntuaciones de esta jornada.
Ahora estoy en positivo, pero esta mañana no lo estaba ya que las puntuaciones las han dado tarde.
He acordado y dicho a mi comunidad que borraré mi cuenta si esta jornada no puntuo ya que el error no es mio y si de comunio ya que atendiendo a su norma número 7: Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente; hace referencia a las jornadas "habituales" de sábado como ahí se explica y no a los casos particulares como son los de la jornada número 4.
Lo dicho, se que es un juego gratuito y demás, pero si un fallo es de alguien hay que reconocerlo y ya está como yo reconozco mis errores en otros casos.
Un saludo y espero que se solucione.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes razon, y es una p***** pero se aviso con tiempo y deberiais saberos las normas todos. igual que algunos hemos tenido mas cuidado, otros deberiais haber hecho lo mismo.
lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:37 Título del mensaje: aviso con tiempo ..... |
|
|
|
Un aviso que no es un aviso .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:41 Título del mensaje: Re: aviso con tiempo ..... |
|
|
| creyesa escribió: |
| Un aviso que no es un aviso ..... |
intenta no poner lo mismo en todos los post, con que lo escribas en uno es suficiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si la jornada empieza el martes a las 20:00, la 'contabilidad' del saldo se debería realizar a esa hora.
Otra cosa es que nos querais poner excusas, pero os habeis equivocado y se debe reconocer. Asi que espero que esta jornada lo arregleis y dejar puntuar a los que tengan saldo negativo, y para la siguiente que sea entresemana explicarlo bien como querais.
Lo logico sería que a la hora que empiece la jornada (20:00) se recontaran los puntos que ademas se repaten ese mismo dia. Muy mal por parte de comunio.
Espero soluciones. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| Bruscas escribió: |
Pues si la jornada empieza el martes a las 20:00, la 'contabilidad' del saldo se debería realizar a esa hora.
Otra cosa es que nos querais poner excusas, pero os habeis equivocado y se debe reconocer. Asi que espero que esta jornada lo arregleis y dejar puntuar a los que tengan saldo negativo, y para la siguiente que sea entresemana explicarlo bien como querais.
Lo logico sería que a la hora que empiece la jornada (20:00) se recontaran los puntos que ademas se repaten ese mismo dia. Muy mal por parte de comunio.
Espero soluciones. Un saludo. |
si no ponemos excusas sabemos como funciona el juego, otros estan demostrando que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo que veo es que la norma dice los sabados a las 7 am no los martes... si hay jornada entre semana y mas siendo q la anterior acaba el lunes logicamente deberíais cambiar la hora al menos hasta despues de dar los puntos por la pasada jornada, porque ahora estoy en positivo (como bien calcule) y antes a las 7 am (teoricamente norma de los SABADOS) no lo estaba.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Sep 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que os quedais con saldo negativo sois vosotros, aqui Comunio no tiene culpa de que deis o no primas en vuestras comunidades.
Las reglas son iguales para todos, se mando un mensaje en cada comunidad (cosa que no teníamos porque haber hecho porque viene en las reglas), recordando que controlarais vuestro saldo y tuvierais cuidado, pero nada. Algunos preferís fichar a sumar puntos...
El día en el que hay que hacer la alineación, sea martes, jueves o domingo, hay que estar en positivo. Si alguno lleva jugando a esto una temporada, debería de saberlo y ni preguntarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que viene en las reglas es esto:
"Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente"
Osea hay que estar en positivo cuando comience la jornada que suele ser los SABADOS a las 07.00, no a las 07:00 del día que comience la jornada.
El mensaje de aviso de comunio dice textualmente:
"Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00".
Según el mensaje es expresamente a las 20:00. Será un fallo de redacción pero es lo que está escrito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo esto no tiene nada que ver con las primas que se puedan dar en las comunidades, tiene que ver con la mala informacion que se ha dado.
Habeis enviado un mensaje en el que se nos avisaba que tuviesemos cuidado con el dinero pero no veo justo que no se puntue mientras que la jornada aun no ha terminado ya que aun no se ha hecho el reparto de puntos, yo lo veo logico cuando termina una empieza la otra y si en una aun no se han dado LOS PUNTOS (y por lo tanto el dinero) no entiendo como te pueden dejar sin puntuar haciendo 50 puntos que te quita un buen negativo de 500mil.
Entiendo que son las normas pero pienso que en este tipo de casos deberian cambiar y si no es esta temporada que sea para la siguiente.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Sep 2010 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El juego es asi. Si hay partido el lunes, los pts de AS salen el martes. Si el martes hay Liga, se solapan pts de la anterior jornada, con la nueva.
