preload
basicPlayer

Malaga: Los 4 descartes de Jesualdo Ferreira.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 10:29   Título del mensaje: Malaga: Los 4 descartes de Jesualdo Ferreira. Responder citando

Después de realizar hasta seis fichajes durante el verano, la siguiente tarea que ha tenido que llevar a cabo Jesualdo Ferreira ha sido la de descartar a los jugadores que no entran en sus planes. Según el diario La Opinión, se trata de cuatro futbolistas a los que el Málaga ya está buscando una salida.

Selim Benachour, Jordi Pablo, Dani Toribio y David González son lo que no encajan en el proyecto para la próxima campaña. El primero de ellos abandonará
La Rosaleda previsiblemente con la carta de libertad bajo el brazo, mientras que los otros tres saldrán cedidos a otras escuadras para poder disponer de más minutos de juego.

http://www.fichajes.com/malaga-los-4-descartes-de-jesualdo-ferreira_23422
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pues jordi pablo y toribio podrian ser buenos para el malaga...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:

Si ceden a Jordi Pablo a algún equipo de primera puede ser un gran fichaje en Comunio...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

moliterni escribió:

Si ceden a Jordi Pablo a algún equipo de primera puede ser un gran fichaje en Comunio...

parece k saldra cedido al cartagena.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Jordi es increible. El chaval estaba con muchisimas ganas este año y lo estaba haciendo de lujo en pretemporada, y aunque sea cedido, saldrá del equipo, no entiendo Se habla de que puede entrar en la operación por Rubén (portero del Cartagena) como cedido.Yo confío en Jesualdo, pero esto me ha pillado por sopresa, el tiempo dará y quitará razones
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Lo de Jordi es increible. El chaval estaba con muchisimas ganas este año y lo estaba haciendo de lujo en pretemporada, y aunque sea cedido, saldrá del equipo, no entiendo Se habla de que puede entrar en la operación por Rubén (portero del Cartagena) como cedido.Yo confío en Jesualdo, pero esto me ha pillado por sopresa, el tiempo dará y quitará razones

si viene el ruben este, galatto seguira siendo el portero titular ?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

agradeceria k kien hablase de posibles cesiones a terceros, puese la fuente de su informacion. si no, la gente va a empezar a inventarse cosas pa k suban de precio

jordi pablo es un gran jugador, me extrañaria de todas formas k si lo cediesen fuese a un primera, ya que necesita minutos, las plantillas estan practicamente cerradas y para asegurarse minutos creo k es mas conveniente mirar a segunda

aunke ojala lo cedan a un primera...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues esto me ha matado, pensaba que Jordi pablo iba a ser un jugador importante este año en el Malaga. Voy a aguantarlo por si saliese a un primera, pero me parece a mi que va a ser que no
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Jordi lo más probable es que vaya cedido a un segunda, como el resto de descartes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1