| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 12:54 Título del mensaje: Osasuna desea a Marius Stankevicius |
|
|
El Osasuna pretende hacerse de los servicios de un viejo conocido de la Liga, Marius Stankevicius. Y al parecer la idea no sería tan descabellada.
El entrenador José Antonio Camacho pidió más refuerzos a la directiva del Osasuna, y la misma está haciendo todo lo posible para cumplir con su pedido.
Según el diario Noticias de Navarra, el cuadro rojillo está interesado en conseguir la cesión de Marius Stankevicius a cambio de 500 mil euros, además de una opción de compra de 3,5 millones de euros. Pero al parecer la Sampdoria de Italia quiere venderlo ahora mismo y no cederlo, cuestión que dejaría sin posibilidades al Osasuna.
http://www.fichajes.net/noticias/osasuna-desea-marius-stankevicius
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia está equivocada, lo que Osasuna no quiere y le parece algo totalmente descabellado es pagar 500.000 euros por una cesión. Osasuna quiere la cesión pero sin pagar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
tampoco esque sea un crack....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
os voy a avisar a los q tengais intencion d ficharlo si finalmente viene a la LIGA...
a Stankevicius lo tuve la temporada pasada y no puntua bien...asi ya sabeis como estan las cosas...muy rara vez hacia un 6....pero x regla general su puntuacion es un miserable 2...y alguna sorpresita en forma d -2 tb te encontrabas......y eso cuando no le expulsarban al mamoncín...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
es una fachada todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Esta noticia está equivocada, lo que Osasuna no quiere y le parece algo totalmente descabellado es pagar 500.000 euros por una cesión. Osasuna quiere la cesión pero sin pagar nada. |
pues lo que pone en la pagina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| sfc100 escribió: |
| Esta noticia está equivocada, lo que Osasuna no quiere y le parece algo totalmente descabellado es pagar 500.000 euros por una cesión. Osasuna quiere la cesión pero sin pagar nada. |
pues lo que pone en la pagina |
Es que esa página no es muy fiable, te pongo aquí la noticia que salió en un periódico de Navarra:
En Osasuna suena a disparate las cifras que se están barajando por la cesión de Stankevicius, defensa de la Sampdoria que la pasada temporada jugó como sabeis cedido en el Sevilla. “Ese medio millón de que se habla por la cesión es algo que no pagaríamos por ningún jugador y además no creemos que sea una cifra real”, afirman fuentes del club que prefieren no entrar en afirmaciones o desmentidos sobre si realmente Osasuna quiere a este jugador.
El caso es que Stankevicius, 29 años, lituano, es un jugador al que Camacho no le desagradaría tener a sus órdenes ya que puede jugar tanto de lateral como de central. El Sevilla no quiso gastarse al final de la pasada temporada los en torno a los tres millones que debía pagar para hacer efectiva la opción de compra que tenía. En el Espanyol se sigue hablando de este futbolista pero los pericos no tienen dinero y sólo irían a por él si venden a Pareja. El caso es que internacional lituano de 1.90 está haciendo la pretemporada con la Sampdoria y ayer mismo estuvo en el once inicial en el partido que el cuadro italiano jugó ante el Bocs y al que ganó por 4-0.
De todos modos si viniera Stankevicius, algo que en el club rojillo no descartan pero que ven muy difícil, habría atasco tanto en el lado derecho como en el centro de la zaga y está claro que algún jugador, posiblemente sería Echaide, tendría que salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| sfc100 escribió: |
pues lo que pone en la pagina |
Es que esa página no es muy fiable, te pongo aquí la noticia que salió en un periódico de Navarra:
En Osasuna suena a disparate las cifras que se están barajando por la cesión de Stankevicius, defensa de la Sampdoria que la pasada temporada jugó como sabeis cedido en el Sevilla. “Ese medio millón de que se habla por la cesión es algo que no pagaríamos por ningún jugador y además no creemos que sea una cifra real”, afirman fuentes del club que prefieren no entrar en afirmaciones o desmentidos sobre si realmente Osasuna quiere a este jugador.
El caso es que Stankevicius, 29 años, lituano, es un jugador al que Camacho no le desagradaría tener a sus órdenes ya que puede jugar tanto de lateral como de central. El Sevilla no quiso gastarse al final de la pasada temporada los en torno a los tres millones que debía pagar para hacer efectiva la opción de compra que tenía. En el Espanyol se sigue hablando de este futbolista pero los pericos no tienen dinero y sólo irían a por él si venden a Pareja. El caso es que internacional lituano de 1.90 está haciendo la pretemporada con la Sampdoria y ayer mismo estuvo en el once inicial en el partido que el cuadro italiano jugó ante el Bocs y al que ganó por 4-0.