Si los pts del partido del lunes salieran una vez acabado el encuentro, no hubiera habido problema, pero lamentablemente no es el caso.
Como siempre digo, esto es un juego en el que vosotros sois los managers y gestionais un equipo. Si preferís fichar y estar en negativo (algo que no recomiendo cuando haya cerca una jornada) con el riesgo que conlleva, es problema vuestro, no de Comunio, sus moderadores, administradores y cientos de usuarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Aun asi Gsus, no entiendo como no intentais mejorar nada mientras que el año pasado paso exactamente lo mismo y se monto el mismo pollo... Ya que como bien dices esto es un juego y asi son las normas, porque no lo intentais mejorar y que hasta que no acabe una jornada que no empiece la otra, yo creo que seria lo logico no? Sugerencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 01:20 Título del mensaje: |
|
|
|
y dale, que habéis dicho en el mensaje que la jornada comienza a las 20:00 y en las reglas dice que hay que estar positivo cuando comience la jornada. No voy a volver a pegar los textos, pero mira vuestro mensaje y mira la regla.
No dudo de la buena intención de quien lo escribiese pero la ha liao y mientras me sigáis remitiendo a las reglas, el mensaje o el motor de comunio seguiré respondiendo, habéis mandado un mensaje con una información errónea. Los que mejor deberíais conocer el motor son los mismos que han escrito el mensaje, que insisto miralo y mira lo que pone.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Sep 2010 01:31 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Aun asi Gsus, no entiendo como no intentais mejorar nada mientras que el año pasado paso exactamente lo mismo y se monto el mismo pollo... Ya que como bien dices esto es un juego y asi son las normas, porque no lo intentais mejorar y que hasta que no acabe una jornada que no empiece la otra, yo creo que seria lo logico no? Sugerencia. |
Aki no pdemos mejorar nada y menos yo, que aqui ni pincho ni corto XD. Este juego funciona asi en todas sus versiones. Lo que pasa es que en unas tienen una fuente de puntuación (página web) que sale justo al acabar un partido y en otro hay que esperar al día siguiente para verlas (nuestro caso).
Si tuvieramos una web de la que coger los pts, habrían estado ayer por la noche todo el computo. Pero, los pts se cogen de AS y el AS sale al día siguiente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 09:56 Título del mensaje: Fallo en el reglamento |
|
|
|
Reglamento de juego, "Articulo 7. Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente."
Es evidente que en todas las jornadas que son entre semana, el saldo se debería contabilizar el sábado anterior. Por el reglamento del juego, aunque no sea lógico, y se deba a un fallo de redacción de las normas. Los Moderadores os ceñís a ellas y esto es lo que hay. Os podrías ceñir al calendario en este articulo, lo que daría cierta libertad al describirlo, pero no lo hacéis.
Ya no me quejo de si empieza una jornada antes de que acabe la anterior (... cosa ilógica...) y si decidís cambiar este punto de las reglas, ya podíais aprovechar y corregir que las jornadas que sucedan sin días en el medio, la computación de saldos positivos se debería hacer inmediatamente después de dar los puntos y el dinero de la jornada anterior.
Así pues... como el SÁBADO 18 de septiembre tenia saldo positivo en mi cuenta de comunio. Reclamo que se me den los puntos de esta jornada 5 en mi comunidad VEIGUE soy el usuario rebollo86
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Lander75 escribió: |
Me apunto a que la contabilización de esta jornada se haga con el saldo a las 20:00 y no a las 7:00.  |
esto no es posible, el ordenador mira el saldo una vez al día y es a las 7 de la manana aproximadamente, cuando realiza los fichajes, los saldos después no han sido guardados, porque no importan para la puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Si alguien no ha entendido el mensaje o lo ha encontrado confuso debería haber preguntado antes, hemos puesto el mensaje 1 semana antes del inicio de la jornada, habéis tenido tiempo para leer, no entender y preguntar.
Porque nadie ha criado un post para hablar de esto antes?
Porque nadie dijo que no había entendido el mensaje, que se debería hacerlo más claro?
|
|
|
ige_90
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 11:11 Título del mensaje: protesta |
|
|
|
pero vamos a ver, es que aquí todo el mundo lo había entendido.
