| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 19:07 Título del mensaje: España pierde, y fantasmarca los apedrea |
|
|
|
Hace unos dias todo era alegria sobre el primer partido y todos los medio daban por hecho k se ganaria sin dificultad. pues bien, ha saltado la sorpresa y españa ha caido, con muy mala suerte pero ha caido. Titular de marca : CURA DE HUMILDAD. La selección se ha mostrado cautelosa aún negando que eran favoritos para ganar este mundial cuando es evidente que lo son y los medios (MARCA) rebosban optimismo, ahora que pierde la selección les piden HUMILDAD, cuando son ellos los que lo daban por hecho, metiendo presion además de este modo al equipo nacional. VERGONZOSO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tooooda la razón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
siempre pasa igual con los medios de comunicacion:
-cuando pierden les critican
-cuando ganan son los primeros en decir que ellos creian en la seleccion
Dan mucha pena!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
cura de humildad para ellos mismos... que son los unicos que piensan que los partidos no hay que jugarlos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Aquí la tenéis
como ya he puesto en el foro del mundial son gafes...q se dejen de corazonadas, q con la de madrid 2016 tuvimos suficiente!!!2 fracasos con el mismo lema seria demasiado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
llevas toda la razón, da vergüenza que sea uno de los periódicos más leídos del mundo deportivo...no puede ser que exijan tanto y que alardeen tanto y luego mira..."lección de humildad" en fin...a ver si aprenden de una vez...
en cualquier caso yo sigo teniendo la misma fe en la selección y me da que van a hacer grandes cosas...(espero no equivocarme)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esperemos que no empiezen con los juanitos xD , eso si que les ha ido gafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| TuryCanapé escribió: |
llevas toda la razón, da vergüenza que sea uno de los periódicos más leídos del mundo deportivo...no puede ser que exijan tanto y que alardeen tanto y luego mira..."lección de humildad" en fin...a ver si aprenden de una vez...
en cualquier caso yo sigo teniendo la misma fe en la selección y me da que van a hacer grandes cosas...(espero no equivocarme) |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
| cura de humildad para ellos mismos... que son los unicos que piensan que los partidos no hay que jugarlos... |
+muchos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| pues esperemos que no empiezen con los juanitos xD , eso si que les ha ido gafe |
+1.
Juanito es algo demasido grande como para meterlo a menudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos de Marca pueden decir lo que quieran pero yo hoy no he visto un equipo que haya ido de sobrado, he visto a la Seleccion intentadolo a toda costa y estrellandose contra un muro. No ha sido nuestro dia y punto.
Esta gente (Marca) seguro que hubiera dado el Mundial por ganado si hubiera metido el gol Pique y luego hubieramos metido otros 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 08:18 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
Estos de Marca pueden decir lo que quieran pero yo hoy no he visto un equipo que haya ido de sobrado, he visto a la Seleccion intentadolo a toda costa y estrellandose contra un muro. No ha sido nuestro dia y punto.
Esta gente (Marca) seguro que hubiera dado el Mundial por ganado si hubiera metido el gol Pique y luego hubieramos metido otros 2. |
mejor no comentamos esto no?
simplemente patetico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 08:50 Título del mensaje: |
|
|
Los mas fanfarrones primero, y los mas tocahuevos despues
Vamos España!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Los mas fanfarrones primero, y los mas tocahuevos despues
Vamos España!! |
encima , pone salieron aturullados , abusaron del tiki taka
abusaron del tiki taka? , joder k yo recuerde el tiki taka es lo unico que nos ha dado un titulo en 50 años¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Es criticar por criticar, jugando el partido de ayer 10 veces lo perderiamos 1, y ha tocado, en vez de apoyar, mejor sembrar dudas.
Como ha dicho aupapucela, si marca el gol pique, y hubieramos ganado 3-0 pondrian a la seleccion por las nubes.
As: Aun Podemos!!
Sport: Golpe bajo y a remontar!!
Marca: .... en fin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
España conseguira esos 6 puntos.. ya vereis y les cerraran la boca alos medios de comunicacion
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Jun 2010 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
| España conseguira esos 6 puntos.. ya vereis y les cerraran la boca alos medios de comunicacion |
Más les vale, porque si no, que se queden en Sudáfrica....
Para mi, la derrota de ayer, sin entrar en lo que dice la prensa, es un escándalo y una vergüenza. Con el nivel que tenemos, no podemos perder contra Suiza, asi de simple.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| España conseguira esos 6 puntos.. ya vereis y les cerraran la boca alos medios de comunicacion |
Para mi, la derrota de ayer, sin entrar en lo que dice la prensa, es un escándalo y una vergüenza. Con el nivel que tenemos, no podemos perder contra Suiza, asi de simple. |
+1, un empate verguenza pero es un punto, pero es que perder.... Y sigo pensand que Torres no esta bien y esta algo sobrevalorado (no hizo ni un misero control bien).
Navas titular, en partidos asi Busquets sobra! Y Llorente tenia que haberlo metido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| Dani_Aton escribió: |
| Gsus77 escribió: |
Para mi, la derrota de ayer, sin entrar en lo que dice la prensa, es un escándalo y una vergüenza. Con el nivel que tenemos, no podemos perder contra Suiza, asi de simple. |
+1, un empate verguenza pero es un punto, pero es que perder.... Y sigo pensand que Torres no esta bien y esta algo sobrevalorado (no hizo ni un misero control bien).
Navas titular, en partidos asi Busquets sobra! Y Llorente tenia que haberlo metido! |
Claro, si lo malo no es que te metan un gol, porque eso puede pasarte por mala suerte, pero que sean incapaces de hacer ellos ni un solo gol es problemático. Yo saco a Llorente y quito a Busquets (y el chico no hizo un mal partido pero ayer sobraba al lado de los Xav/bis). De todas maneras solo la prensa puede desestabilizar a una selección que debe saber que tiene que ir paso a paso y que tiene un muy buen equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No tuvimos profundida en el juego, porque jugamos un 4 5 1 y con muy poca movilidad.
Villa esta fisicamente muerto, cuando salio torres tampoco se le vio bien fallo una jugada que estando bien hubiera sido gol.
Si metes a navas para que desborde y centre balones mete al mejor rematador de cabeza (Llorente) .
No me gusto nada españa, si mucha posesion pero con una circulacion lenta y sin profundidad. Creo que se ha complicado mucho la clasificacion y como honduras o chile se le cierren asi y empaten nos vamos para casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia...si pique marca ese gol el discurso de todos hpoy es opuesto. esto es futbol y se puede perder contra cualquiera. lo de ayer no fue culpa del estilo, fue un cumulo de despropositos y los nervios del final, y ya esta. si pique marca el primero españa gana 4-0 k es lo k esperabamos todos pero paso todo al reves. claro k honduras no tendra la misma suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| Cosme F.C. escribió: |
| madre mia...si pique marca ese gol el discurso de todos hpoy es opuesto. esto es futbol y se puede perder contra cualquiera. lo de ayer no fue culpa del estilo, fue un cumulo de despropositos y los nervios del final, y ya esta. si pique marca el primero españa gana 4-0 k es lo k esperabamos todos pero paso todo al reves. claro k honduras no tendra la misma suerte |
Por cierto que clase tiene Piqué estoy contigo, ante todo fue mala suerte por el gol encajado.
|
|
|