preload
basicPlayer

61-68 kilos por maicon (sport)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 08:29   Título del mensaje: 61-68 kilos por maicon (sport) Responder citando

El fichaje de Maicon por el Real Madrid es cuestión de horas según el representante del futbolista, Antonio Caliendo. La apuesta de Florentino Pérez por satisfacer las peticiones de José Mourinho hará que no escatime esfuerzos y acabe pagando los 35 millones de euros que pide el Inter de Moratti, aunque sea con un fijo de 28 y 7 en objetivos. A esto se deben sumar los 32,2 millones que se llevará el futbolista, 7,3 por cada uno de las cuatro años que tiene previsto firmar (5,5 netos). Esto supone que Florentino Pérez pagará el fichaje de un defensa, lateral derecho, de 29 años de 61 a 68 millones. Precio galáctico teniendo en cuenta que esa posición la tiene cubierta con un campeón del mundo, Sergio Ramos.

Antonio Caliendo, que se ha erigido en el gran protagonista del verano con declaraciones altisonantes contra el Madrid y el Inter, según hacia donde soplara el viento, se ha reunido estos días con los dirigentes madridistas. Caliendo ha dado las claves del fichaje. “La decisión de Maicon será tomada en dos o tres días. Ahora le toca decidir a Moratti. Soy muy optimista. Que todo se cierre bien”, dijo en Onda Cero a la salida de uno de sus encuentros con los dirigentes blancos.

Caliendo cierra estos días el acuerdo entre el Madrid y el futbolista con la idea de regresar a Milán con las cosas claras y presionar al Inter para que rebaje sus pretensiones a los 24 millones que dicen ofrece el Madrid en ese regateo acostumbrado para que la cifra quede en los 28 que está dispuesto a pagar. A esto ha de sumarse 7 millones por objetivos, al igual que ocurrió en el traspaso de Wesley Sneijder al equipo transalpino.

Mientras tanto Maicon se ha incorporado a la pretemporada del Inter y se ha puesto a las órdenes de Rafa Benítez. El madrileño no tiene demasiada confianza en que el brasileño continúe a sus órdenes, como demostró en unas declaraciones a Onda Cero: “Tengo una situación especial aquí. Como entrenador prefiero centrarme en los entrenamientos. Mario Branca es el que se ocupa de esos temas. Mantengo un diálogo constante con el jugador, pero no conozco al detalle la situación”, dijo Benítez que se mostró conforme con el trabajo que está haciendo el jugador a sus órdenes: “De momento tengo aquí a Maicon trabajando y muy bien. Estoy muy contento con su labor”.

La pelota está ahora en el tejado del Inter. El ‘culebrón Maicon’ se abrió antes del pasado Mundial y desde entonces tan pronto se aleja como se acerca al Madrid. El jugador está dispuesto a cambiar de equipo para seguir con Mourinho y de paso ganar mucho más en la recta final de su carrera. Una oportunidad única que va a complicar las opciones defensivas que tiene en estos momentos Mourinho.

Con Maicon, Ramos será central junto a Pepe y el mundialista Albiol pasará al banquillo. Mientras, la banda izquierda, auténtica necesidad a cubrir por el equipo, seguirá con remiendos: Arbeloa, Marcelo y Drenthe. Pero Florentino mantiene su política de fichar galácticos aunque la plantilla tenga cubierto ese puesto, olvidándose de cuadrarla en otros donde sí necesita refuerzos.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723349&idseccio_PK=805
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 08:29   Título del mensaje: Responder citando

He visto la noticia y no puedo parar de reir, asi que la pongo aqui para que nos riamos todos HAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHA
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no he pillado la parte graciosa
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Vaya forma de manipular las noticias, es increible lo de los periodicos, ya me da igual hacia que equipo tiren, porque en este pais tanto deporte como politica no puede haber una competencia sana y no una banda de buitres carroñeros. Es muy triste, vale mas no leer ningun periodico
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal que nadie hizo el cálculo con Cristiano Ronaldo, porque igual nos caemos todos de culo con la cifra que salga.
De todos modos y centándonos en el tema: opino que si Florentino dijo que no le va a pagar lo que pide porque es excesivo, debería mantenerse en sus 13 y no hacerlo, esto se está convirtiendo ya en algo desvirtuado, los salarios son tan excesivos que los pasas a pesetas y se te cae el alma al suelo, los clubes endeudados hasta la cabeza y les siguen dando dinero para que lo derrochen por ahí, mientras que tú vas al banco y no te dan un céntimo porque supones un riesgo (no os preocupeis, no he tenido problemas con el banco últimamente). Si algún ciudadano de a pié debiese una centésima parte de lo que deben los clubes a Hacienda, en la cárcel de cabeza y sin freno, pero éstos viven en un limbo en el que no pasa nada porque manejan mucha pasta... Esto se está convirtiendo en una vergüenza.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, estoy contigo, el titular está manipulado, pero ya sabemos que cada uno dice lo que sus lectores quieren leer... y eso tampoco va a cambiar por mucha rabia que nos dé a los que queremos informarnos objetivamente
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

bueno entonces ibra costó....unos 109.7-129.7 millones si no he calculado mal...
Serían 45 de fichaje (más 5 porque no fue helb) más el sueldo del futbolista que serían 11.95 millones brutos por 5 campañas sumaría 59.73 millones más, y a todo esto le sumamos el valor de etoo, (unos 20 millones) y te pones en 129.7 millones. Total, lo que decís vosotros, tonterías y más tonterías
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

superaul escribió:
Vaya forma de manipular las noticias, es increible lo de los periodicos, ya me da igual hacia que equipo tiren, porque en este pais tanto deporte como politica no puede haber una competencia sana y no una banda de buitres carroñeros. Es muy triste, vale mas no leer ningun periodico

