preload
basicPlayer

Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 14:58   Título del mensaje: Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club Responder citando

Después de un verano pasado en que fue centro de un sinfín de especulaciones que hablaban acerca de una posible salida del club de Concha Espina, el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart también se ha convertido en uno de los protagonistas del presente mercado de fichajes.

Así, varios son los equipos que a lo largo de las últimas semanas se han venido interesando en la situación del futbolista, como son los casos de Milan en Italia o Manchester United, Liverpool y Chelsea en la Premier, los cuales están dispuestos a ofrecer al futbolista los minutos de los que ha venido careciendo en la capital de España con la elástica del Real Madrid.

Y parece que el jugador lo tiene claro, sobre todo tras la llegada a la entidad merengue del prometedor Sergio Canales y el interés de los blancos en el alemán Mesut Özil, cuya llegada condenaría a Rafael Van der Vaart al banquillo durante el próximo curso.

De este modo, y en declaraciones que recoge Daily Star, el centrocampista reconoció que «Estoy en uno de los clubes más prestigiosos de todo el mundo y me siento realmente feliz en España, pero a mi edad lo que deseo es jugar habitualmente. Estoy en una situación en la que ya me he formado como futbolista y quiero demostrarlo sobre el terreno de juego, no en el banquillo».

A la hora de hablar sobre posibles destinos, el oranje reconoció que «En ningún caso escucharía ofertas de ningún club de España, ya que tengo mucho respeto al Real Madrid. Así, la única competición que se encuentra al mismo nivel que la Liga es la Premier. He conocido que tanto Chelsea como Liverpool están interesados en mí. Supongo que el Real Madrid entenderá mi posición y me permitirá que pueda negociar con otros clubes».

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-van-de-vaart-quiere-abandonar-el-club_22870
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

esa fuente no es nada fiable
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Son declaraciones del Daily Star que han recogido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Son declaraciones del Daily Star que han recogido.

... cierto, para mi :
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

otro, ke komo el resto de mis holandeses triunfaran al irse del madrid

PD: ahora llevo puesta la kamiseta de holanda de van der vaart
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

tampoco es una fuente nada fiable el marca y muchas veces estamos citando aqui a dicho periodico. quiero decir, si hay un rumor de alguna fuente pues se pone para hablarlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

adriantxo! escribió:

y estas orgulloso??
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

adriantxo! escribió:

y estas orgulloso??

yes
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:
tampoco es una fuente nada fiable el marca y muchas veces estamos citando aqui a dicho periodico. quiero decir, si hay un rumor de alguna fuente pues se pone para hablarlo

Exacto. Porque el marca....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Van der Vaart ha hablado con Robben de que le han fichado a Canales y a Ozil lo quieren y le a dicho Arjen que se vaya.

Asi que, si fichan a Ozil, Van der Vaart dice adios al Real Madrid (Ozil me parece mas completo, y mas joven)
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que Robben le diría que se fuera hasta a Casillas, la manía/odio que le tiene ese jugador es absurda e inentendible.

Por cierto buen jugador Van der Vart pero si traen a Ozil no les haría falta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Completamente cierto! Ad+ es uno de los pocos jugadores q tienen buen cartel y q puede ser vendido por una cantidad aceptable!
Si traen a Özil la mejor manera es ingresar algo x VdV!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que quiera irse, no va a jugar. kaka jugara por decreto aunque vaya arrastrandose por el campo. y con los casos sneijder y robben podria no ser solo el, si albiol o garay son suplentes...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Es normal que quiera irse, no va a jugar. kaka jugara por decreto aunque vaya arrastrandose por el campo. y con los casos sneijder y robben podria no ser solo el, si albiol o garay son suplentes...

Ya, pero entonces Pedrito, Milito, Keita tambien se tienen que ir no? Habra que tener banquillo de garantias como Albiol, Garay, Lass.. esa es la clave del exito, una plantilla equilibrada y competitiva.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

Luiss87 escribió:

Ya, pero entonces Pedrito, Milito, Keita tambien se tienen que ir no? Habra que tener banquillo de garantias como Albiol, Garay, Lass.. esa es la clave del exito, una plantilla equilibrada y competitiva.

+1! En cuanto a lo de Kaká.... A ver si es cierto q juega por decreto..
No descarto a cualQuier jugador incluso al jovencisimo Canales comiendole la tostada....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

Luiss87 escribió:

Garay, lass y alguno mas si pero Albiol me parece un central muy muy bueno, futuro central de la seleccion con Pique, no puede ser suplente
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Si al final se ficha a Özil, se queda Canales y encima con Kaká, lo normal es que salga..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Preguntilla , entonces como veis este asunto... ¿se va o no va? Estoy en un mar de dudas y no se si vender XD.

Gracias por la ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 08:28   Título del mensaje: Responder citando

vendelo, aunke se kede no va a jugar muxo y yo creo ke si llegan ofertas se va a ir
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Ozil tambien puede jugar pegado a la banda

Casillas
Ramos Albiol Pepe Marcelo
X.Alonso Fichaje?
CR9 KaKa Ozil
Higuain
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me fio. Me lo quedo en comunio por si acaso. No creo que pierda más de 500.000 a las malas. No creo que fichen a Ozzil veo ese fichaje una chorrada suprema, sobran mediapuntas. Aunque se fuera Van der Vart ese puesto seguiría estando cubierto, no entendería ficharlo aunque se fuera, y ni hablemos si se queda Van der Vaart.

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2010 10:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Casillas
X.Alonso Fichaje?
CR9 KaKa Ozil
Higuain

Y donde metes a Di Maria?
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

wormslms escribió:

GLL8 escribió:

Casillas
X.Alonso Fichaje?
CR9 KaKa Ozil
Higuain

Y donde metes a Di Maria?

Pues de suplente , la verdad creo que daria mas miedo una alineacion asi que con di maria

No se , si el madrid ficha a ozil me lo voy a pasar en grande con el PES xD
acabare jugando un 2-5-3 xDDD
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

pos yo pa ke juegue por la banda prefiero a di maria mucho antes, eske ozil es iwalito a silva, y no lo kisieron, silva media punta y puede jugar por la izq y no ñlo kisieron y kieren a ozil...ke ai ke ver como se acostumbra a esta liga y a todo...ainss

HALA MADRID!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

GLL8
Casillas
X.Alonso Fichaje?
CR9 KaKa Ozil
Higuain

YO
Casillas
Ramos Albiol Pepe Fichaje!!
X.Alonso Khedira(Lass)
CR9 KaKa Di Maria
Higuain

El sistema parece que sera ese 4-2-3-1 pero creo que nos urge mas fichar un lateral zurdo !! porque mediocampistas ya con Khedira, tenemos OVERBOOKING (Van der Vaart, Gago fuera que nos dan PASTA).

No puedes ir a jugar contra el Barcelona, ni Inter, ni Sevilla incluso con Marcelo de Black Hole.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2