preload
basicPlayer

negativo antes de aliniacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:20   Título del mensaje: negativo antes de aliniacion Responder citando

ahora esoty en negativo pero al reparto de puntos estare en positivo, puntuare?

Es decir estare en positivo antes de hacer mi aliniacionpara la jornada de entresemana.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy exactamente en el mismo dilema que amadeo... si alguien supiera contestarnos sería de agradecer...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Para poder puntuar, tenias que tener saldo positivo hoy (martes) a las 07:00 am. aprox., justo después del horario de fichajes.
Si hoy a las 07:00 am., justo después del horario de fichajes, no estabas con saldo positivo, no puntuarás.
Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

pue s vaya ___ porque , entrava para vender un jugador i el ,,, comunio . no me iba!! i por eso mira aora n puntuo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

jimenez_7 escribió:
Para poder puntuar, tenias que tener saldo positivo hoy (martes) a las 07:00 am. aprox., justo después del horario de fichajes.
Si hoy a las 07:00 am., justo después del horario de fichajes, no estabas con saldo positivo, no puntuarás.
Lo siento.

Pero a ver... entiendo que, a esa hora, la de fichajes, se realizan las compras/ventas de jugadores. Al ser una jornada normal y cualquiera, entiendo que sea la única forma de ingresar dinero y de ahí que si estás en negativo a partir de entonces, pues no puntues. En cambio, al ser jornadas entrelazadas (acaba el Lunes una y el Martes, hoy, empieza la otra) también hay que tener en cuenta la computación de puntos, porque es un ingreso extra adicional y que se hará dentro de unas horas... y tienes la posibilidad de salir de saldo negativo...

Así lo vería yo lo más lógico... pero bueno, si no es así, me tocará fastidiarme... una pena...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Se mandó un mensaje a todas las comunidades para que tuvierais cuidado con el saldo.

El juego es así y no se van a cambiar las reglas.. solo hay que tener más cuidado la próxima vez.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:45   Título del mensaje: dinero Responder citando

jimenez eres administrador o moderador???sabes seguro lo de las 7:00 am. ami eso no me suena ee
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Fui moderador en mis tiempos jejeje

Si, es seguro.

Es igual que en una jornada normal pero en martes, tienes que tener saldo positivo a las 07:00 am, el dia de la jornada, justo despues del horario de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:48   Título del mensaje: Responder citando

jimenez_7 escribió:
Se mandó un mensaje a todas las comunidades para que tuvierais cuidado con el saldo.

El juego es así y no se van a cambiar las reglas.. solo hay que tener más cuidado la próxima vez.

Descuida que así se hará, que remedio. Pero eso no quita a que exprese mi disconformidad frente a esta regla en concreto, al ser un caso "excepcional" el de hoy...

Un saludo y gracias por contestar !!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

jimenez perdona pero estas ekivocado eso de las 7:00 am no es asi .siempre es antes dl 1º partido ,asi q no se de donde te sacas eso .venga
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo te comento como funciona.
Al principio puede parecer lioso y una injusticia lo de quedarse en negativo, pero en cuanto te acostumbras a las reglas es casi imposible que te quedes en negativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

jordi85 escribió:
jimenez perdona pero estas ekivocado eso de las 7:00 am no es asi .siempre es antes dl 1º partido ,asi q no se de donde te sacas eso .venga

Es hasta la hora de inicio del primer partido de la jornada para confirmar o cambiar la alineacion pero cuando se revisa tu saldo es justo despues del horario de fichajes, y esas operaciones se realizan sobre las 07:00 am.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

jimenez_7 escribió:
Yo solo te comento como funciona.
Al principio puede parecer lioso y una injusticia lo de quedarse en negativo, pero en cuanto te acostumbras a las reglas es casi imposible que te quedes en negativo

Creo que es la primera vez, que yo sepa, que coincide computación de puntos con inicio de otra jornada liguera... así que a mi eso no me vale la verdad, porque no es una jornada normal y corriente entonces...

Está claro que si las normas son así, a apechugar toca, pero el mensaje de aviso un poco-bastante lioso, al ser una jornada especial, y el hecho de no poder ingresar el dinero de la computación antes de otra jornada, aunque sea entresemana, como SIEMPRE se ha hecho... es una soberana *****
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver que yo no estoy en contra vuestra, solo os intento explicar como funciona y entiendo que pueda resultar lioso el tema de esta jornada con el saldo.

