| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 14:54 Título del mensaje: El Sevilla debe dar salida a 10 jugadores |
|
|
El Sevilla debe dar salida a 10 jugadores para aligerar la plantilla
Contando a los fichajes que han llega este verano, Álvarez le ha comunicado al club que quiere contar con una plantilla no muy larga, a ser posible de menos de 25 jugadores para dar cabida de forma eventual a algún complemento que suba de la cantera.
Monchi ya ha anunciado su sensación, a la vez que deseo, de que la cantera va a tener presencia. "Conociendo a Antonio, el puente entre el filial y el primer equipo será continuo y estrecho", dijo. No hay que olvidar que Dani Jiménez, Cala, Rodri, Luis Alberto, Luna y Campaña están citados para Costa Ballena.
A día de hoy, son más de una decena de jugadores a los que se le busca una salida. La lista no es una sorpresa: David Prieto, Casado, Crespo, Duscher, Armenteros, Chevantón, Koné, Lolo, Valiente, José Carlos... y, en menor medida Romaric, e incluso Konko si llegase algo en condiciones. Hasta el momento, todo lo que ha llegado a Nervión son propuestas menores. Clubes como Granada, Recreativo, Xerez.
El equipo volverá al trabajo este viernes
Los futbolistas del Sevilla, a excepción de los que han participado en el Mundial de Sudáfrica, volverán a los entrenamientos el próximo viernes a las 19:30 horas en la ciudad deportiva.
Según anunció la entidad blanquirroja en su web oficial, el jueves se llevarán a cabo los clásicos reconocimientos médicos a los futbolistas nervionenses, y ya, al día siguiente, tendrá lugar la primera sesión preparatoria de la pretemporada.
La plantilla sevillista partirá el lunes 12 de julio a Costa Ballena (Cádiz), donde llevará a cabo la concentración de pretemporada hasta el 23 de julio.
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/equipos/sevilla/1278326815.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278337989
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece un nuevo caso Valencia C.F. jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Marc Valiente esta muy cerca del Valladolid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Rebajas en Nervión!xD...Weno Rebajas Rebajas con el Tito Del Niu!xD
Por Cierto sabeis algo de Dragutinovic? Seguira contandon con la confianza del cuerpo técnico tras recuperarse de su lesión?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Jul 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy seguro que alguno acaba en el Recre. Que el mister sea Pablo Alfaro, tiene que ver.
De esa lista, Crespo, David Prieto, Armenteros, Rodri, Casado (aunque ya estuvo) y José Carlos (de Huelva por cierto) son los únicos a los que podemos aspirar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| Marc Valiente esta muy cerca del Valladolid |
Me autocito, ya es oficial aunque no se porque llevaba desde el dia 28 de julio en Wikipedia ya puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 01:24 Título del mensaje: |
|
|
Me autocito, ya es oficial aunque no se porque llevaba desde el dia 28 de julio en Wikipedia ya puesto  |
Tienes una maquina del tiempo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
marc valiente a sido fixado por valladolid, y en esta semana se pueden cerrar mas ventas como david prieto al granada y armenteros al cordoba..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Como decia Seiya, colocar a los canteranos es mas facil; el problema, y es donde tiene Monchi verdaderos quebraderso de cabeza, se llama KONE y CHEVANTON.
Duscher, vino por poco dinero y no importaria darle la carta de libertad, pero los otros dos costaron una pasta y cobran otro paston, sobre todo Cheva.
Claro que aqui se trata de no fracasar en las operacioens que hizo el club en su dia, ya que Monchi no quiere perder su cartel. Asi que estando el mercado tan tieso, me imagino que acabaran cedidos otro año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2010 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
err
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| Archerinho escribió: |
Me autocito, ya es oficial aunque no se porque llevaba desde el dia 28 de julio en Wikipedia ya puesto  |
Tienes una maquina del tiempo?? |
Archerinho como as puesto el escudo de españa asñi, esque yo tengo el link pero no se ponerlo, me lo podrias decir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes que ir a tu perfil y poner [img].http://img704.imageshack.us/img704/2589/espaax.gif[/img]
(SIN EL PUNTO DEL PRINCIPIO)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| osqui2 escribió: |
Como decia Seiya, colocar a los canteranos es mas facil; el problema, y es donde tiene Monchi verdaderos quebraderso de cabeza, se llama KONE y CHEVANTON.
Duscher, vino por poco dinero y no importaria darle la carta de libertad, pero los otros dos costaron una pasta y cobran otro paston, sobre todo Cheva.
