| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 09:21 Título del mensaje: Post del posible fichaje de Luis Fabiano por el Marsella |
|
|
Según el diario francés, el club le ofrecería un contrato con una ficha anual de 4 millones de euros libres de impuestos.
El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano podría recalar de forma "inminente" en las filas del vigente campeón de Francia, el Marsella, que dirige el entrenador francés Didier Deschamps, publicó hoy el diario deportivo 'L'Équipe'.
Según el rotativo francés, Luis Fabiano estaría "preparado" para fichar por el equipo marsellés, que este año jugará la Liga de Campeones, y que le ofrecería un contrato con una ficha anual de 4 millones de euros libres de impuestos.
El Marsella pretende vender al senegalés Mamadou Niang, una de sus principales estrellas, al Fenerbahce turco por una cantidad que oscila entre los 8 y 10 millones de euros, lo que sumado a la posible venta del internacional francés Hatem Ben Arfa al Newcaslte inglés permitiría financiar el fichaje de Luis Fabiano.
Sin embargo, los planes de los dirigentes del conjunto marsellés difieren de la opinión de Didier Deschamps, a quien le gustaría contar con una dupla de garantías para afrontar la máxima competición continental, es decir, una delantera de lujo formada por Niang y "O Fabuloso".
Las urgencias apremian al vigente campeón galo, que debutó con derrota en la primera jornada de liga ante el recién ascendido Caen, y cuyo fichaje más destacado hasta el momento ha sido el del lateral ex de Osasuna César Azpilicueta.
El presidente del Olympique de Marsella, Jean-Claude Dassier, confirmó este lunes el interés de su equipo para contratar al brasileño, al asegurar que Luis Fabiano "es uno de los objetivos que puede permitir al Marsella reforzarse de forma espectacular" y decir que "no es una invención de la prensa".
http://www.as.com/futbol/articulo/fichaje-luis-fabiano-marsella-inminente/dasftb/20100810dasdasftb_5/Tes
Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2010 13:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿?¿?¿?¿?¿?
MARSELLA????
no creo que sea mejor que el sevilla
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si será por escribir, joer la prensa como es. Si esto se produce, paso atrás en la carrera del Brasileño, aunque ir a Milán tampoco creo que resulte dar un paso hacia delante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
lo veo complicado, o muxo le paga el marsella o luisfa se keda, ademas el año q viene acab contrato y puede eligir el club q kiera y encima en estos casos al kedar libre va a tener 1 cheke en blanco en cuanto a la ficha
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 10 Ago 2010 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tiene muy dificil , pq esta esperando a acabar contrato para firmar el de su vida ya q ofertas no le faltaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final se irá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que no es más que otra noticia-humo para captar la atención de la gente para vender periódicos o para meterse en la web, que ya van unas cuantas este verano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En la pagina oficial del Marsella todavia no se ha dicho nada ni de la llegada de Luis Fabiano ni de la salida de Ben Arfa, creo que todo esta relacionado, ya veremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria absurdo salir del sevilla para ir al marsella a ganar titulos,mucho mejor equipo el sevilla.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ya he leido la misma noticia en varios medios, incluso en periodicos, y si al final resulta q es cierta, q no creo, lo unico q desmostraria es q a este tio lo unico q le interesa es el dinero, por encima del club y de su propia proyeccion futbolistica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo que ustedes me iba planteando el venderlo si os llega una buena oferta :
Lo último que llega desde los medios franceses es que estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros más 3 en pluses, algo que ya el Sevilla vería de forma interesante. Incluso, José Fuentes, agente del jugador que estaba en Sudamérica ha cogido un vuelo rumbo a España para poder verse las caras con los rectores del Sevilla el jueves o el viernes y poder poner las bases del acuerdo. Esto quiere decir que Luis Fabiano está por la labor de aceptar los 4 millones de euros que le han ofrecido por temporada en los próximos cuatro años. El último gran contrato de su vida. Deschamps ha sabido convencerle. Ahora hay que esperar a que el Marsella se mueva pero en el club de Nervión están esperando a que salte el correo electrónico por la primera oferta formal por el jugador brasileño.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/34137-se-acelera-la-operacion-luis-fabiano
SFC !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia ya la he escuchado yo otros veranos, pero ¿donde esta la pasta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá se solucione rápido, su precio no deja de bajar. Y confío en que no lo vendan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
No es por nada, pero es que esto de que es inminente el traspaso de Luis Fabiano lo he oido mas de 10 veces y ahi sigue el tio en el Sevilla.
Pd: Todo sea que ahora se vaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo acabo de vender por si las moscas. Solo he palmado 100.000 euros ya que lo fiche hace una semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
hable con monchi ahora y me comento que hay un 90% de posibilidades de que recale en el madrid si iguala la overta del marsella ya q el plazo de entrega es inminente,se aseguran de que el madrid paga y ademas el sevilla esta interesado en un jugador de la plantilla madridista que no puedo desvelar pero tiene una mujer muy guapa...por lo cual luisfa vendria solo por 5 kilos.
Algunos os reireis pero en una semna lo vereis..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Van der vaart + 5 kilos por Luis Fabiano??
 |
Si na, Van der Vaart tiene un precio aproximado de 20-25 kilos. 30 kilos no doy por Luis Fabiano ni loco, tiene 30 años en Octubre.....
Pa eso ficho A Llorente que tiene 5 años mas de futbol....
12 kilos + Granero = 20,22 kilos en total por Luis Fabiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
la mujer de granero esta buena??
|
|