| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 14:20 Título del mensaje: Victor Casadesùs cerca del C.D.Tenerife. |
|
|
Puede seguir los pasos de sus ex-compañero y actual jugador del Tenerife , Julio Alvarez , en las ultimas horas despues del fichaje de Melli el equipo busca un delantero y hoy toma fuerza el nombre de Casadesùs , tambien suenan Diaz de Cerio que parece se va cedido al Cordoba por que en Tenerife no seria titular y tb suenan Borja Viguero e Ibrahima , pero con msa fuerza Victor.C.
http://www.zonablanquiazul.com/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
y kien va a jugar en el mallorca de delanteroo ?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
Esto le puede abrir una gran puerta a Sergi Enrich.  |
a la fuerza, si no hay mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Se dice que Laudrup iba a tener una conversacion con Diego Costa cuando esten en Palma , si no estan buscando otro delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
me da q va a ser q no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
La idea de Diego Costa no esta nada mal, pero el inconveniente es que el Atlético solo lo quiere ceder media temporada y dejar a un equipo sin un '9' referente a mitad puede ser un caos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| G4ditano escribió: |
| La idea de Diego Costa no esta nada mal, pero el inconveniente es que el Atlético solo lo quiere ceder media temporada y dejar a un equipo sin un '9' referente a mitad puede ser un caos. |
esa opcion q maneja el atletico es inviable, a no ser q lo cedan a un segunda o a algun equipo extranjero. si se va al mallorca será para toda la temporada, xq obviamente jugará al menos 5 partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Da igual q juegue mas de 5 partidos, esa norma ya no existe.podría jugar todos los partidos y volver al At.madrid en el mercado invernal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
no tenia ni idea de q esa norma había cambiado. gracias x el apunte, forey.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no me jodas hombre, que no lo vendan, que es una machin, espero jejej, aunque si se llevan a mallorca a dieguito me hacen un favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
en serio se va es ke lo puedo vender oy a buen precio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 03:25 Título del mensaje: |
|
|
|
De momento nada confirmado , tan solo el presunto interes por el jugador por parte del Tenerife! pero para serles sicneros no creo que recale en la isla aunque nunca se sabe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que victor abandone el mallorca este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecería extraño que Victor abandonase ahora el Mallorca y además para irse a Segunda. Este año será indiscutible...habrá que estar antento para tener a Enrich en la recámara.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora