preload
basicPlayer

lassana diarra suplentE?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:47   Título del mensaje: lassana diarra suplentE? Responder citando

es cierto q lass sera suplente y el madrid jugara n el centro del campo cn xabi alonso,guti y granero?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

A ver, eso lo has sacado de los informativos de Cuatro de hoy, verdad?? jajajaja, con el fotomontaje de las estrellas del Madrid y del Barça, que yo también lo he visto. Ya verás como Lass es titular fijo, no va a salir con Guti y Granero, saldrá con uno de los dos, tiene que tener algo de contención defensiva.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

si si x eso, xo es q llevo escuxandolo varios dias...y jugando cntra el malaga y en el bernabeu no m extrañaria q pellegrini lo iciera...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

A ver, no lo sé, eso lo sabrá el técnico . Yo lo tengo y lo voy a poner, eso si te lo puedo asegurar. Tampoco tengo donde elegir, porque Higuaín está lesionado todavía y Kanouté no ha sido convocado, pero aún así, siempre he puesto a Lass cuando no ha estado sancionado o lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

pues sería importante saberlo!! xq yo tgo a Lass y a Granero y me gustaría saber a cuál de los dos tengo q poner...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea titular, para este partido mis tres madridistas estarán en mi once inicial.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Es que a ver, no nos vamos a enterar hasta que sea el partido, es decir, el domingo a las 21:00 h, ya que seguro que tanto Lass como Guti como Granero van convocados. De todas formas, no te guíes por Lama y amigos, que bastantes veces se han equivocado esta temporada en lo referente a alineaciones y demás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1