preload
basicPlayer

Plantilla 2010-2011 Valencia CF

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 15:03   Título del mensaje: Plantilla 2010-2011 Valencia CF Responder citando

1. César
2. Bruno
3. Maduro
4. David Navarro
5. Alexis
6. Albelda
7. Joaquín
8. 'Chori' Domínguez
9. Soldado
10. Mata
11. Aduriz
12. Feghouli
13. Guaita
14. Vicente
15. Dealbert
16. Del Horno
17. Mehmet Topal
18. Manuel Fernandes
19. Pablo Hernández
20. Ricardo Costa
21. Banega
22. Mathieu
23. Miguel
24. 'Tino' Costa
25. Moyà
28. Jordi Alba
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

una cosa....jordi alba que tiene ficha del valencia-mestalla?porque al sumar me salen 26!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi tamb me salen 26, pero es la plantilla de este anyo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Si juega con el número 28 tendrá ficha del Mestalla. En la Liga Española, los dorsales del 1 al 25 son para jugadores con ficha del primero equipo... si no ha cambiado la cosa este año.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Curioso el cambio de dorsal de Joaquín que toda la vida ha jugado con el 17...

Grande Joaquín! A ver si algún día te vuelves pal Betis, jeje!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

buena plantilla, el valencia ha fichado muy bien. atentos a feghouli !
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:44   Título del mensaje: moliterni Responder citando

se nota que no sigues el valencia, este año terminara entre el 9º y 15º clasificado, tiene una muy mala plantilla y lo peor de todo ( aun mas siendo malos jugadores ) es la falta de actitud que estan mostrando los jugadores.

1º Feghuli es un jugador mediocre, diria mas muy mediocre que teniendo en la cantera un jugador como Isco nose que hace este en el equipo.

2º Aduriz, no digo que no sea un delantero para un equipo como el Mallorca.....que juega todo el mundo para el y para que finalize las jugadas del equipo, hemos "tirado" este verano a un delantero de las mismas caracteristicas como era Zigic.

3º Tino Costa un timo de jugador ya conocido tambien como el tambien "timazo" Timo Hildebrand....es de lo peor que ha pasado por el medio centro del valencia ( encima tiene la poca verguenza de compararse a Baraja )

4º Ricardo Costa, este tio ya me cae mal de primeras simplemente por la comparacion que hizo entre Emery y Mourinho ( eres un fenomeno Ricardo )
aparte de esto que no nos engañen a nadie diciendo que, que gran jugador ha fichado el valencia....1º internazional por bajas y 2º reserva en alemania y francia en los equipos que ha jugado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

luego tambien comentar que todos los fichajes no han sido desastrosos.... Topal creo que ha sido el unico acierto desde la secretaria tecnica del valencia...y de Soldado....pues eso que le vaya bien....
soy valencianista y no quiero ser el tipico pesimista en cuanto al equipo de este año....pero pinta mal mal mal....hemos llegado lejos en champions con equipo igualmente que el de este año....pero repito...lo mas preocupante de este año es la falta de integracion por parte de los jugadores en el proyecto, y sobre todo....el ridiculo que vamos a hacer en champions...en liga quedan equipos aun peores que tu como pueda ser el: Hercules, Racing, Almeria, Levante...etc pero vamos....no me entusiasma el papel del valencia en liga pero mucho menos en champions
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

eso si que son 2 rajadas de campeonato!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

y pq no quiero encenderme mas y hablar sobre las ventas de silva y marchena....ya que considero que lo de villa fue un regalo.
encima sale laporta a los 5 dias diciendo que villa "ahora vale 10 millones mas".
Llorente....como bien te dijo Fernando Gomez Colomer : Manolo Vete a la ___!!
que verguenza de administracion
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo del Valencia por eso solo tengo a Topal, Cesar y Soldado, que pueden hacer buen papel
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Yo del Valencia por eso solo tengo a Topal, Cesar y Soldado, que pueden hacer buen papel

y en pablo hernandez no confias?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

The Archer escribió:

si, y en mata pero es que a ellos no los puedo fichar facilmente y paso de ellos XDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

athletic21 escribió:

The Archer escribió:

si, y en mata pero es que a ellos no los puedo fichar facilmente y paso de ellos XDDDDD

ahh, vale, me habias asustado
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Buena delantera
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Uno se cansa de ver a gente hablando sin saber, si Villa se vendio antes del mundial fue porque no se pudo hacer despues y punto
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

creo que no le falta razon a nueda
soy del osasuna y me pasa igual con mi equipo
yo tambien destacaria a fernandes en el valencia

Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2010 17:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Joer es.nueda2 te habras quedado a gusto, no? Porque para no querer parecer el tipico pesimista has pegado una rajada que vamos...
Respecto a tus comentarios solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, que Topal ha sido un grandisimo fichaje, por lo demas totalmente en desacuerdo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

antontxu30 escribió:
creo que no le falta razon a nueda
soy del osasuna y me pasa igual con mi equipo
yo tambien destacaria a fernandes en el valencia

Si, ya te gustaria a ti tener a Fernandes en tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:11   Título del mensaje: Re: moliterni Responder citando

es.nueda2 escribió:
se nota que no sigues el valencia, este año terminara entre el 9º y 15º clasificado, tiene una muy mala plantilla y lo peor de todo ( aun mas siendo malos jugadores ) es la falta de actitud que estan mostrando los jugadores.

