preload
basicPlayer

el Werder Bremen rechaza la ultima oferta del R.Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 21:19   Título del mensaje: el Werder Bremen rechaza la ultima oferta del R.Madrid Responder citando

en la Sexta acaban de decir que el Werder Bremen acaba de rechazar una oferta bastante razonable por el jugador Mesut Ozil. Lo ha dicho Valdano.

Seguramente el Real Madrid volverá a intentarlo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

-aqui la noticia:

El Werder Bremen ha rechazado en la noche de este viernes una "oferta importante" del Real Madrid por el centrocampista alemán Mesut Ozil, según han confirmado fuentes del conjunto blanco a Europa Press.

El Real Madrid, que no ofreció las cifras de la oferta formal, aseguró haber realizado una "más que razonable" oferta por el centrocampista germano, una de las revelaciones del pasado Mundial de Sudáfrica, que finaliza contrato con el Werder el próximo mes de junio.

Dadas las circunstancias contractuales del joven jugador de origen turco, el club de Chamartín consideró haber hecho un esfuerzo importante por hacerse con sus servicios pese a la negativa del Werder.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-werder-bremen-rechaza-oferta-real-madrid-ozil-20100813223931.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Razonable = 15,16
El Werder Bremen no lo soltará por menos de 20.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

montesdios escribió:
Razonable = 15,16
El Werder Bremen no lo soltará por menos de 20.

joe, pues si es la diferencia son 4 o 5 millones, eso es lo que tiene Florentino suelto en la cartera, asi que..........XD
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

pues entoncs se lo kdaran pork no van a dar 20 kilos por un tio k se puede pasar sin el y encima kda libre el año k viene.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:
pues entoncs se lo kdaran pork no van a dar 20 kilos por un tio k se puede pasar sin el y encima kda libre el año k viene.

la verdad es que mucha falta no hace, pero como Mourinho diga que le quiere, darán los 20.......y Mourinho a dicho ya que le quiere........
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

moliterni escribió:

la verdad es que mucha falta no hace, pero como Mourinho diga que le quiere, darán los 20.......y Mourinho a dicho ya que le quiere........

eso si ! otro reloj para "mou".
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:

Parate a pensar otra cosa , y si el Werder Bremen quiere que renueve contrato para aumentar su precio y sacarle no 15, sino 30? Es lo que creo que tienen en mente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:

moliterni escribió:

Parate a pensar otra cosa , y si el Werder Bremen quiere que renueve contrato para aumentar su precio y sacarle no 15, sino 30? Es lo que creo que tienen en mente.

hombre no, es que como no lo renueven igual hasta se va gratis........
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción es que Ozil le haya dicho al Werder que no quiere venir a España, sino a Inglaterra, al Man U o al Chelsea. Puede pasar tambien.....

Lukaku ha dicho por ejemplo que quiere ir al Chelsea a sustituir a Drogba en 2011.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

pues no pasa nada , no se le ficha y punto , que su fichaje no era el mas necesario precisamente
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Capricho de Mou, o quizas de Floren porque como no han fichado nada de relumbron pues...

No se para que le quieren, tienen un agujero negro en el lateral izquierdo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 08:42   Título del mensaje: Responder citando

ozil es del barça y quiere venir al barça y el barça tiene un acuerdo con el w bremen a falta de l oqeu diga guardiola (que creo que sera no) ademas ozil y a le a dicho al wedem bremn qeu no v arenovar
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 08:45   Título del mensaje: Responder citando

tanto al madrid como al barca no les hacen falta este tio

El madrid ya tiene 3 media puntas , kaka van der vart y canales
y al barca si pretende fichar el año que viene a cesc , no se donde iban a poner a ozil
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Otra opción es que Ozil le haya dicho al Werder que no quiere venir a España, sino a Inglaterra, al Man U o al Chelsea. Puede pasar tambien.....

Lukaku ha dicho por ejemplo que quiere ir al Chelsea a sustituir a Drogba en 2011.

Es posible, decían que en la página del ManU ya salía dentro de la plantilla (aunque puede no significar nada) pero ahora mismo triunfar en el Manchester es más sencillo que hacerlo en el Madrid o en el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:

moliterni escribió:

ozil no va a aceptar una renovacion...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

messibarca escribió:
ozil es del barça y quiere venir al barça y el barça tiene un acuerdo con el w bremen a falta de l oqeu diga guardiola (que creo que sera no) ademas ozil y a le a dicho al wedem bremn qeu no v arenovar

Ya sabes mas que toda la prensa y que todo Comunio......eres primo de Ozil?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:

jmourinho1 escribió:

moliterni escribió:

ozil no va a aceptar una renovacion...

Exacto, eso sería perjudicial para el propio jugador porque podría significar quedarse en el Werder debido a su alta clausula. Y estoy seguro de que Özil antes o después querrá salir de ahí.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

[color=yellow]
messibarca escribió:
[/color]

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder"
"Quisiera poder aceptar la oferta del Madrid, es el sueño de cualquier jugador" · Özil ya le ha comunicado al Werder que quiere salir · Todavía confía en vestir de blanco: "Espero que sigan las conversaciones"
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Este Tio en 3 Dias fixado Hala madriddddddd
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

vaya manera que tiene el barsa de trabajar. Primero se reune con lo alemanes y llegan a un acuerdo, despues con el representante de ozil y tambien llegan a un acuerdo y por ultimo le preguntan a pep, y este dice que no. Yo alucino¿No seria mejor pregutar a guardiola si le interesa ozil? MENUDA TONTERIA,ESO NO HAY POR DONDE COJERLO. Menudos hachas fracasan con cesc, y mienten como si la gente fuera tonta. Jaja a mi me da la risa
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

primero que pregunten a pep y asi no pierden el tiempo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo contigo, eso es como si te pones a hacer la comida para muchos sin preguntar si hay hambre...... mejor preguntar primero al entrenador... typical of barce lona
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1