De todos modos si viniera Stankevicius, algo que en el club rojillo no descartan pero que ven muy difícil, habría atasco tanto en el lado derecho como en el centro de la zaga y está claro que algún jugador, posiblemente sería Echaide, tendría que salir. |
Gacias por la informacion aupasanti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
De nada, de todas formas yo espero que no lo fichen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| De nada, de todas formas yo espero que no lo fichen... |
+1 encima kobra muxo... pa eso traemos a kolunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
La mejor oferta para fichar a Stankevicius es la de Osasuna
ASÍ LO CONFIRMA EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR LITUANO
Informa que la Sampdoria responderá en horas sobre las dos ofertas que tiene de Osasuna y West Ham
"La mejor oferta que hay en este momento para fichar a Stankevicius es la de Osasuna". Así de rotundo lo manifestó ayer a este diario el representante del jugador, Graciano Battistini. El agente del lateral derecho lituano está en este momento a la espera de que el director general de la Sampdoria, club al que pertenece el jugador, le ofrezca una respuesta sobre la oferta del club navarro, algo que espera que se produzca en las próximas horas. Como se recordará, el fichaje de Stankevicius fue una petición expresa del técnico José Antonio Camacho al considerar que se trata de un futbolista que puede jugar tanto como lateral derecho como defensa central derecho y dejaría a esa zona del equipo totalmente cubierta y compensada.
En un primer momento, Osasuna ofreció medio millón de euros a la Sampdoria por su cesión con opción de compra. El club italiano se cerró en banda, ya que sólo contemplaba en ese momento su venta. Le pidió a Osasuna 3,5 millones de euros por su venta y la directiva rojilla lo descartó y decidió mantenerse a la espera como en su día hizo con el fichaje de Camuñas.
Días más tarde, estando Osasuna concentrado en Jerez, la Sampdoria movió ficha y llamó al club navarro para comunicar que había reconsiderado su decisión y que estaba dispuesto a ceder a Stankevicius con opción de compra. Osasuna vio en ese cambio de opinión una buena aproximación y volvió a retomar las negociaciones para contratar al lituano. Sin embargo, las distancias entre ambas partes seguían siendo enormes. La Sampdoria quería obtener 2 millones de euros por la cesión y 800.000 por la opción de compra (algo menos de tres millones por la operación total). Por el contrario, Osasuna sólo estaba dispuesto llegar a una operación global de 1,5 millones de euros; ofreció más de medio millón por la cesión y cerca de un millón por la opción de compra.
Paralelamente, prácticamente alcanzó un principio de acuerdo con el jugador para firmar un contrato por tres temporadas. El jugador manifestó su predisposición a fichar por Osasuna y mostró su interés porque la Sampdoria intentase llegar a un acuerdo con el club rojillo.
SE HAN ACERCADO LAS POSTURAS
Debido a ello, en los últimos días han seguido los contactos, y, según el representante del jugador, las partes han acercado sus posturas y no le extrañaría que Stankevicius terminase jugando en Osasuna. El problema radica en que al margen del interés mostrado por el Espanyol, Mallorca o Zaragoza, por el futbolista, también un club de la Premier League inglesa, el West Ham, ha hecho una oferta por él a la Sampdoria y los responsables del club italiano están valorando en este momento fundamentalmente la opción inglesa y Osasuna. El Espanyol sólo ha mostrado interés y no una oferta formal, y el representante del jugador no conoce el interés del Zaragoza y del Mallorca.
"En las próximas horas puede haber novedades importantes -señaló Battistini a este diario-. En este momento, la Sampdoria tiene sobre la mesa fundamentalmente dos propuestas, una de un club inglés y otra de Osasuna. Se está valorando, pero también hay que decir que la oferta más importante y fuerte es la de Osasuna. Es el club que más interés está poniendo por el jugador y eso siempre se valora de forma positiva".
"Hace unos días -añadió- las posturas estaban lejanas, pero parece que ahora las posiciones están más cerca, y nosotros estamos a punto de convencer a la Sampdoria. Nosotros estamos en este momento a la espera de que el director general de la Sampdoria nos diga algo sobre la oferta de Osasuna".
DESMENTIDO SOBRE EL ESPANYOL
Más adelante, indicó que el jugador quiere jugar en el fútbol español y que le gustaría que su destino fuese Osasuna.
