preload
basicPlayer

Urgente: problemas saldo antes de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 14:15   Título del mensaje: Urgente: problemas saldo antes de la jornada Responder citando

Muy buenas, quería consultar una cosa y consiste en que hoyt comienza la jornada 4º y cuando me he conectado por la mañana estaba en negativo, pero la cuestión es que lo estaba porque como aún no se había metido el dinero correspondiente a cada punto que he obtenido esta jornada. Entonces me gustaría saber si voy a puntuar o que tengo que hacer para puntuar...

Quiero decir igualmente que soy el admninistrador de la liga y que para mayor *** tengo despues de recibir los puntos de la jornada y las primas internas 3 millones y no puntuar seria una *** grande...

Un saludo y espero que haya solución.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 14:23   Título del mensaje: Re: Urgente: problemas saldo antes de la jornada Responder citando

Anonymous escribió:
Muy buenas, quería consultar una cosa y consiste en que hoyt comienza la jornada 4º y cuando me he conectado por la mañana estaba en negativo, pero la cuestión es que lo estaba porque como aún no se había metido el dinero correspondiente a cada punto que he obtenido esta jornada. Entonces me gustaría saber si voy a puntuar o que tengo que hacer para puntuar...

Quiero decir igualmente que soy el admninistrador de la liga y que para mayor *** tengo despues de recibir los puntos de la jornada y las primas internas 3 millones y no puntuar seria una *** grande...

Un saludo y espero que haya solución.

No lo pone y no se porqué pero no sale mi nombre de usuario ni mi liga:

Son maldini201 y mi liga es Exiliados BBVA
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 14:55   Título del mensaje: Que cuenten la puntuacion de la jornada 3 Responder citando

Muy buenas, quería consultar una cosa y consiste en que hoy comienza la jornada 4º y cuando me he conectado por la mañana estaba en negativo, pero la cuestión es que lo estaba porque como aún no se había metido el dinero correspondiente a cada punto que he obtenido esta jornada.

No es justo que sea así, que no se consideren los puntos de la jornada 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1