preload
basicPlayer

esta bien hecha la comunidad ??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 19:26   Título del mensaje: esta bien hecha la comunidad ?? Responder citando

qeria comentar q en nuestra comunidad, empezamos d cero, teniamos cada uno 20 millones y demas, lo q pasa q hmos puesto q salgan las pujas cada dos dias, el problema es q todabia falta un mes y pico para q empiece la liga y la mayoria estamos ya casi en negativo !!!!

vosotros como lo hceis, las pujas cada mas tiempo m imagino ...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

yo las pujas cada dia las tenia, nose cuantos sois, pero parece que os habeis ansiado a fichar, si estais todos en negativo lo mejor es que metas dinero a todos, excepcionalmente y no volvais a caer!o si alargar las pujas también pero que llegue un colega tuyo y pague 15.000.000 x cr9 pipita messi o alguno de eso es cosa suya
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

yo llevo una temporada en una de dos dias y no hay problema en negativo, en negativo esta quien no sabe controlarse.. si eso dar dinero y tu controlate pero que tus compi gasten hasta que salga uno bueno tu tengas dinero y con lo minimo telo lleves..suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 20:17   Título del mensaje: Re: esta bien hecha la comunidad ?? Responder citando

sergio8 escribió:
qeria comentar q en nuestra comunidad, empezamos d cero, teniamos cada uno 20 millones y demas, lo q pasa q hmos puesto q salgan las pujas cada dos dias, el problema es q todabia falta un mes y pico para q empiece la liga y la mayoria estamos ya casi en negativo !!!!

vosotros como lo hceis, las pujas cada mas tiempo m imagino ...

con los valores de equipos, que salvo uno excede los 20 millones y siendo solo 8 en la comunidad, y pujas cada dos dias, ya estais en negativo? joder si que jugais mal no se puede dar barbaridades de dinero por todos los que salen al mercado hombre
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 08:02   Título del mensaje: Responder citando

la verdad q somos bstante ansias....y la verdad q otros el año pasao dabamos mas dinero en primas, y nos acostumbramos mal, este año ls primas son mnos d la mitad y algunos vamos mal....jeje, d todas formas ya nos an salido gnte como... Pepe, Pique, Diego Alves, Kameni, Pedro Leon, Keita, J. Matinez, Perroti, Kanoute, Higuain..estan saliendo buena gnte ya y la gnte ta ofreciendo muxa pasta, la mas cara a sido Higuain por diez millones....
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

sergio8 escribió:
la verdad q somos bstante ansias....y la verdad q otros el año pasao dabamos mas dinero en primas, y nos acostumbramos mal, este año ls primas son mnos d la mitad y algunos vamos mal....jeje, d todas formas ya nos an salido gnte como... Pepe, Pique, Diego Alves, Kameni, Pedro Leon, Keita, J. Matinez, Perroti, Kanoute, Higuain..estan saliendo buena gnte ya y la gnte ta ofreciendo muxa pasta, la mas cara a sido Higuain por diez millones....

pues yo no daría mas dinero o si acaso algun miyoncito pero poca cosa, quien esté en negativo que venda, y a fichar sin ansias, que quedan 2 meses pa empesar la liga jeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya se sabe que la paciencia es la mejor virtud para jugar al comunio, pero es la menos comun de las virtudes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 escribió:
Ya se sabe que la paciencia es la mejor virtud para jugar al comunio, pero es la menos comun de las virtudes.

cuanta razon tienes
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 escribió:

bueno y si cambias "para jugar al comunio" por " en la vida" , te queda una frase muy buena
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Dar más dinero es pan para hoy y hambre para mañana.

En nuestra comunidad hemos empezado sin equipo y con 30 millones. De los 10 que somos, 4 están en negativo y 3 tienen más de 10 millones. Es por lo tanto una comunidad con variedad de estrategias de juego. No obstante ni los que tienen dinero ni los que no lo tiene se aburren, ya que como tenemos obligación de fichar o vender algún jugador cada tres días (si no se hace ser recibe una sanció de -100.000), yo creo que casi todos pujamos todos los día por casi todos los jugadores para ver si nos llevamos alguno. Por los de 160.000 solemos pagar alrededor de 240.000. Si estuviérais en nuestras comunidad, os veríais obligados a vender para poder seguir fichando y no ser sancionados, con lo cual os veríais un poco agobiados pero no os aburriríais.