Claro que aqui se trata de no fracasar en las operacioens que hizo el club en su dia, ya que Monchi no quiere perder su cartel. Asi que estando el mercado tan tieso, me imagino que acabaran cedidos otro año. |
En el Depor nos vendrían de PM.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lolo se ira? donde, hay alguna posibilidad de que se vaya a un primera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| Lolo se ira? donde, hay alguna posibilidad de que se vaya a un primera? |
De el no se habla nada. Parece que "las novias" de todos estos jugadores estan ultimando sus plantillas con sus primeras opciones. Ademas, los Lolo y compañia no perderan la esperanza de quedarse en el club hasta ultima hora, para ver sus posibilidades reales de seguir. Lo de siempre, y al final , saldran tarde y mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Manuel Redondo, el capitán del Sevilla Atlético esta última campaña, se marcha la temporada que viene en calidad de cedido a la Ponferradina, equipo recién ascendido a Segunda. Redondo, cuyo contrato termina en junio de 2012, buscará minutos en un un equipo que en su día atrajo al que fuera mediocentro del filial del ascenso Jonathan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
EL RAYO CONFIRMA LA CESIÓN DE ARMENTEROS
El sevillista Emiliano Armenteros llegará en calidad de cedido al Rayo Vallecano después de decantarse por la oferta rayista y descartar la del Córdoba, el otro equipo interesado en hacerse con los servicios del que fuera jugador del Xerez la pasada temporada. Armenteros, de 24 años, llega al club vallecano procedente del Sevilla y ocupará el extremo izquierdo, posición que quedó desierta tras la salida de Jofre por la no renovación de su contrato. A falta de la firma, fuentes del club vallecano confirmaron a Efe el total acuerdo entre las partes, por lo que el italo-argentino se convertirá en el segundo fichaje del nuevo proyecto rayista tras la contratación del central del Alcorcón Borja Gómez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Otras salidas: “Crespo es posible que vaya a Italia, al Pádova"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
CASADO FICHA POR EL RAYO VALLECANO
El lateral izquierdo José Manuel Casado, que la pasada temporada militó en el Xerez cedido por el Sevilla, ha firmado hoy un contrato por dos temporadas con el Rayo Vallecano, según ha anunciado el club madrileño en su web oficial. Casado, que cumplirá 24 años el próximo 9 de agosto, tenía una temporada más de contrato con el Sevilla, si bien el club hispalense le ha concedido la carta de libertad para que fiche por el mismo equipo que el argentino Emiliano Armenteros, con quien ya coincidió en el filial sevillista y también como cedido en Xerez. El nuevo jugador rayista, natural de Coria del Río (Sevilla), pasó dos años en los escalafones inferiores del Barcelona aunque debutó en Primera con el Sevilla, en noviembre de 2007, en Villarreal. El encuentro disputado en El Madrigal, en el que fue titular pero hubo de ser suplido por lesión, ha sido el único oficial con el primer equipo del Sevilla. En la campaña 2007-08, Casado jugó en Primera división, como cedido en el Recreativo de Huelva, y durante el ejercicio pasado cumplió su segunda cesión, en el Xerez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
pues habra que estar atento a ver si alguno se va a algún rescien ascendido como hercules o levante por ejemplo donde podría tener minutos no?
he oido que Alfaro suena para el Hercules¿? sabeis algo de esto¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 08:48 Título del mensaje: |
|
|
| alakran__ escribió: |
pues habra que estar atento a ver si alguno se va a algún rescien ascendido como hercules o levante por ejemplo donde podría tener minutos no?
he oido que Alfaro suena para el Hercules¿? sabeis algo de esto¿? |
Ha estado hablándose hace algunas semanas, pero ya no hay nada nuevo. Alvarez quiere al jugador, pero como la plantilla no está cerrada, habrá que seguir esperando noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, pero Chevantón ha jugado poco por tener a lo que tiene delante, aunque creo que la temporada pasada podrían haberle hecho jugar más minutos ( sobre todo durante la plaga de lesiones ) ¿por qué no lo hizo ? ¿ tan malo es ? A mi en italia me gustaba bastante y con el Sevilla no sobresalió, pero hizo algún gol y algún partido decente... Es verdad que al Depor, al Geta y a algún otro de la parte baja le vendría de perlas, previa rebaja de ficha o copago por parte del Sevilla y del otro club... todo es hablarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 06:06 Título del mensaje: |
|
|
| PolTheBest escribió: |
| Perdonad mi ignorancia, pero Chevantón ha jugado poco por tener a lo que tiene delante, aunque creo que la temporada pasada podrían haberle hecho jugar más minutos ( sobre todo durante la plaga de lesiones ) ¿por qué no lo hizo ? ¿ tan malo es ? A mi en italia me gustaba bastante y con el Sevilla no sobresalió, pero hizo algún gol y algún partido decente... Es verdad que al Depor, al Geta y a algún otro de la parte baja le vendría de perlas, previa rebaja de ficha o copago por parte del Sevilla y del otro club... todo es hablarlo. |
La temporada pasada estuvo cedido al Atalanta. Para este año se espera nueva cesion, y si no se puede ceder "en condiciones", habra que llegar a compartir ficha, como dices.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
DEL NIDO ANIMA LA OPERACIÓN SALIDA
El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconocido hoy la existencia de “una oferta de un club inglés por Aldo Duscher, que están negociando el intermediario y su representante”, y otra un club italiano por Chevantón”, dos de los futbolistas que no entran en los planes del entrenador, Antonio Álvarez. Del Nido, que también reveló ofertas por otros otros descartes, “como Lolo, de un club de Primera, o David Prieto, que tiene tanto de Segunda como de Primera” espera que los casos de Duscher y Chevantón, el Sevilla pueda “recuperar algo de lo invertido”. En cuanto a la llegada de nuevos refuerzos, el dirigente sevillista fue cauto e indicó que “hasta que no termine el stage de pretemporada y los técnicos digan si precisan de algún jugador, no se hará nada” aunque advirtió que “si requieren otra incorporación, una o dos, se les atenderá".
|
|
|