preload
basicPlayer

senna,jurado o javi marquez?SOLO EXPERTOS!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 23:04   Título del mensaje: senna,jurado o javi marquez?SOLO EXPERTOS!! Responder citando

a kien de los tres pondriais?
jurado nose si ponerlo porke seguramente puede ser suplente,pero eske siempre ke es suplente sale y puede putnuar bien o mal,vamos ke es una incognita.
senna no tiene muchos puntos pero juega en casa contra el zaragoza asike puede tener un partido facil en su posicion.
javi marquez juega en casa y asta aora abia putnuao muy bien,pero el ultimo partido lo puse y me izo -2,ademas juega contra el mallorca.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

jurado
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

jurado siempre
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

flipao
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que Senna sin duda, será titular, y puntua bastante bien, y tira las faltas que eso siempre da posibilidad de gol, si tiene pocos puntos es porque estuvo medio noviembre-diciembre lesionado, pero claro, esa es mi humilde opinión, no la de un experto como tu exiges, asi que lo siento...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

lo de expertos no lo pongo por exigir ni por fliparme jaja,igual a sonao mal.lo pongo porke muchas veces e puesto preguntas y me a contestao gente ke de esos jugadores no saben nada,vamos ke solo saben el nombre y no como estan jugando ni nada, y solo me contestaban con el nombre de uno de ellos segun les parecia,para despues poner su link. en este foro no se ve tanto,pero en el de fichajes e vsito bastante mas ke la gente ponga esto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1