preload
basicPlayer

El Zaragoza quiere que Osasuna pague una parte de Masoud

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 14:48   Título del mensaje: El Zaragoza quiere que Osasuna pague una parte de Masoud Responder citando

Una cosa es regalar a un jugador con el que no se cuenta, y otra muy distinta es pagarle parte de la ficha. Por lo visto, el Zaragoza sigue interesado en la contratación de Masoud Shojaei, pero como no puede realizar un gran desembolso, pretende que Osasuna pague parte de la ficha.
El club rojillo, evidentemente, ya ha contestado a los maños que no va a acceder a semejante operación. Ya resulta dudoso el hecho de reforzar a un rival directo en la lucha por la permanencia, como para encima ayudar también económicamente.

Cuando quedan tres semanas para que el balón eche a rodar en la Liga BBVA, Osasuna sigue sin saber qué hacer con Masoud. Se conoce el interés del Zaragoza, así como el buen cartel del jugador en Alemania e Inglaterra, pero de momento siguen sin llegar ofertas que convenzan al club. Si el iraní se quedase otro año en Pamplona, el club tendría que hacer frente a una ficha bruta cercana al millón de euros para un jugador que ni tan siquiera tendría dorsal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Esto es de coña...no se quien fue el que le dijo a Izco que pagásemos parte de la ficha de Masoud jugando este en el Zaragoza pero nuestro presi se tuvo que reír bastante...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Masoud utillero!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:
Masoud utillero!!

Que le den la carta de libertad y que luego haga lo que quiera, si el Zaragoza lo quiere fichar allá ellos, a lo mejor necesitan alguien para las taquillas o para controlar el acceso al campo...ahí ya no me meto.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

wallacexxx escribió:
Masoud utillero!!

Que le den la carta de libertad y que luego haga lo que quiera, si el Zaragoza lo quiere fichar allá ellos, a lo mejor necesitan alguien para las taquillas o para controlar el acceso al campo...ahí ya no me meto.

Si Osasuna está dispuesto a soltarlo gratis, no tengas ninguna duda de que ya le han ofrecido la carta de libertad, la cuestión es que el no la quiere....
tu no sabes lo agusto que va a estar este pájaro aquí este año cobrando un pastizal sin jugar nada.
Y luego, a final de año con los bolsillos llenos, se le acaba el contrato y se va..no si tontos no son el representante de los cojones y el ,,, vago este.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Jugaria de titular masoud?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

wallacexxx escribió:
Masoud utillero!!

eso es lo q deberian hacer
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

aupasanti escribió:

wallacexxx escribió:
Masoud utillero!!

Si Osasuna está dispuesto a soltarlo gratis, no tengas ninguna duda de que ya le han ofrecido la carta de libertad, la cuestión es que el no la quiere....
tu no sabes lo agusto que va a estar este pájaro aquí este año cobrando un pastizal sin jugar nada.
Y luego, a final de año con los bolsillos llenos, se le acaba el contrato y se va..no si tontos no son el representante de los cojones y el ,,, vago este.

Bueno un año comiendo pipas tampoco creo que le haga gracia, eso sí yo lo ponía a entrenar con el Promesas aunque bueno seguro que los Lander Gabilondo, Roberto Torres, Manuel Onwu...le dan alguna lección de fútbol
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Jugaria de titular masoud?

En Osasuna no va a tener ni ficha si se queda, en el Zaragoza no se pero lo dudo hombre si hay lesiones de todos los jugadores del Zaragoza puede que sí o si se apuntan a una liguilla de fútbol sala.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Entonces lo más seguro es que se quede en Osasuna y no entre en ninguna convocatoria, le haría daño a Osasuna porque parece que además tiene una ficha alta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Entonces lo más seguro es que se quede en Osasuna y no entre en ninguna convocatoria, le haría daño a Osasuna porque parece que además tiene una ficha alta.

Pues si pero como a jugadores desgraciados como estos les da igual el club en el que estén....solo piensan por ellos, que pena no haberlo dejado en Irán pudriéndose del asco.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Güevón escribió:

Pues si pero como a jugadores desgraciados como estos les da igual el club en el que estén....solo piensan por ellos, que pena no haberlo dejado en Irán pudriéndose del asco.

