| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 13:37 Título del mensaje: Post sobre el fichaje de Tiago por el Atlético (confirmado) |
|
|
El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo reconoció hoy que el club ya ha alzancanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para cerrar el traspado del portugués Tiago al conjunto rojiblanco, y ahora la operación está pendiente del sí definitivo del jugador.
Cerezo reconoció el acuerdo durante el acto de presentación de Filipe Luis como nuevo jugador del Atlético en el Vicente Calderón. El presidente colchonero aseguró que "Tiago sigue siendo de la Juve, ya hay acuerdo con el club y ahora sólo falta que el jugador se decida. Si finalmente la operación no prospera, tenemos plan B, C y D, pero de momento seguimos en A".
En lo referente a otras operaciones que maneja el club, Cerezo confirmo que el fichaje del jugador del Villarreal "está en negocioaciones", y finalmente se refirió al brasileño Filipe Luis, un fichaje que el presidente definió como "un tremendo acierto. Este año aspiramos a todo, estamos montando un gran equipo. Además, Forlán y Agüero estarán aquí esta temporada, ahora dejadles disfrutar de sus vacaciones", concluyó Cerezo.
http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-logra-acuerdo-juve-tiago/dasftb/20100727dasdasftb_17/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
han hecho bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que bien este año el atletico! de ser colchonero estaria muy ilusionado porque tiene jugadores muy buenos y 3 o 4 en el banquillo que les van a servir muy bien para dar descanso
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
bravo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buena noticia para los atleticos, me parece 1 buen fixaje, la verdad es q cerezo y quique lo estan bordando este año, tiene mu buena pinta este ekipo, Filipe, Merida y supuestamente Godin y Thiago daran 1 salto de calidad al ekipo
Falta q Thiago se rebaje el sueldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Que bien este año el atletico! de ser colchonero estaria muy ilusionado porque tiene jugadores muy buenos y 3 o 4 en el banquillo que les van a servir muy bien para dar descanso |
+1
PLANTILLÓN que tiene el atlético este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| RandyTeam escribió: |
Muy buena noticia para los atleticos, me parece 1 buen fixaje, la verdad es q cerezo y quique lo estan bordando este año, tiene mu buena pinta este ekipo, Filipe, Merida y supuestamente Godin y Thiago daran 1 salto de calidad al ekipo
Falta q Thiago se rebaje el sueldo |
para qué quieres que THIAGO se rebaje el sueldo?? se lo tendría que rebajar TIAGO noo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| RandyTeam escribió: |
Falta q Thiago se rebaje el sueldo |
para qué quieres que THIAGO se rebaje el sueldo?? se lo tendría que rebajar TIAGO noo??  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 06:07 Título del mensaje: TIAGO |
|
|
|
Como dicen que Tiago sique en negociaciones si ya lo han quitado del atelit y esta com "ha dejalo la 1ª divisionn", en el caso que llegue a cerrarse, y no se haya vendido,¿ volvera a poner que es del Atleti o habrá que volver a ficharlo?
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 30 Jul 2010 07:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el problema no era en tre clubs , el problema es q se tiene q rebajar la ficha .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no quiere (como es lógico).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta, Tiago tiene que dar una respuesta en algun momento y lo mas pronto posible ¿cuando piensa darla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| dgg escribió: |
oye toch t dices eso por lo d filipe k t da ravia i sergio k tantos años pa na komo guti  |
¿?¿?
Yo digo eso única y exclusivamente porque si a mi me viniese mi jefe a decirme: "rebájate el sueldo, pero tú el único de toda la empresa" sin motivo aparente... pues como que no. ¿O tú lo harías viendo que otros que llevan en el equipo toda su vida no hacen ni siquiera un pequeño esfuerzo? Porque otra cosa no sé, pero creo que tonto no es Tiago.
No sé a lo que viene lo de que lo de Filipe me da rabia si solamente me habrás leido decir cosas buenas sobre la operación, que es beneficiosa para ambos equipos y también dije que cuando vaya a Madrid iré a verlo al Calderón, que mejor infórmate bien antes de hablar.
Y sobre Sergio, siempre lo he dicho, pero con Sergio, con Raúl, con Manuel Pablo... cuando se acaba tu ciclo se acaba. Sergio aportó muchísimas cosas buenas al Dépor, y le estamos agradecidos por ello, solo que ha acabado su ciclo en el Deportivo (y para mi su ciclo futbolístico, pero bueno) y se marcha un año al Levante.
Guti hace bien en irse a Turquía, el Madrid no es un club para ese tipo de jugadores y en Turquía va a poder seguir haciendo lo que le dé la gana y encima los turcos encantados con él a nada que le salga un buen partido de cada 4.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| pajasmil escribió: |
| Si el problema no era en tre clubs , el problema es q se tiene q rebajar la ficha . |
de 2.8 a 1.5 concretamente, es muxa pasat
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos tios son unos peseteros , yo ya no qerria , q hay buenos chavales en el madrileño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala el madrid gestionara así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Si me lo comparases con getafe o un villareal aun lo entenderia, pero el atletico? el primer año que hace una buena gestion (por lo que me alegro eh) pero ahora resultara que aun ni sabemos como va a funcionar el equipo y ya estamos hablando de la buena gestion del atletico, no me jodas....
De pesetero nada, bajarse casi el 50% del sueldo es mucho dinero, en todo el momento el jugador a puesto interes en venirse, pero tambien entiendo que no quiera perder un 50% del sueldo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichando con cabeza y encima un filial que les está dando buenos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Los atléticos cambian de opinióbn cada día, un dia están con lo de Cerezo queremos tu pescuezo y al otro día es un Dios. Yo personalmente la gestión del Atlético no la quiero para ningún club que tenga simpatías, aunque este año se ve que están fichando bien, pero más bien a lo seguro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Esto de Tiago es junto con lo de Colunga y Cesc los culebrones del verano en nuestra liga  |
ya te digo jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Esto de Tiago es junto con lo de Colunga y Cesc los culebrones del verano en nuestra liga  |
Y Rossi....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora