preload
basicPlayer

El Sevilla ofrece 6 millones por Ander Herrera

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:39   Título del mensaje: El Sevilla ofrece 6 millones por Ander Herrera Responder citando

La búsqueda del centrocampista cerativo sigue adelante en el Sevilla. La dirección deportiva nervionense ha empezado los contactos con el Zaragoza para intentar cerrar la contratación de Ander Herrera. Según publica Marca, Monchi ya habría contactado con el presidente de los maños, Agapito Iglesias, para ponerle sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros. El problema es que el zaragoza se remite a la cláusula del chaval, 24 millones de euros.

Este interés ha paralizado incluso la opción de Cigarini, que sigue a la espera.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/33997-sevilla-ander-herrera-cigarini-fichajes-zaragoza
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

24 millones
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

complicado que el zaragoza lo suelte x ese dinero,aun x la situacion que esta,ayer llegaron a un acuerdo con las cajas de ahorros regionales para ampliar el prestamo que tiene con ellas y aliviar un poco la situacion,tampoco digo que valga 24 pero 6 buffffffff......
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Nose, es un chaval con mucha proyección, pero creo que 6 kilos está bien, mira lo que ha costado Pedro León 10 kilos (Nada que ver uno con otro, me quedo con la mula)
Canales (mas comparable con Ander por la posicion) 1 kilo...
Nose, creo que entra dentro de los precios normales.
Y si está tan mal de dinero el ZgZ no entendería que no lo vendiese
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

24 kilos es demasiado y 6 kilos es un chiste...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no se vaya al Sevilla porque me tocará venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

MUCHA COMPETENCIA PARA FIRMAR A ANDER HERRERA
El Real Zaragoza tiene la obligación de vender este verano por valor de al menos ocho millones de euros porque sus cuentas no resisten más la deuda que se sigue acumulando. Por tanto, eso le da ventaja al Sevilla en su intención de hacerse con Ander Herrera, el valor emergente de la cantera maña que está a punto de cumplir 21 años, pero ya con una cierta experiencia en el fútbol profesional. Pero al precio que ha ofertado el Sevilla, seis millones de euros, el futbolista tiene varios pretendientes, todos con menos dinero que el actual Sevilla, o eso parece, pero muy atentos al futbolista y dispuestos a dar todo lo que pueden. En esa situación se encuenta el Athletic. El mercado del conjunto vasco es muy pequeño y Ander Herrera es una apuesta obligada para un club así. Joaquín Caparrós lleva insistiendo en este fichaje hace meses, y el Athletic llegó a ofertar precisamente seis millones de euros, rechazados por el Zaragoza a comienzos de verano.

El Villarreal llegó incluso a llegar a un acuerdo con los agentes del futbolista, y sigue atento a una posible salida, aunque tras la contratación de Borja Valero, su interés seguramente habrá decrecido algo. Y por ultimo está el Valencia, que ha venidod a sus mejores jugadores y que tiene a Herrera en la recámara para ir a saco si al final se tiene que ir también Juan Mata, con ofertas de muchos de los mejores equipos del mundo.

Por último, hay varios equipos ingleses de primer nivel igualmente interesados, pero el futbolista prefiere seguir su formación en España.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

ese si lo fichamos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

canales 1 kilo?? ka va hombre...

pedro leon fuero 10 pk es su klausula, desconozko kual es la d ander, pero 6 kilos ya t digo yo k por eso no se va ni d koña. hay muxos ekipos ingleses k doblarian esta kantidad, y los vale...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
canales 1 kilo?? ka va hombre...

pedro leon fuero 10 pk es su klausula, desconozko kual es la d ander, pero 6 kilos ya t digo yo k por eso no se va ni d koña. hay muxos ekipos ingleses k doblarian esta kantidad, y los vale...

Pues solo tienes que leerla un poco más arriba, en la noticia dice que son 24 millones que no pagarán ni locos.

