preload
basicPlayer

ivan alonso sera titular? o osvaldo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:08   Título del mensaje: ivan alonso sera titular? o osvaldo Responder citando

creeis que seguirá de titular alonso?, lo tengo en mi equipo y tengo dudas con la llegada de osvaldo, que creeis?, lo pondriais titular junto a luis fabiano? o solo luisfa en punta , gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

creo q al menos esta jornada seguira Ivan en el once, eso si como no haga un buen partido seguro q perdera el puesto, espero q moje q tengo a Forlan tocado xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:31   Título del mensaje: es chungo que moje e? Responder citando

yo lo tengo y de 2 no pasa el cabrón encima juega contra el mallorca...rezemos, alguien mas da su opinión?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

yo es que lo fiche en plan figura y no mete una xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:55   Título del mensaje: es un cancer Responder citando

Yo lo tengo, y el cabronazo no para de cagarla.......
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Es un cancer, yo lo vendí ayer, no hacima mas que 2 y -2, estaba cansado de le, prefiero jugar con otro defensa y sacar a este paquete, espero que le saquen el puesto, Osvaldo con que lo haga un poquito bien se lo come.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

tan malo no sera, ya q si el año pasado se salvaron fue principalmente por el, ahora es verdad q esta en mala racha, pero yo no lo venderia si no es q necesites el dinero, su cotizacion subira, por q esta muy baja, y de la titularidad no lo van a quitar, y ademas gol tiene y mucho, es un estilo a pandiani, va por rachas
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

el cabronazo esta jornada ha heccho -2 estoy por venderlo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo de delantero suplente, si lo pongo alguna vez solo lo hago cuando el español juega en casa, xq fuera como que el equipo no funciona.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que no jugara de titular:

Por lo ensayado en el entrenamiento de ayer, que se desarrolló a puerta cerrada, todo indica que Pablo Daniel Osvaldo será el elegido para ocupar la punta del ataque, en detrimento de Iván Alonso

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-osvaldo-sera-titular-quiere/dasftb/20100122dasdaiftb_45/Tes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1