Al indicarle que Stankevicius manifestó este fin de semana a los periodistas de Barcelona que le gustaría jugar en el Espanyol, Battistini se mostró rotundo en su respuesta: "Desconozco la literalidad de lo que dijo el jugador, pero desmiento totalmente que haya podido decir que quiere o que vaya a ir al Espanyol. Él quiere jugar en el fútbol español porque lo considera como uno de los mejores del mundo y le encanta poder estar ahí, y en este momento sólo puedo decir que el equipo que más ha pujado y está pujando por Stankevicius es Osasuna y que la Sampdoria puede tomar una decisión pronto, en las próximas horas".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho solo quiere a Stankevicius
Camacho sólo quiere a Stankevicius. Este es el “problema” que tiene Osasuna a la hora de fichar a un lateral derecho. El técnico se ha empecinado en la contratación del jugador lituano y es el único que le gusta para cubrir la ausencia de Azpilicueta. Esto es lo que provoca que el club esté haciendo el máximo esfuerzo para intentar traer al jugador. “El problema es que es un jugador que a la Sampdoria no le molesta seguir teniendo. Otra cosa es que tampoco le molestaría dejar ir porque tiene a otros dos jugadores de recambio en la plantilla. Pero lo curioso es que estando Stannkevicius el que juega es él. Pero desde luego lo que no vamos a hacer es una locura, si entra en nuestros parámetros vendrá, pero sólo en este supuesto y siempre que nos dejen una opción de compra asequible”, aseguraban hoy a Navarrasport fuentes del club rojillo que están a la espera de la respuesta de la Sampdoria a su oferta para hacerse con el futbolista.
Y otra consideración. “Parece que el West Ham se ha metido de por medio y como sea real esto y el club vaya decidamente a por Stankevicius ya nos podemos despedir de él”.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un cojo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| Es un cojo... |
A mi tampoco me gusta pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo viendo innecesario su fichaje, y más pagando esa burrada por una cesión. Hay que darles oportunidades a Oier y Etxaide, pero vamos con lo cabezón que es Camacho...buf...
Si se va a fichar a algún lateral, prefiero fichar a M.Bertrán (Tenerife):
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
Yo sigo viendo innecesario su fichaje, y más pagando esa burrada por una cesión. Hay que darles oportunidades a Oier y Etxaide, pero vamos con lo cabezón que es Camacho...buf...
Si se va a fichar a algún lateral, prefiero fichar a M.Bertrán (Tenerife): |
No creo que se pague nada por la cesión de Stankevicius ya que la directiva ve como una burrada pagar eso por una cesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pagar por la cesion 500.000 me parece demasiado. Creo que lo justo seria pagar 300.000, teniendo en cuenta el nivel futbolistico del jugador. Entiendo que gratis no es justo que vaya nadie a ningun equipo, a noser que tenga una ficha galactica.
Sobre el jugador, deciros que Osasuna no se va a arrepentir de ficharlo. Es un lateral derecho y cenrtal derecho, muy cumplidor, con dotes defensivas, contundente, sin perder el puesto, le gusta subir a rematar y saca de banda que la pone en el punto de penalty. En el Sevilla no desentono, pero tecnicamente es un poco bajo, aunque no es malo.
De acuerdo en que le puntuaban bajo, pero asi es el cronista de SEvilla para todos los del Sevilla. Eso no me dice nada negativo de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
No creo que se pague nada por la cesión de Stankevicius ya que la directiva ve como una burrada pagar eso por una cesión |
Pues si que se va a pagar...más de 500.000 € ahora te pongo el enlace de la noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2010 00:35 Título del mensaje: |
|
|
No creo que se pague nada por la cesión de Stankevicius ya que la directiva ve como una burrada pagar eso por una cesión |
Pues si que se va a pagar...más de 500.000 € ahora te pongo el enlace de la noticia. |
Si ya vi la noticia pero yo no me creo que vayan a pagar nada por una cesión, en Navarrasport de los cuales me fío bastante pusieron que fuentes rojillas aseguraban que Osasuna no contemplaba pagar 500.000 por la cesión de Stankevicius.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2010 02:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un buen fichaje, Osasuna pregunto por Marc Bertran, pero el Tenerife pedia 1 millon, asi que al final ficharon gratis a Damiá ( no es santo de mi devocion ), y si pueden llevarse 1 añito cedido a Stankevicius gratis, seria de lo mas beneficioso la verdad
|
|
|