| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:34 Título del mensaje: La Real ficha a Tamudo |
|
|
La Real Sociedad contará la próxima temporada con Raúl Tamudo en la delantera. El conjunto donostiarra se ha hecho con los servicios del veterano futbolista para una campaña con opción a otro más.
De esta forma, el ex espanyolista formará una interesante dupla atacante junto a Joseba Llorente, quienes asegurarán capacidad goleadora para el conjunto que entrena Martín Lasarte.
El punta catalán pasó reconocimiento médico con los Txuri Urdin este sábado tras aterrizar en la capital guipuzcoana.
http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/equipos/real_sociedad/1280599883.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buena delantera
llorente 30 años tamudo 32 años
agirretxe 23 años pacheco 19 o la perla uruguaya diego ifran 23
experciencia con juventud llegara en breve otro delantero a la real que sera ifran seguramente se lesiono en marzo y hasta septiembre no podra empezar la pretemporada en marzo media italia equipos grandes lo querian si se recupera el nuevo nihat de la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
haber que tal le va
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 31 Jul 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A tamudo le qeda algo de cuerda , pero lo mejor es q tiene la ilusión de un juvenil¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tamudo me parece un jugador muy bueno ke no se porke el español lo ha tratado así.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ya veremos que tal sale este fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi m gusta, creo q marcara algun golito en la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
aver que tal le va en la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
viejos rockeros nunca mueren
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 1 Ago 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tamudo metera mas de 10 goles y otros tantos de joseba a la UEFAAAAAAAAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo k es u n fichaje arriesgado x la inactividad las ultimas temporadas...peo nunca se sabe,es un crack y lo ha demostrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esta mudo como va a hablar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| jugon_2010 escribió: |
| Si esta mudo como va a hablar? |
que gracioso
ya as hecho la gracia del dia ya puedes estar trankilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
que gracioso
ya as hecho la gracia del dia ya puedes estar trankilo |
Gracias, aupa la real.
Agur.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy arriesgada operación para la Real la de fichar a una vieja gloria que puede que ya este de vuelta, además tiene un salario alto seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
que gracioso
ya as hecho la gracia del dia ya puedes estar trankilo |
Gracias, aupa la real.
Agur. |
Deberias quitarte la foto que llevas en tu firma, es una falta de respeto y encima una provocacion. Eso puede ser motivo de sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
nose si sera cierto , segun me ha dicho un amigo spanyolista ,a tamudo en el año 2006 le subieron la clausula hasta cerca de 25 millones de euros y el sueldo tambien llegando a cobrar 2 millones de euros al año limpios , asi a estao 3 temporadas y en esta temporada 2009- 2010 me comento k le bajaron el sueldo y a estao cobrando cerca de 1 millon de euros limpios al año.
Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2010 23:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| Udi_real escribió: |
nose si sera cierto , segun me ha dicho un amigo spanyolista ,a tamudo en la temporada 2007- 2008 le subieron la clausula y el sueldo tambien llegando a cobrar 2 millones de euros al año limpios , y en el 2008- 2009 y (esta temporada actual) a estao cobrando esa misma cifra . nose cuanto cobrara este año en la real  |
Es que aunque se rebajase el sueldo a la mitad sigue siendo una burrada a pagar para un equipo modesto como la Real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Muy arriesgada operación para la Real la de fichar a una vieja gloria que puede que ya este de vuelta, además tiene un salario alto seguro. |
Yo con que haga otro Tamudazo en el Camp Nou, apruebo el fichaje.
GRANDE RAÚL TAMUDO, tengo referencias de él desde que era Division de Honor del Espanyol. ´Ginés Meléndez fue el que me lo mencionó hace unos cuantos años..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| aupasanti escribió: |
| Muy arriesgada operación para la Real la de fichar a una vieja gloria que puede que ya este de vuelta, además tiene un salario alto seguro. |
Yo con que haga otro Tamudazo en el Camp Nou, apruebo el fichaje.
GRANDE RAÚL TAMUDO, tengo referencias de él desde que era Division de Honor del Espanyol. ´Ginés Meléndez fue el que me lo mencionó hace unos cuantos años.. |
Tu porque no eres de la Real, pero no creo que los de la Real se conformen con otro Tamudazo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Digo lo mismo que con el otro Raúl, el físico no lo cogerán el que tenian, pero tienen un duende, tienen algo que con confianza no puede dar un jugador cualquiera. Cobrará 1 millon digo yo... si que teneis pasta alli por arriba.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| Digo lo mismo que con el otro Raúl, el físico no lo cogerán el que tenian, pero tienen un duende, tienen algo que con confianza no puede dar un jugador cualquiera. Cobrará 1 millon digo yo... si que teneis pasta alli por arriba..... |
Si pero bueno no es lo mismo que el Schalke un club con recursos se la juegue al contratar a Raúl un jugador infinitamente mejor que Tamudo todo hay que decirlo, que si la Real un club recién ascendido y sin mucho dinero contrate a Tamudo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora