preload
basicPlayer

Godín rumbo al Manzanares

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:34   Título del mensaje: Godín rumbo al Manzanares Responder citando

Parece ser que el fichaje de godin esta muy avanzado a falta de unos flecos y de ke el villarreal encuentre sustituto antes de desprenderse de el, se baraja el nombre de marchena...

http://issuu.com/marcus75/docs/12345/12?mode=a_p
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

ke veracidad crees ke tiene esta noticia peperete?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

no creo que Godin vaya al atleti
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

no se si sera verdad pero desde luego k seria un mui buen fixaje para el atletico
con dominguez y si ficha a filipe reforzaria x fin la defensa
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Si que es cierta la noticia y tambien es cierto el rumor de que el Atlético está interesado en Godin. Pero como tambien dice la noticia, hasta que el Villarreal no tenga asegurado un recambio para el uruguayo...este no saldrá de la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Si que es cierta la noticia y tambien es cierto el rumor de que el Atlético está interesado en Godin. Pero como tambien dice la noticia, hasta que el Villarreal no tenga asegurado un recambio para el uruguayo...este no saldrá de la plantilla.

ademas la ser acaba de decir ke se an interesado en cazorla como recambio de simao...la verdad es ke no se de donde sacaran el dinero pero si se consigue a estos dos jugadores el atletico lucharia por todo este año!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Cazorla estaría muy bien para el Atleti, pero me da q es uno de tantos rumores que va a ver este verano...
Godin muy buen fichaje comparado con lo que hay ahora en nuestra defensa colchonera, y por 8 millones...no esta mal...
Pero si primero el Villareal tiene que buscar a un jugador para suplir a Godin y se fija en Marchena...me da que esto finalmente no va a fraguar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

la cesion de keko estaria bien pero... jugaria peperete?
lo de cazorla no me lo creo jajaja pero con el seria un equipo de la os...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:

Keko? puff que va. Sería suplente pero 100% seguro. Respecto a Cazorla.. lo tienen un poco crudo, conseguir a ese jugador les va a salir bastante más caro que Godin y más dificil la negociación, y más conociendo como son de "rápidos" los directivos del Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

koranatm escribió:

Keko? puff que va. Sería suplente pero 100% seguro. Respecto a Cazorla.. lo tienen un poco crudo, conseguir a ese jugador les va a salir bastante más caro que Godin y más dificil la negociación, y más conociendo como son de "rápidos" los directivos del Atlético.

jajaja esque a santi lo veo 80% imposible de fichar
solo se podria contratar si se vendiese a simao y forlan... se cambiaria el sistema y se jugaria con dos medios(assunçao y mario suarez) dos interiores(reyes y cazorla) y un media punta(fran merida o jurado) pero vamos que no creo
jajaja rapidisimooos!! y muy buenos tambien, sobre todo pitarch...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Me he despertado hoy con la noticia de Godin q junto con la de Filipe Luis m ha hecho pensar q la directiva del Atletico de Madrid estaba haciendo las cosas bien por una vez!
Ahora si me decis lo de Cazorla voy a dudar de todo, incluso dQ hayan fichado a Fran Mérida...
No veo a Santi en el club del Manzanares sino liderando al Villareal, al q le augúro un gran año!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues si le fichan van a tener un defensa en condiciones, luis filipe esta casi hecho tambien, y dominguez me parece un futuro central de la roja. perea sigue en el atletico o le han vendido?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Pues si le fichan van a tener un defensa en condiciones, luis filipe esta casi hecho tambien, y dominguez me parece un futuro central de la roja. perea sigue en el atletico o le han vendido?

sigue en el atletico pero de suplente
por mucho que ahora le pongamos verde yo le agradezco los 3 primeros años que nos dio junto a pablo... eran la mejor pareja de centrales de la liga
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

La verdad q si se llegan a realizar estos fichajes el Atlético de Madrid tiene un eQuipo joven con ganas y sobre todo la mejor defensa de sus últimos ñoas (no creo q nadie lo dude no?
De Gea
Ujfalusi Dominguez Godin Filipe Luis
Assunçao Tiago
Fran Mérida Reyes
Forlan Kun
¿Q os parece? Pinta bien no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:

Luiss87 escribió:

por mucho que ahora le pongamos verde yo le agradezco los 3 primeros años que nos dio junto a pablo... eran la mejor pareja de centrales de la liga

discrepando me hallo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
La verdad q si se llegan a realizar estos fichajes el Atlético de Madrid tiene un eQuipo joven con ganas y sobre todo la mejor defensa de sus últimos ñoas (no creo q nadie lo dude no?
De Gea
Assunçao Tiago
Fran Mérida Reyes
Forlan Kun

la verdad es que es una alineación cojonuda
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
De Gea
Assunçao Tiago
Fran Mérida Reyes
Forlan Kun

pinta de maravilla
pero no se yo si tiago al final vendra...
en cualquier caso gran equipo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Ufjalusi no es lateral derecho, un extremo habilidoso y rapido se lo come. No estaba fichado Fanni?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Yo creo que Ufjalusi no es lateral derecho, un extremo habilidoso y rapido se lo come.

hombre, a mi personalmente nunca me ha gustado, pero el año pasado hizo un muy buen final de liga... veremos si mantiene ese nivel o vuelve a las andadas
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Yo creo que Ufjalusi no es lateral derecho, un extremo habilidoso y rapido se lo come. No estaba fichado Fanni?

tampoco te creas que se lo comen tanto... como dice titoo_3 el final de temporada que hizo fue muy bueno, y todavia recuerdo el partidazo que se marco contra el depor en el calderon, subia y bajaba la banda como queria.
a mi como lateral me gusta mucho aunque esta claro que su posicion es central
fanni decian que estaba casi hecho... habra que esperar
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:

Luiss87 escribió:

tampoco te creas que se lo comen tanto... como dice titoo_3 el final de temporada que hizo fue muy bueno, y todavia recuerdo el partidazo que se marco contra el depor en el calderon, subia y bajaba la banda como queria.
a mi como lateral me gusta mucho aunque esta claro que su posicion es central
fanni decian que estaba casi hecho... habra que esperar

lo de fanni parece ke no va a hacerse pues segun fuentes de algunos medios de comunicacion prefieren esperar a rafinha ke vendria gratis el año proximo, por eso se an decantao por godin...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Un gran fixaje para la pobre defensa del ATM
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 01:27   Título del mensaje: Responder citando

otro paso mas del atletico para hacerse con diego godin...os dejo el enlace....un saludo cracks

http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/central-uruguayo-diego-godin-20100720.html

parece ke este atletico empieza a hacer un equipo serio...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando

"y un defensa del atm b" ese defensa no sera pulido? al que por cierto pretende el girondins (http://www.as.com/futbol/articulo/girondins-quiere-pulido-le-observo/dasftb/20100720dasdaiftb_37/Tes).
Si siguen haciendo asi de bien las cosas me voy a tener que pasar del atm al madrid jejejeje esto ya no es lo que era... terminarenos poniendo la estatua de pitar en el nuevo estadio del atleti jajaj
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 09:16   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

koranatm escribió:

Luiss87 escribió:

discrepando me hallo

pues en una temporada el atleti fue el menos goleado... tambien uno de los menos goleadores porque solo marcaba goles un tio(torres).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2