| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:22 Título del mensaje: 1º KDD Comuniera - 3 de julio |
|
|
Después de tantas horas compartidas en este foro, se me ha ocurrido la brillante (o no) idea de promover la primera KDD comuniera, como se realiza en otros foros.
La idea sería hacerla por Bilbao, o alrdededores y está invitado todo aquel que quiera venir. Sugiero Bilbao por dos razones. Primero porque ya que la propongo yo, que me pille cerca.  Y segundo porque creo que hay un número grande de usuarios de esta zona para poder hacerlo.
PLAN: El plan consistiría en un poteo previo (tomar algo), ir a San Mamés o a Pozas y ver el partido, seguir con el poteo, lloros y ruegos al cronista del partido, seguir de poteo e ir al Casco Viejo a acabar de llorar al cronista y seguir de poteo.
FECHA: Pos la primera jornada que juegue el Athletic en San Mamés. Finales de Agosto - principios de Septiembre.
Todo esto es una idea base, y todavía tenemos tiempo. Por lo cual comentar si os parece bien, si quereis otra cosa, si vais a venir o no, todas estas cosas...
Un saludo!!!
PD: Iré actualizando este post con la gente que se vaya apuntando.
PD1: Creo que sobra decir que cuanta más gente se apunte, mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
¿por que esperar tanto? se podria quedar para ver algun partido cualquiera del mundial que cayera en buena fecha y buen horario (prefiero que no sea un Paraguay -Nueva Zelanda jajajajajaja), ademas seria mas facil irnos localizando y agrupando que si hay partido en San Mames
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| ¿por que esperar tanto? se podria quedar para ver algun partido cualquiera del mundial que cayera en buena fecha y buen horario (prefiero que no sea un Paraguay -Nueva Zelanda jajajajajaja), ademas seria mas facil irnos localizando y agrupando que si hay partido en San Mames |
me apunto a ver el Paraguay-Nueva Zelanda, partidazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| ¿por que esperar tanto? se podria quedar para ver algun partido cualquiera del mundial que cayera en buena fecha y buen horario (prefiero que no sea un Paraguay -Nueva Zelanda jajajajajaja), ademas seria mas facil irnos localizando y agrupando que si hay partido en San Mames |
Bien también, alguno que caiga en viernes o sábado. Perfecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si es a finales de agosto no estare, el partido del munidal que querais per a mi si no juega el athletic no me gusta el futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Suena bien. Aski da, aunque no lo parezca, hay fútbol más allá del Athletic  Sin tí no sería lo mismo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Yo tengo algunas fechas en las que no podría, y lo peor es que todavía no sé cuando son
Eso sí, San Mamés nos pilla lejos de la playa
PD: Pero la idea de ir a amenazar al cronista me parece perfecta.  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Yo tengo algunas fechas en las que no podría, y lo peor es que todavía no sé cuando son
Eso sí, San Mamés nos pilla lejos de la playa
PD: Pero la idea de ir a amenazar al cronista me parece perfecta.  |
 |
Ilustremos:
| Pugil79 escribió: |
| VAya fool de quedad yo pense que el plan era poteo, San Mames con partido, esperar la salida del estadio (no de los jugadores sino del redactor del As) paliza/amenazas a susodicha persona y que siga la fiesta jajajajajja |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
Esto estaria genial  La pena es que en Valladolid creo que no somos mas de 2 o 3 asiduos del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
Esto estaria genial La pena es que en Valladolid creo que no somos mas de 2 o 3 asiduos del foro. |
Somos pocos pero bien pesados amigo!! xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Y de Mallorca??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibles fechas:
Si preferis el Mundial:
-26 de Junio
- 2 de Julio
- 3 de Julio
Si preferis Liga:
-Primer partido del Athletic en San Mamés que caiga en sábado.
Ir diciendo que fechas os vienen mejor si lo sabeis y si vendriais en caso de ahcerse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la primera semana de Julio me voy a hacer el camino de Santiago. Voto por el primer partido de San Mamés!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Yo la primera semana de Julio me voy a hacer el camino de Santiago. |
Ok, oido cocina.
Gran experiencia ya verás. Desde donde lo vas hacer? Yo lo hize el año pasado desde Puebla de Sanabria por el camino sanabrés. 100% recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo hice andando el anterior año Xacobeo, allá por 2003 creo recordar. Pero solo los últimos 100 y pico kilómetros.
Este año en bici desde Burgos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| ildottore7 escribió: |
| aupapucela escribió: |
Esto estaria genial La pena es que en Valladolid creo que no somos mas de 2 o 3 asiduos del foro. |
Somos pocos pero bien pesados amigo!! xDDD |
No lo dudes. Aupa Pucela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, volviendo al tema. Quienes os apuntariais dependiendo de la fecha?
Nupako, men, aski da, pugil, athletic21... Manifestaros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi, yo dependo de factores ajenos a mí ( Posibles exámenes, Vacaciones etc ) cuando se vaya concretando veré a ver, por mí de momento ok.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Pero en caso de ser en Junio o Julio... sería un partido del mundial, no? Y donde ? En un bareto?  |
¿un bar para el mundial? yo me iria a Johannesburgo jajajajajaja
si en un bareto un partidito del mundial por mi ok
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:23 Título del mensaje: |
|
|
por que no quedais el dia que el malaga juegue en san mamés¿?
A si conoceis al Dios unico del juego
|
|
|
Invitado
|
|
|