preload
basicPlayer

URGENTE: LUIS SUÁREZ MERECE LA PENA? AYUDO 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 03:19   Título del mensaje: URGENTE: LUIS SUÁREZ MERECE LA PENA? AYUDO 100% Responder citando

Mi equipo es: Ángel Rodríguez, Diego Costa, Ekambi, Muniain, Damián Musto, Roque Mesa, Lemar, Trejo, Nacho Martínez, Zouhair Feddal, David López, Marcelo y Werner.

El caso es que Luis Suárez ha salido al mercado y para comprarle tendría que vender o bien a Marcelo y a Lemar, o a Marcelo, Ekambi, Trejo y Roque Mesa y fichar a un jugador baratito.
Merece la pena? Gracias de antemano y dejaos un Link para que os ayude en lo que pueda
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Ufff dificil decisión....por una parte de diría que del tirón fueras a por él porque es una fuente de puntos grande, pero claro tendrías que deshacerte de muchos jugadores....
Lemar apunta maneras, a Marcelo si lo vendía porque me da a mi que Lopetegui no va a permitir solo sume arriba....Ya no tiene a su amigo CR7 de modo que yo vendía a estos dos por Luis Suarez e intentaba algun fichaje sorpresa o apuesta...
La opción de deshacerte de medio equipo no la veo porque sería mucho el daño y si se lesiona/sanciona a alguien te quedas en pañales...
Gracias por tu ayuda!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haria el cambio por la segunda opcion.Aunque Luis Suarez no este tan fino como otros años deberia meter un puñado de goles en la liga y tenerlo en tu equipo desde la jornada 3 te asegura muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo si qe lo haria, el año pasado empezo igual, pero te va a hacer sus 20-25 goles.
Lemar es un fijo y parece que puntuara. Venderia la opcion 2, Roque Mesa( rotara), Trejo ( no deja de jugar en un equipo modesto), Ekambi( tiene a bacca).
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590508
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Luis Suarez empezo el año pasado igual, yo me acuerdo que lo fiche al principio y tuvo una mala racha q yo flipaba.. eso si, cuando empezo a meter goles no paro y fue una mina ve a por el!! me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4177628#4177628
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:57   Título del mensaje: Responder citando

ve a por suarez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1