| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Juanal7 escribió: |
| pepiko2 escribió: |
Buenas,Sergio León es recomendable?lo veis haciendo un buen papel de aqui a final de temporada?o con la competencia de Loren y Ruben Castro mejor pasar de èl?esta en el mercado y nose si ir x èl.
Gracias y salu2
 |
Sinceramente? Me parece que es un jugador que merece la pena. Ya sea como titular o suplente está rindiendo, para mi salvo la explosión de Loren, es el mejor delantero del RBetis y sus puntuaciones así lo certifican. Me parece interesante!
 |
Gracias crack haber si hay suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, opciones de que Campbell, empiece a tener minutos a corto plazo.
Gracias
|
|
|
Juanal7
Segunda División B

|
Publicado: 1 Mar 2018 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| feliso1 escribió: |
Buenas, opciones de que Campbell, empiece a tener minutos a corto plazo.
Gracias |
Ya dijo Setién que lo que habia fumado había dado resultado pero... No lo veo. El equipo está como un tiro, puede ser una opción para dar descanso a ciertos jugadores cargados de la plantilla pero no le veo con un protagonismo como para ser importante en ComunioES.  _________________ Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda que me surge, durmisi hoy que está jugando y puntuando bien y llevaba tiempo sin jugar , hoy juega por rotaciones o por estar sancionado alguno del Betis o será por qué ha recuperado el puesto de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2018 11:13 Título del mensaje: . |
|
|
|
Buenas quería preguntar por lo recomendable de aquí a final de temporada de Junior ( si será titular indiscutible) y Joel Campbell cuando vuelva si jugará o no.
Gracias y musho Betis!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2018 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
-Sergio León: hay días que no está muy acertado, pero tiene gol y se deja el alma presionando. No obstante, no lo consideraría titular indiscutible, ya que Setién lo ha ido rotando en bastantes partidos esta temporada, y Loren creo que es más el tipo de delantero que le gusta a Quique. Rubén Castro sería el último delantero en estos momentos, su competencia real sería Loren. Sea como fuere, Sergio es buena opción, viene haciendo buena temporada.
-Campbell: ya sólo le queda coger el ritmo de sus compañeros, lleva ya un par de semanas entrenando con el grupo y falta nada para que reaparezca. Si se pone en buena forma, será importante seguro, ya que por fuera no tenemos mucho desborde y estoy seguro de que jugará en cada partido bien como revulsivo o bien como titular a veces.
-Durmisi: no sé qué le pasa esta temporada pero no es ni la sombra del de la temporada pasada. Le está faltando toda la chispa y atrevimiento en ataque que demostró hace un año. Ayer se entendió perfectamente que últimamente Junior le haya comido la tostada. Espero que se le recupere, pero a día de hoy no está bien.
-Junior: tiene lo bueno de que puede jugar tanto de lateral como de central (ayer). A mí me está sorprendiendo su nivel en Primera ya que en el filial estaba en un momento bajo de forma, no es de los que estara echando abajo la puerta del primer equipo. No lo consideraría como titular fijo, pero a corto plazo creo que está por delante de Durmisi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2018 14:30 Título del mensaje: Guardado |
|
|
|
Volverá pronto guardado? O tiene algo serio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2018 10:33 Título del mensaje: |
|
|
Tengo fe en Sanabria... no sé por qué
llamarme loco, pero lo acabo de fichar por 1M más de lo que vale
fue verle tocar balón en el entrenamiento aquel y dije, a por él. También me he hecho con Muniain. Si me salen ambos bien, gano comunio, si no este año segundo. Me la tenía que jugar.
VAMOS BETIS! ESTE AÑO ME HE HECHO UN VERDIBLANCO MÁS, me tiene enamorao Quique Setién.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2018 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que Durmisi no ha jugado esta jornada lo mejor es ponerle el lacito? Existe la posibilidad de que recupere el puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2018 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2017 escribió: |
| Viendo que Durmisi no ha jugado esta jornada lo mejor es ponerle el lacito? Existe la posibilidad de que recupere el puesto? |
Lee x favor el post de Titobético 3 mensajes más arriba.