1º Feghuli es un jugador mediocre, diria mas muy mediocre que teniendo en la cantera un jugador como Isco nose que hace este en el equipo.

2º Aduriz, no digo que no sea un delantero para un equipo como el Mallorca.....que juega todo el mundo para el y para que finalize las jugadas del equipo, hemos "tirado" este verano a un delantero de las mismas caracteristicas como era Zigic.

3º Tino Costa un timo de jugador ya conocido tambien como el tambien "timazo" Timo Hildebrand....es de lo peor que ha pasado por el medio centro del valencia ( encima tiene la poca verguenza de compararse a Baraja )

4º Ricardo Costa, este tio ya me cae mal de primeras simplemente por la comparacion que hizo entre Emery y Mourinho ( eres un fenomeno Ricardo )
aparte de esto que no nos engañen a nadie diciendo que, que gran jugador ha fichado el valencia....1º internazional por bajas y 2º reserva en alemania y francia en los equipos que ha jugado.

Tengo ganas de contestarte:

1-Feghouli, no Feghuli. Tiene 20 anyos y es muy bueno

2-Timo Hildebrand nos llevo a la final de la Copa del Rey que ganamos.

3-Nadie ha dicho que Tino sea una estrella. Solo un jugador que cumple, y de los que mas

4-Ricardo Costa dijo que Emery hace un futbol moderno como Mourinho porque habla con los jugadores y ademas, el lo sabra mejor que otros que los ha tenido como entrenador a los dos.

5-Ricardo Costa titular en todos los sitios.

6-"No tienes ni idea de futbol"
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

es.nueda2 escribió:
y pq no quiero encenderme mas y hablar sobre las ventas de silva y marchena....ya que considero que lo de villa fue un regalo.
encima sale laporta a los 5 dias diciendo que villa "ahora vale 10 millones mas".
Llorente....como bien te dijo Fernando Gomez Colomer : Manolo Vete a la ___!!
que verguenza de administracion

Se vendio antes del mundial porque el Valencia debia mucho dinero y no pudo hacerlo de otra forma. A ver si te crees que Llorente no hubiera querido sacar mas pasta por Villa.
Como veo que estas mal informado, te digo que la culpa de las ventas no es de Llorente, es de el senyor Soler y su padre
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Equipo nuevo en ataque, sin Silva ni Villa = incógnita, lo mismo acaban 2º que 8º... es lo que tiene crear una nueva forma de atacar sin los dos cracks.

Soldado si me gusta, pero Aduriz no, dependerá del estado de gracia de Roberto la posición del Valencia en la clasificacion. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Equipo nuevo en ataque, sin Silva ni Villa = incógnita, lo mismo acaban 2º que 8º... es lo que tiene crear una nueva forma de atacar sin los dos cracks.

Soldado si me gusta, pero Aduriz no, dependerá del estado de gracia de Roberto la posición del Valencia en la clasificacion. Suerte.

Bueno, pero Aduriz junto con Soldado pueden hacer una delantera interesante. No es lo mismo que Villa, pero......
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Os invito a todos a seguir la discusión en EQUIPOS DE LA LIGA BBVA, donde hay un post para hablar del Valencia. No solo sirve para hablar de si ficho a X o Y en este juego, sino para hablar del equipo (ese era el principal fin de ese subforo, hablar de fútbol).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de contestarte:

1-Feghouli, no Feghuli. Tiene 20 anyos y es muy bueno
1-Feghouli....tiene 20 años....buah....el Nuevo Zidane xD

2-Timo Hildebrand nos llevo a la final de la Copa del Rey que ganamos.
2- Te llevo a la final de copa y de paso te metio en champions...Porterazo!

3-Nadie ha dicho que Tino sea una estrella. Solo un jugador que cumple, y de los que mas
3- Supongo que como valencianista habras visto varios partidos de pretemporada....( y me dices ami que no entiendo de futbol ) un jugador para enlazar con la delantera....y que no lo hace???!!!! vamos....y encima se esconde en la transicion de balon....con este el unico contraataque que veremos sera el de nuestros corazones apunto del infarto.

4-Ricardo Costa dijo que Emery hace un futbol moderno como Mourinho porque habla con los jugadores y ademas, el lo sabra mejor que otros que los ha tenido como entrenador a los dos.
4-Si y en el vestuario ha sentado de lujo sino informate un poco mas

5-Ricardo Costa titular en todos los sitios.
5- No seas julio insa....y te repito informate anda...

6-"No tienes ni idea de futbol"
6- vaya....y veo por tus comentarios que no soy el unico...jajajajajaja

si si....yo tambien tengo ganas de contestarte.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2