Tienes razón pero debemos informarnos y la única forma de hacderlo es así. Lo malo de esto es que la mayoría de la gente ni razona ni lee y de eso es de lo que en realidad se aprovechan.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

madre, y nos quejamos del marca. es malo, pero no manipulan de esta forma.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el titular es muy engañoso, pero yo no he leido lo que quiero, me rio de que parece que esto lo hacen solo con los fichajes del madrid, como bien ha puesto Supermente, podrian hacerlo con chigrisky, o ibra, etc.... por eso me rio, a parte del grandisimo titular.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Con Ibra ya salió en el Marca y salía una cantidad bastante mayor que la que comenta Supermente. Entonces no se quejó nadie.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Con Ibra ya salió en el Marca y salía una cantidad bastante mayor que la que comenta Supermente. Entonces no se quejó nadie.

eso iba a decir yo.

raul, dices que el amrca no manipula??

por favor no me hagas enfadar.
con decirte que llegaron a editar una imagen para que pareciera fuera d ejuego del barça...
no te digo mas
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

De lo de Ibra ya no nos acordamos supongo xDD

De todas maneras para saber lo que es Marca solo teneis que leer una editorial escrita ayer y que decía que el Barça se equivoca y debería anteponer los intereses deportivos a los económicos y que no tiene sentido su gira asiática. Lo justifican diciendo que es normal porque el Barça tiene problemas económicos.

No se si son el mismo periódico que le besa los pies a Florentino Pérez, inventor de las giras internacionales, utilísimas para expandir la marca del Madrid y convertirlo en un club mucho más universal, vender muchas más camisetas y con ello conseguir solvencia económica.

No hablemos de hipocresía en periódicos catalanes porque hay un empate técnico como mínimo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
bueno entonces ibra costó....unos 109.7-129.7 millones si no he calculado mal...
Serían 45 de fichaje (más 5 porque no fue helb) más el sueldo del futbolista que serían 11.95 millones brutos por 5 campañas sumaría 59.73 millones más, y a todo esto le sumamos el valor de etoo, (unos 20 millones) y te pones en 129.7 millones. Total, lo que decís vosotros, tonterías y más tonterías

deberías restarle tb el sueldo de Etoo, jajaja...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

men escribió:

eso iba a decir yo.

con decirte que llegaron a editar una imagen para que pareciera fuera d ejuego del barça...
no te digo mas

+1. Solo hay que fijarse en pequenyos detalles para saber que el Marca es del Madrid, un dibujo de un diario marca metido en el bernabeu lo dice todo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Disculpadme los que os habeis sentido atacados pero por favor antes de salir en defensa del sport (periodico al que no he criticado) leed un poco de nuevo lo que he escrito.

Escribo de nuevo: Me fastidia la manipulacion de la informacion (ya sea el marca, sport, mundo deportivo, as, el pais, el mundo, la gaceta, el abc...) me da igual quien critique o sea criticado, lo que me jode es la manipulacion, no el periodico.

Y por cierto mi nick es superaul porque me llamo Raul no porque sea del Real Madrid
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

superaul escribió:
Disculpadme los que os habeis sentido atacados pero por favor antes de salir en defensa del sport (periodico al que no he criticado) leed un poco de nuevo lo que he escrito.

Escribo de nuevo: Me fastidia la manipulacion de la informacion (ya sea el marca, sport, mundo deportivo, as, el pais, el mundo, la gaceta, el abc...) me da igual quien critique o sea criticado, lo que me jode es la manipulacion, no el periodico.

Y por cierto mi nick es superaul porque me llamo Raul no porque sea del Real Madrid

me siento aludido por esto y solo queria decirte que yo tu comentario lo he entendido a la perfeccion y decirte que no te he criticado a ti, yo estaba criticando el comentario de raul gor
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

superaul escribió:

Tienes razón pero debemos informarnos y la única forma de hacderlo es así. Lo malo de esto es que la mayoría de la gente ni razona ni lee y de eso es de lo que en realidad se aprovechan.

No creo que lo digas por mi, no
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

el sport es un tebeo, no un periodico
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Está fichado Maicon¿? No lo sabía... XD. Cuando sea oficial ya irá el sport tirando pestes, pero hasta entonces no hay porque hacer caso a esto, lo mismo digo para marca, as, super... Todos los veranos = con los fichajes, la mayoría inventados, cifras inventadas... Y lo peor es que encima se le da importancia a esto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

men escribió:

eso iba a decir yo.

no te digo mas

me referia con fichajes y con dinero para hacer ver que nos gastamos mucho mas de lo que es. lo de ibra, pues que quieres que te diga, es muy subjetivo decir que costo 50 o que costo 80. eso es manipular, pero no de la forma tan descarada como lo acaba de hacer el sport. ya se que marca manipula de muchas otras cosas, pero esto que ha dicho el sport es como decir que messi no ha salido gratis porque cobra un pastizal al año. no me malinterpreteis, ya sabeis lo mucho que odio marca.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Ago 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Post desvirtuado con la historia de siempre, partidarios de Sport, partidarios de MARCA. Para hablar de eso, hacedlo en Off-Topic o Conversación que había varios post.

Cierro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1