Claro la gente entiende lo que pone no lo que dicen luego los moderadores que era... o sea yo entiendo que la jornada empeaba el martes a las 20:00 (textual lo que pone en el mensaje) y no a las 7 a.m. no queráis justificar donde no hay porque el mensaje era ese
fin del problema
si quereis corregirlo, corregidlo pero no nos hagais encima sentirnos culpables a los usuarios porque no es el caso. yo como dije ya he borrado mi cuenta en plan protesta, realmente me la pela no jugar a esto pero si se monta una cosa se monta bien.
el año que viene si esta mejor montado jugare, como ocurrio con el del mundial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Comunia escribió: |
Si alguien no ha entendido el mensaje o lo ha encontrado confuso debería haber preguntado antes, hemos puesto el mensaje 1 semana antes del inicio de la jornada, habéis tenido tiempo para leer, no entender y preguntar.
Porque nadie ha criado un post para hablar de esto antes?
Porque nadie dijo que no había entendido el mensaje, que se debería hacerlo más claro?
 |
Sería más bien "publicado" en lugar de "criado" (vamos, se entiende, pero... un post no se cría xD), se dice ¿Por qué nadie...? y no "Porque nadie...?", y "se debería hacerlo" es una falta como una catedral de grande. Vamos que no me extraña que la gente pase de leer las noticias, tanta falta hace llorar al niño Jesús...
Bueno, bromas aparte;
Básicamente y en atención a tu pregunta, la mayoría ni ha leido la noticia, porque lo lógico es que se computaran los puntos de la jornada anterior para la siguiente. Ahora que si lo queréis hacer de forma ilógica, está bien publicar una noticia que la mitad no se va a leer y lavarse las manos con el asunto, y cuanto más escueta y más clara mejor.
Eso sí, una vez hecho esto lo mejor es no cambiarlo, y si podéis mejorarlo para la próxima, os ahorrareis un problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Mirad, han habido muchas jornadas en martes la temporada pasada y siempre ha sido igual, saldo positivo antes de las 7 de la mañana. Si no supisteis gestionaros bien, mala suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Insisto, no hay nada que entender ni interpretar. En el mensaje dice expresamente que la jornada empieza a las 20:00 y según las reglas hay que estar en positivo cuando comience la jornada.
No hay lugar a pérdida ni a consulta, yo no tengo que saber como funciona el motor de comunio, tengo que funcionar según las reglas y lo que nos digan los administradores, creo que lo mínimo es no lavarse las manos y a partir de ahí ver si se puede hacer algo para subsanar el error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo bastante mal que aqui la gente se lave las manos y encima no se vaya a mejorar... es un poco triste la verdad, podeis borrar el apartado de sugerencias por lo visto.
Yo no se quie habra escrito el mensaje ese que se envio a todas las comunidades, pero la proxima vez que se lo lea antes de enviar el mensaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me paso lo mismo,y la culpa fue mia por no mirar,en la regla numero 7 lo pone bien claro q hay q estar en positivo a las 7 de la mañana en la jornada de sabado,esta semana la jornada empezaba el martes por lo tanto habia q estar a esa hora en positivo,llevo mucho jugando a esto y peque por despistao,pero bien claro que lo dice esa regla,el mensaje que se mando confundio a mucha gente pensando que realmente serian las 20:00 la hora tope para estar en positivo,pero las reglas son asi,y no se van a cambiar por un despistes de muchos entre ellos yo,la proxima vez mas ojo q con una q pase veras como no pasa otra vez no me quejo porque no se va a cambiar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Estamos malgastanto tiempo chavales. Aquí nadie va a mojarse ni va a decir nada al respecto. Me parece increible que, ante la obviedad del TREMENDO FALLO de redacción de los Administradores al avisar sobre el problema de esta jornada, venga otro administrador a decir que "por qué no vinimos antes a quejarnos"... tocate los coj**** mariloles... para flipar...
¿PARA QUÉ QUEJARNOS ANTES O DESPUÉS SI ESTÁ VISTO QUE SOLO SABÉIS LAVAROS LAS MANOS Y REGUARDARSE EN NORMAS QUE VOSOTROS MISMOS VÉIS QUE SE CONTRADICEN?
Yo ya paso del tema... pero alucino con la lavada de manos de todos y como no tienen la decencia de reconocer que la han liado como amancio... y en vez de ayudar y ser compresivos es mucho mejor mirar para otro lado. Así os va el pelo...
Suerte a todos los incomprendidos que, gracias a Comunio y su gestión, nos vemos obligados a no puntuar esta jornada. Tranquilos, que esto se remonta
|
|
|