Si si, está claro que eso a él le da igual porque si no ya se habría rebajado la ficha para fichar por Zaragoza o cualquier otro equipo. Y no es mejor que lo utilicen ya que os lo teneis que tragar, tan conazo es?? yo creo que más bien es que le pone las ganas justas xDD es un poco güevón
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

aupasanti escribió:

Güevón escribió:

Si si, está claro que eso a él le da igual porque si no ya se habría rebajado la ficha para fichar por Zaragoza o cualquier otro equipo. Y no es mejor que lo utilicen ya que os lo teneis que tragar, tan conazo es?? yo creo que más bien es que le pone las ganas justas xDD es un poco güevón

No lo podemos utilizar, ya está cubierto el plazo de extracomunitários y este tio y Nekounam llegaron tarde porque ambos estaban buscando equipos por Turquía y Grecia pero debió de ser que ninguno les convenció...bueno Neko a un puede tener ofertas pero el paquetón de Masoud como no tenga ofertas del Pozo Murcia o el Boomerang...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja oye pues en mi equipo no vamos muy sobrados de gente, estamos en Plata y no hay mucho dinero pero aquí se puede venir jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Jajajaja oye pues en mi equipo no vamos muy sobrados de gente, estamos en Plata y no hay mucho dinero pero aquí se puede venir jajajajaja

Si no hay dinero no hay Masoud, ahora el chaval tiene un estatus de vida
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Güevón escribió:

Jajajaja no podemos mantenerle el yate, entonces está complicado si
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

aupasanti escribió:

Güevón escribió:

Jajajaja no podemos mantenerle el yate, entonces está complicado si

Además como podéis querer en vuestro equipito a una super estrella como Masoud? no sabéis lo que dices
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Que este tipo cobra un millón de euros? Qué mal está el fútbol...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:
¿Que este tipo cobra un millón de euros? Qué mal está el fútbol...

Yo creo que no cobra tanto, para mi que los que han puesto la noticia se han colado con su salario. Yo creo que cobra sobre los 600.000-700.000 euros
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 08:49   Título del mensaje: Responder citando

eso será lo que cobre, pero la empresa, en este caso osasuna pagará por él algo así como un millon, mirad vuestras nóminas, que sicobráis 1000 euros, la empresa paga por vosotrros algo así como 1400 euros
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues Osasuna no se que es lo que pretende, pero aparte de Juanfran y Camuñas, no tienen mas jugadores de banda, es cierto que se maneja mejor en la mediapunta, pero es valido para las bandas, mas que valido desde luego sobre todo para un equipo de nivel medio-bajo como Osasuna
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

lo que pretende osasuna es tener unos jugadores que le echen un par de güebs en el campo, no que se paseen
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

bombi-BZD escribió:
Pues Osasuna no se que es lo que pretende, pero aparte de Juanfran y Camuñas, no tienen mas jugadores de banda, es cierto que se maneja mejor en la mediapunta, pero es valido para las bandas, mas que valido desde luego sobre todo para un equipo de nivel medio-bajo como Osasuna

Y Masoud es un jugador de banda? Masoud es un media punta? es que como cuando sale al campo parece un cono de lo poco que se mueve no sabemos de que juega la verdad y aun encima llega cuando le da la gana después de vacaciones, porque estaba buscando equipos en paises como Turquía y nadie le quería...

Si queremos jugadores de banda tenemos a Xavi Annunziata que está haciendo la pretemorada con el primer equipo y le hecha un par...tenemos a Delporte que parece que por fin está teniendo suerte y si queremos podemos bajar a buscar a jugadores del filial que seguro que le echan más ganas que el holgazán de Masoud
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a darle un poco de ánimo al pobre hombre... que duros sois con el chaval jeje.

Masoud fue una apuesta, igual que Neko. Y como no siempre se gana este nos salio mas bien rana.

Es un fenomeno con el balon, tiene muy bien toque y tiene mucha calidad, igual pal Xota le viene bien jeje, pero le pesa MUCHO el culo para volver y se juega unos regates innecesarios muy cerca del area. Algo imperdonable en Osasuna.

Yo no lo regalaba y menos a uno de primera. Si lo quiere el Zaragoza que pague y sino que se vaya cedido al Huesca con el "orfeón pamplonés"
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Orstegtag escribió:
Vamos a darle un poco de ánimo al pobre hombre... que duros sois con el chaval jeje.

Masoud fue una apuesta, igual que Neko. Y como no siempre se gana este nos salio mas bien rana.

Es un fenomeno con el balon, tiene muy bien toque y tiene mucha calidad, igual pal Xota le viene bien jeje, pero le pesa MUCHO el culo para volver y se juega unos regates innecesarios muy cerca del area. Algo imperdonable en Osasuna.

Yo no lo regalaba y menos a uno de primera. Si lo quiere el Zaragoza que pague y sino que se vaya cedido al Huesca con el "orfeón pamplonés"

Hay que ser duros, a mi si no sale bien pues bueno...peor han salido otros futbolistas pero es que si no te salen las cosas lo mínimo que puedes hacer es darlo todo sobre el campo y sobre todo llegar puntual después de las vacaciones y no estar en paradero desconocido.

Yo lo regalaba, el equipo al que se vaya Masoud será un claro candidato al descenso y eso nos viene bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1