preload
basicPlayer

El Sevilla quiere fichar a Granero o a Parejo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:04   Título del mensaje: El Sevilla quiere fichar a Granero o a Parejo Responder citando

Liga BBVA | Sevilla
Álvarez sueña con reforzarse con Granero o Parejo para el medioCon todos los sentidos puestos en la búsqueda del centrocampista deseado por Antonio Álvarez, Monchi podría ofrecer un golpe inesperado. El director deportivo ha recuperado una gestión que quedó estancada a principios de junio y que ahora podría cuajar. El Sevilla ha lanzado otra ofensiva por Nico Pareja y el acuerdo, esta vez sí, puede quedar cerrado en breve. El técnico pretende a un central expeditivo que se asemeje a Javi Navarro y el espanyolista es el elegido. El traspaso puede cerrarse en unas cifras que ronden los 4,5 millones. El jugador firmaría cuatro temporadas. En esta segunda intentona el Sevilla culminará con una parte de la planificación, sólo a la espera del deseado centrocampista. Tan sólo el interés del Zenit, dispuesto a ofrecer casi 10 millones por el central, mantiene congelado el traspaso. Eso sí, la opinión del futbolista juega a favor de los sevillistas.

Álvarez cree que el equipo que tiene entre manos es un privilegio y no ha exigido nada a Monchi. No obstante, el técnico, a su estilo, sí le ha hecho ver la necesidad de fichar un centrocampista que permita dar el salto de calidad. Las pistas que va dejando Monchi reflejan que el club asume esa carencia. Borja Valero quedó marcado como el gran objetivo, pero el Sevilla no supo medir el pulso de las negociaciones y se escapó. Después apareció Luca Cigarini, sobre el que recae una inquietante tormenta de dudas. Viejos deseados como Defour reaparecieron y el último acercamiento al Zaragoza para tentar a Ander Herrera completan la radiografía del futbolista que Álvarez requiere. Pero, realmente, son Parejo y Granero los nombres con los que cada noche el marchenero sueña. Granero tendrá pocas opciones de jugar y el Madrid tiene la opción de repescar al actual futbolista del Getafe. Del Nido acudiría a su amistad con Florentino.

[b]http://www.as.com/futbol/articulo/alvarez-suena-reforzarse-granero-parejo/dasftb/20100730dasdaiftb_38/Tes[/b]
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Si dan 15 kilos le vendemos a Granero.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

ojala, yo necesito los puntos de granero esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
ojala, yo necesito los puntos de granero esta temporada

Yo le vendi...... al igual que a Iniesta (pensando en que renovabamos el equipo entero) y me han timado porque sigue el mismo equipo.

Una cosa , ha puesto el admin cambio de equipo, 20 millones para la proxima temporada . Eso es para 2011-2012 no? o para esta ya? lo modificó hace 2 dias
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo vendí y no me arrepiento aunque vaya para el sevilla , solo destaca en equipos mas pequeños .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

javierms2 escribió:

15 kilos granero???

mejor 35!!!

como mucho 5 kilitos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

granero seria un buen fichaje para el sevilla
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

rowtamina escribió:

javierms2 escribió:

15 kilos granero???

mejor 35!!!

como mucho 5 kilitos

Si na, el Madrid por 5 kilos le da una bota, por menos de 8-10 kilos el Madrid no vende a Granero, a ver que os pensais que es, en el Getafe fue uno de los mejores..... el Madrid le quedará grande, pero para un Sevilla o Mallorca puede ser un crack.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

el madrid no vende a granero por 5 kilos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

que queréis 10? pues creo que os lo comeréis con patatas...
Será jugador de banquillo o grada, se rebotará, y le buscarán una salida fácil, alomejor no sacáis ni un € por él, os ahorraréis la ficha y le daréis carta de libertad!!! Aunque ojalá me equivoque!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

rowtamina escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Será jugador de banquillo o grada, se rebotará, y le buscarán una salida fácil, alomejor no sacáis ni un € por él, os ahorraréis la ficha y le daréis carta de libertad!!! Aunque ojalá me equivoque!!!

yo te digo lo que hay, lo que pase es otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

granero al sevilla,, a que siga creciendo......... en el madrid un año mas seria el fin de su carrera deportiva
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Si quiere seguir progresando Granero (que tampoco creo su tope este mucho mas lejos) deberia buscarse una salida asi, en el Madrid no le van a dar confianza alguna.

Parejo donde esta ahora? Getafe? parecia apuntar muy buenas maneras pero en el geta perdio el puesto de titular.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

rowtamina escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Por 5 millones no le damos ni las botas.como dice tu presidente .y lo ke dices ke nos lo comemos con patatas es un chorrada por ke el Madrid no lo kiere vender es el Sevilla el ke kiere fixarlo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

rowtamina escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Por 5 millones no le damos ni las botas.como dice tu presidente .y lo ke dices ke nos lo comemos con patatas es un chorrada por ke el Madrid no lo kiere vender es el Sevilla el ke kiere fixarlo.

la verda q es poco dinero pero granero este año no creo q juego muxo, ademas cortaria la progresion de canales
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

No creo q fichen a esos dos , ademas a mi parecer les qeda grande el sevilla
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

pajasmil escribió:
No creo q fichen a esos dos , ademas a mi parecer les qeda grande el sevilla

yo creo q darian 1 paso en su carrera, sobre todo parejo
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Parejo por cierto ha marcado hoy , michel lo quiere y no va ha dejar q se le escape
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues nos lo comemos ya ves tu el problema es un excelente suplente. Sino lo cedemos al Getafe otra temporadita, ya ves tu xD. Por 5 kilos que no lo vendan ni borrachos. Ni una bota.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

rowtamina escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Failllllll!!!!!

Mi presidente no es Del Nido....Soy del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Granero por 5 millones?tendria que pagar el Madrid para quitarselo de encima.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Culakiera de los 2 seria buenos fixajes
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 31 Jul 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

No creo q sean necesarios
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Capi88 escribió:
Granero por 5 millones?tendria que pagar el Madrid para quitarselo de encima.

Que tontería más grande acabas de soltar macho.
Granero es un pedazo de jugador y ya quisieran muchos equipos de la BBVA tenerlo en sus filas, lo que pasa que el Madrid no está dispuesto a regalarlo, cosa que es normal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1