El ordenador tiene una programacion y funciona asi, mira el saldo el dia del inicio de la jornada a las 07:00 y comprueba quien esta con saldo positivo y quien esta con saldo negativo.

Lo del dinero por lo puntos de la jornada 3 no se pudo ingresar porque todavia no se subieron ya que hubo partido ayer y aun salieron las puntuaciones en el diario AS hoy a la mañana..
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

lo ke se podria hacer eske esta jornada los ekipos ke antes del partido y con la suma de dinero dada por computer s epongan en positivo , se pudieran puntuar la jornada 4 , como caso expecional, y como previo aviso a otras veces que pueda ocurrir, esto, dejandolo bien claro para la proxima vez

saludos y espero qu e lso a dministradores del juego hagais lo posible para solucionarlo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

jimenez_7 escribió:
A ver que yo no estoy en contra vuestra, solo os intento explicar como funciona y entiendo que pueda resultar lioso el tema de esta jornada con el saldo.

El ordenador tiene una programacion y funciona asi, mira el saldo el dia del inicio de la jornada a las 07:00 y comprueba quien esta con saldo positivo y quien esta con saldo negativo.

Lo del dinero por lo puntos de la jornada 3 no se pudo ingresar porque todavia no se subieron ya que hubo partido ayer y aun salieron las puntuaciones en el diario AS hoy a la mañana..

Perfecto. Ahora me queda mucho más claro. Y no te preocupes que ya se que tu no tienes la culpa ni nada. Es más, te agradezco enormente que me contestes tan claramente. Así ya para la próxima descuida que no me ocurre...

Gracias y un saludo !!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

jimenez, esque en mi caso te estas contradiciendo...

en mi liga los fichajes se hicieron a las 7:03... es decir... yo a las 7 estaba en positivo, pero despues de los fichajes no... entonces qué es lo que se tiene en cuenta, la hora o el momento de fichajes?

lo cierto es que es ilógico para este caso aplicar esas reglas... debería esperarse a que se solucionase la jornada anterior para empezar con la siguiente... igual que la gente se puede beneficiar de los fichajes que hace hoy, yo deberia de poder beneficiarme del dinero que gane... no es normal que dependiendo de qué estemos hablando se fije una hora u otra para su resolucion...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Si lees un poco mas arriba, puedes ver esto:

jimenez_7 escribió:
Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

vaaaale! perfecto... es decir, lo que se tiene en cuenta es el horario de fichajes...

de todos modos, ante situaciones especiales deberia de actuarse de manera especial... y ya no lo digo por esta jornada, pero visto como esta el asunto, estaria bien revisar ese método para los dias en que haya dos jornadas seguidas...

supongo que no será fácil llevar tantos días con partidos para la administracion... pero algun cambio se podria hacer...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya que cambiar nada, si es una jornada especial, hay que poner una atención especial y era tan facil como estar ayer por la noche en positivo.

No se puede decir que no este claro en las reglas, pero de vez en cuando es conveniente leerlas, como por ejemplo en jornadas especiales com estas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

El ordenador tiene una programacion en los inicios de las jornadas en la cual obliga a estar con saldo positivo despues del horario de fichajes para poder puntuar..

Ademas se mando un mensaje a las comunidades para que se tuviera cuidado con el saldo.

Es un tema bastante lioso, pero no se puede y no se debe cambiar las reglas aunque sea una "jornada especial".
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi caso ayer estaba en negativo, por lo que le vendí a un jugador a un compañero de la comunidad, se supone que hoy al realizarse los fichajes (antes de las 7) deberia de haber salido de los numeros rojos, pero segun acabo de darme cuenta el fichaje se ha hecho efectivo a las 07:01h!!!
Eso quiere decir que a las 7 estaba en negativo todavia???, no se hacen los fichajes antes de comprobar el saldo????? eso ponia en todos los hilos de este tema!!!!! Y que la unica solucion era que te comprara un jugador un compi de la comunidad!!!, si es fallo, me darán los puntos o no??

Esto es lo que pone:

21.09.10 07:01 Computer > Fichajes
Adrián López cambia por...

Ahora Que!?!?!?!?!?!?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Como te comente, lo de las 07:00 es aproximado.

Si despues del horario de fichajes estabas con saldo positivo, puntuaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1