Canales 1 kilo? caxiximba no se de donde te sacas esa información a mi me constaba que fueron 6
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

ander herrera es la ilusion de todos los aficionados del real zaragoza..
no le venderan porr 6 millones xq el arsenal a iiegado a ofrecer 12 por el y el club rexazo la oferta.. si alguien lo qiiere debera pagar al menos unos 20millones si no nose movera de donde esta xq aunqe sea ciierto qel Rzgz necesita dinero todos creemos qe este año si no el siguiente despuntara y algun eqipo pagara su clausula... asii qe sevillistas nos agais muxas ilusiones xq no se va mover..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

el zaragoza por eso les vende las botas y los calzoncillos. ya hace tiempo que el zaragoza rechazo 15 millones del arsenal, ¿y se lo va a vender a estos por 6? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

ANDER HERRERA: "NO VOY A FORZAR MI SALIDA"
El Sevilla tiene interés en fichar a Ander Herrera, pero lo va a tener muy difícil por todo un poco. Por el dinero que hay que pagar, por los competidores y, aspecto importante, porque el jugador no va a mover un dedo para apretar y provocar su salida de Zaragoza. "Para mí es un halago que el Sevilla se interese por mí. Jugué en el Sánchez Pizjuán y pensar que ésa puede ser tu casa es para estar contentos. Pero el Zaragoza es mi casa, nadie del club me ha dicho nada y si salgo será porque es positivo para las arcas, sin forzar mi salida ni nada por el estilo", ha declarado el jugador en Punto Radio. Por tanto sigue la búsqueda del mediocentro ofensivo. Este fin de semana será interesante para ver las evoluciones del equipo, ya que el sábado tiene un partido de más nivel frente al Atalanta.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
24 kilos es demasiado y 6 kilos es un chiste...

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Para mi sería un error del propio chaval...
Le Queda mucho futuro por delante y sería un error ir al Sevilla ya q no se si podría soportar la presión...
Un par de años y creo q estaría preparado para dar el salto a un grande de la Liga (Atleti, Valencia, Sevilla, Villareal...)
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 29 Jul 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Ander va ha ser uno de los mejores centrocampistas del futbol español , pero todavia le qeda bastante .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues si al final no viene al Athletic, peor para el.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

peor para ti listo!!!
qe no estara en tu equipo y eso es lo qe te jodee!!!
ander herrera nunca ira al bilbao.. si se va del zaragoza se ira a un gande.!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Jacobo escribió:
peor para ti listo!!!
qe no estara en tu equipo y eso es lo qe te jodee!!!
ander herrera nunca ira al bilbao.. si se va del zaragoza se ira a un gande.!!

Perdona que en parte te contradiga, pero si Ander no está en el Athletic es porque el Zaragoza no ha aceptado las ofertas, pero igualito que otros clubes. Si el Athletic ofrece más que esos otros clubes (que lo dudo) y el Zaragoza acepta, podría acabar en el Athletic tranquilamente.

PD: Y esto como autocrítica a parte de la afición del Athletic. Me parece muy mal que a un chico como Ander Herrera que siento los colores del Zaragoza se le critique por no venir al Athletic, cuando lo que queremos en Bilbao es gente que sienta los colores. Es más, estoy seguro que a ofertas paqrecidas el chaval preferiría venir a Bilbao que a otro club.

PD2: El Athletic es un grande historicamente hablando, el 4º actualmente en la clasificación historica en España y 3º hasta el año pasado. Si el Athletic no es un grande ahora mismo que no discuto, por lo menos tus palabras merecen más respeto cuando tú equipo, otro histórico de la liga española, ha y es un equipo bastante menos que el Athletic, con todos mis respetos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 09:58   Título del mensaje: aja Responder citando

Javi-peti +2

Queda apuntillar el tema, el traspaso de Herrera por el athletic estaba echo en el mercado de invierno de hace 2 temporadas y no se llego a fichar por un supuesto millon en la oferta que era de 3 millones, por aquel entonces Herrera no era conocido(al nivel de ahora claro).

Lo que nos dolio el año pasado no fue que el jugador no quisiera venir, que por cierto hablo muy bien de nosotros sino que jugo con el athletic para lograr un aumento en su ficha jugando con la ilusion de todo aficionado bilbaino que sabe lo pequeño que es nuestro margen a la hora de realizar fichajes. Lo considero legitimo de todas formas y prefiero pensar que fue su representante quien jugo con los 2 equipos.

Lo del Arsenal por cierto no me lo llegue a creer en ningun momento, empaquetado para regalo lo hubiesen puesto tal y como estan economicamente hablando y con Uche lesionado para 6 meses.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

no lo kerian soltar por 10 al arsenal no lo soltran por 6 al sevilla.....
no se como me funcionaria ander en sevilla....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1