| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 18:17 Título del mensaje: El Real Madrid rechaza un ofertón de 20 kilos por Gago... |
|
|
Mourinho rechaza una oferta del Manchester City por Fernando Gago30 de julio de 2010
Gago será el relevo de Khedira y Xabi Alonso durante esta temporada.
El conjunto inglés ofreció 20 millones por el centrocampista argentino.
Tras una temporada aciaga en la que no contó para Manuel Pellegrini y no fue convocado por Diego Armando Maradona, Fernando Gago vuelve a vivir un momento muy dulce en su carrera futbolística.
Según publica hoy el diario digital argentino Infobae.com, el Manchester City ofreció a Jorge Valdano una oferta por 20 millones de euros del Manchester City por el jugador pero fue desestimada por José Mourinho de inmediato. Pese al recién fichaje de Khedira, parece que Gago cuenta con la confianza del portugués y que será el relevo del alemán y de Xabi Alonso. Con ese gesto, Mourinho podría dar a entender que son Mahamadou Diarra y Lass los centrocampistas que más posibilidades tienen de abandonar el Bernabéu este año.
El conocimiento de esta oferta se produce días después de que Gago vuelva a ser convocado por la selección argentina para disputar el próximo 11 de agosto un amistoso en Dublín ante Irlanda.
También sale en el Marca de hoy.
http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=3289
Son un chiste ya la directiva, venden a Sjneider por 15 , y ahora a Gago no le venden por 20 que es PENOSO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Mourinho rechaza...
....Son un chiste ya la directiva... |
Algo no me cuadra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No me lo creo. ¿Quién va a ofrecer 20 millones (o 15, o 10) por Gago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| No me lo creo. ¿Quién va a ofrecer 20 millones (o 15, o 10) por Gago? |
El unico equipo capaz de hacerlo es uno donde está un jeque colgado (El City). Ya pagaron 30 por Touré , que es muy bueno, pero que lo normal seria 15-18 kilos por Touré... Gago vale 10 y pagan 20... me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
el Manchester City tiene el dinero por castigo, asi que les da igual, como si ofrecen 50........
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 31 Jul 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Gago malo no es, pero que no es un jugador para ser titular en el Madrid, es algo que todos hemos visto. Si dan 20 kilos por él (cosa que dudo), es para pensarse seriamente un traspaso. Sin embargo, conociendo a Mou y su gusto por los jugadores del corte Gago....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
1º Están locos para ofrecer 20 kilos por Gago y 2º Están locos por no aceptar 20 kilos por Gago. Yo ponía el lacito, el papel de regalo y se lo llevaba personalmente en barca si hacía falta.
Lo del manchester city es de traca, el jeque ese está zumbado, por miles de millones que tenga se va a pulir su fortuna. 36 jugadores en plantilla a los que cada año hay que pagarles las fichas. En 10 años a la ruina.
Ultima edición por Invitado el 31 Jul 2010 18:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
1º Están locos para ofrecer 20 kilos por Gago y 2º Están locos por no aceptar 20 kilos por Gago. Yo ponía el lacito, el papel de regalo y se lo llevaba personalmente en barca si hacía falta.
Lo del manchester city es de traca, el jeque ese está zumbado, por miles de millones que tenga se va a pulir su fortuna. 36 jugadores en plantilla a los que cada año hay que pagarles las fichas. |
+1 lo de la barca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El jeque puede fortunas de no se 5000 millones de Euros 36M para él es calderilla
De todas maneras me cuesta creer la noticia hay jugadores mas interesantes que Gago en ese puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Es increible, pero ya dije por algun otro post que a Mourinho le gusta Gago y cuenta con el!!
Lo del City no tiene nombre! Ficha todo lo que se mueve por un mastizal increible! Toure, Kolarov, Silva, Balotelli, Gago... van a por todos! Por Balotelli decian que ofrecen 30 millones, sin palabras!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
El unico equipo capaz de hacerlo es uno donde está un jeque colgado (El City). Ya pagaron 30 por Touré , que es muy bueno, pero que lo normal seria 15-18 kilos por Touré... Gago vale 10 y pagan 20... me lo creo. |
me estas diciendo que toure vale entre 5 i 8 mill mas de los que vale gago?? jajajajaja pos vas fino... xD toure tal i como esta el mercado de subido y de loco vale minimo 25
y respecto a la noticia, me lo creo mas que nada xk el city ficha todo lo que ve por delante... y xq gago tampoco esque sea malo, pero aora mismo parece estancado, no es un jugador para el real madrid (creo yo) pero no es malo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| 5 copas II escribió: |
El unico equipo capaz de hacerlo es uno donde está un jeque colgado (El City). Ya pagaron 30 por Touré , que es muy bueno, pero que lo normal seria 15-18 kilos por Touré... Gago vale 10 y pagan 20... me lo creo. |
me estas diciendo que toure vale entre 5 i 8 mill mas de los que vale gago?? jajajajaja pos vas fino... xD toure tal i como esta el mercado de subido y de loco vale minimo 25
y respecto a la noticia, me lo creo mas que nada xk el city ficha todo lo que ve por delante... y xq gago tampoco esque sea malo, pero aora mismo parece estancado, no es un jugador para el real madrid (creo yo) pero no es malo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nose que ha hecho Gago para merecerse ir a la seleccion la verdad...
Si no lo vende, es por algo, yo creo que Mourinho cuenta plenamente con el y que va a tener muchos mas minutos que la temporada pasada.
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por ese precio se lo envuelvo en papel celofan y les regalo a mamdou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
igual somos capaces de quedarnos a gago y vender a lass....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
en realidad creo que eres tu el que tienes que leer mejor rabing, ha dich6 lo mismo que tu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| en realidad creo que eres tu el que tienes que leer mejor rabing, ha dich6 lo mismo que tu |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, el fallo fue mio, es que habia entendido que si valoraba a Toure con 5,8 millones de € , y luego entendí que si valoraba mas a Gago que a Touré....
De todas maneras me parece ya de risa que me critique 5 COPAS mi valoración estimada, que es muy justa.
10 por Gago
18 por Touré
El caso es quejarse por quejarse, dar por saco a racing.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
Si, el fallo fue mio, es que habia entendido que si valoraba a Toure con 5,8 millones de € , y luego entendí que si valoraba mas a Gago que a Touré....
De todas maneras me parece ya de risa que me critique 5 COPAS mi valoración estimada, que es muy justa.
10 por Gago
18 por Touré
El caso es quejarse por quejarse, dar por saco a racing. |
pero como no se va a quejar la gente tasando a toure en 18maximo!! tienes una vision de los precios de los jugadores que no concuerda con la del resto de personas que postean por el foro. Si tantos te dicen cosas asi sera por algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Touré mas vale mas de 18 kilazos despues de haberse pasado toda la temporada en el banquillo?
Los culés es que teneis una doble moral que da mucha pena. Para las ventas duplicais su valor real y para las compras lo dividis entre 2....... A ver si va a costar Touré lo que Cesc, menuda banda ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no me creo la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
No me lo creo, tienen a Touré, Johnson, Ireland, Barry, Kompany, De Jong y hasta Vieira, que sin moverse es mejor que Gago,para 2 puestos. No creo que den 20 kilos para alguien que tiene 7 tios por delante (es que no veo uno que sea peor que él  ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendería y con el dinero fixaria a ozil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
. EL MISMO K COMPRO AL CHIGRINSKY ESE K COSTO 30 KILOS Y EN 6 MESES LE VENDEN POR 15 JA JA JA . Piensa antes d hablar tu catalan
|
|
|