Ya se que no lo vais a hacer, pero yo en vez de dar dinero, intentaría introducir esa obligación de fichar o vender algún jugador cada tres días.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

opcion alternativa

Se me ocurre que si habeis pagado millonadas por jugadores que no valina tanto nunca recuperareis vuestro dinero vendiendo... asi que una idea podria ser que cada usuario eligiera 1 ó 2 fichajes propios que quiera que sean cancelados (por las fechas en las que estamos se podran cancelar casi todos los fichajes: hasta hace 15 dias y llevamos 19 de ocmpeticion)

Al cancela run fichaje el jugador vuelve a su propietario original y al comprador se le devuelve el dinero que pago

es olo una idea
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mas la idea de Ajax. No hay porque eliminar lo hecho, o dar mas pimas para reconducir el juego que se ha torcido o animar la comunidad que empiece a abandonarse.

Se puede "crear" dinero. El juego te lo permite con las compras y ventas especulativas. Claro que lo facil es recibir de golpe una prima, pero lo autenticamente meritorio y divertido es currarse la entrada de dinero con los beneficios de las ventas de jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

En mi actual comunidad, la temporada pasada empezamos en enero, con lo cual tan solo jugamos media temporada. Yo especulé de principio al final, pero hubo dos ocasiones en las que me quedé sin dinero. La primera vendí a Crusat para coger 3,4 k. Cuando posteriormente me quedé de nuevo sin dinero, no me andé con chiquitas y vendí a Villa por unos 11 k para poder tener dinero para especular, y en consecuencia para mejorar el equipo.

En mi comunidad los que más especulamos la temporada pasada, llegamos a tener equipos cuyo valor de mercado estaba entre 40 y 50 k, mientras que los que no especulaban obtuvieron equipos que no pasaban de 30 k.

Con todo esto, quiero decir, que especulando se puede conseguir dinero. Si alguien se ha quedado sin fondos, lo mejor es en mi opinión, tal como ha dicho Oski, que utilicen la especulación, es decir que vendan algún jugador y que especulen.

PD: Para mí este juego tiene dos partes: especular y formar equipo. A mí lo que más me divierte es la primera, y los que no lo hacéis no sabéis lo que os perdéis.

PD2: En caso de que déis más dinero para reconducir la situación lo más probable es que en un par de semanas os encontréis en la misma situación, a no ser que adimás de dar dinero cambiéis algo en la comunidad.

Ultima edición por Invitado el 20 Jun 2010 14:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
En mi actual comunidad, la temporada pasada empezamos en enero, con lo cual tan solo jugamos media temporada. Yo especulé de principio al final, pero hubo dos ocasiones en las que me quedé sin dinero. La primera vendí a Crusat para coger 3,4 k. Cuando posteriormente me quedé de nuevo sin dinero, no me andé con chiquitas y vendí a Villa por unos 11 k para poder tener dinero para especular, y en consecuencia para mejorar el equipo.

En mi comunidad los que más especulamos la temporada pasada, llegamos a tener equipos cuyo valor de mercado estaba entre 40 y 50 k, mientras que los que no especulaban obtuvieron equipos que no pasaban de 30 k.

Con todo esto, quiero decir, que especulando se puede conseguir dinero. Si alguien se ha quedado sin fondos, lo mejor es en mi opinión, tal como ha dicho Oski, que utilicen la especulación, es decir que vendan algún jugador y que especulen.

PD: Para mí este juego tiene dos partes: especular y formar equipo. A mí lo que más me divierte es la primera, y los que no lo hacéis no sabéis lo que os perdéis.

Vendiste a Villa!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Ajax 6 escribió:

Vendiste a Villa!!!!!

Y al final quedé el primero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1