Hay q leer compañeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2018 11:59 Título del mensaje: sanabria |
|
|
|
He leido post anteriores y he ido a noticias en google, pero no he podido encontrar nada sobre cuando se prevee la vuelta de sanabra y si es que va a volver.
Alguien me puede decir para cuando esta prevista su vuelta a lospartidos parece que ya ha saltado al cesped para ponerse a tono.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2018 22:38 Título del mensaje: Re: sanabria |
|
|
| faranduleo escribió: |
He leido post anteriores y he ido a noticias en google, pero no he podido encontrar nada sobre cuando se prevee la vuelta de sanabra y si es que va a volver.
Alguien me puede decir para cuando esta prevista su vuelta a lospartidos parece que ya ha saltado al cesped para ponerse a tono.
gracias |
No hay fecha para su vuelta. No obstante salto al cesped a hacer un entrenamiento suave, le aplaudió el público y se le vio sonriente. Está dificil saber cuando volverá y más si podrá alcanzar el nivel de principio de temporada..
De todos modos, yo le he fichado, confio en que su vuelta este cerca, y como el betis, aunque le meten muchos, tiene gran capacidad goleadora, asik sin volverte loco, y sin terner que desprenderte de ninguna jugador bueno, yo lo ficharía para la recta final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2018 19:12 Título del mensaje: Re: Guardado |
|
|
| lolomf95 escribió: |
| Volverá pronto guardado? O tiene algo serio? |
Alguien que pueda aportar informaxión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2018 21:11 Título del mensaje: Re: Guardado |
|
|
| kastor escribió: |
| lolomf95 escribió: |
| Volverá pronto guardado? O tiene algo serio? |
Alguien que pueda aportar informaxión? |
Según la convocatoria Guardado no es por lesión,es por decisión técnica esta semana ha entrenado bien algunos días,pero el sábado tenia molestias musculares de nuevo y no entreno al igual que hoy.
Setien no se quiere arriesgar con el para perderlo varios,así que le dará otro descanso para tenerlo bien para el sabado vs espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2018 23:32 Título del mensaje: Sergio Leon |
|
|
|
Despues del partido de hoy que ha empezado desde el banquillo Sergio Leon, sigue siendo recomendable? Imagino que siempre tendra minutos aunque sea desde el banquillo, no?Gracias
|
|
|
zandi
Segunda División

|
Publicado: 12 Mar 2018 23:55 Título del mensaje: |
|
|
Loren va a ser titular indiscutible y luego dependerá de como juegue Setién para que entren Sergio León, Rubén Castro o incluso Campbell o Sanabria cuando esté OK.
El XI tipo del Betis es este ahora mismo:
Adan
Francis - Mandi - Bartra - Junior
Guardado - Javi García - Fabian
Joaquín - Loren - X
La X es como bien sabe todo el mundo, una incógnita
Pueden ser X:
- Amat y cambiar el dibujo a 3 centrales y dos carrileros
- Boudebouz si quiere un jugador más combinativo
- Sergio León o Rubén Castro si quiere más pegada
- Camarasa si quiere fortalecer el centro del campo
Y también hay que tener en cuenta lesiones y sanciones. Para el partido ante el Espanyol no estarán Javi García (sancionado) y puede que Joaquín (lesionado). Imagino que Guardado y Boudebouz entrarán en sus puestos. Y la posición restante la ocupará Sergio León, Rubén, Camarasa o Amat dependiendo de lo que busque. El Espanyol suele replegarse y salir a la contra, así que es probable que ponga otro delantero para tener más pegada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2018 04:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Tello?? Siempre suele disoine de minutos,no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2018 04:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Tello?? Siempre suele disponer de minutos,no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2018 08:08 Título del mensaje: |
|
|
| zandi escribió: |
Loren va a ser titular indiscutible y luego dependerá de como juegue Setién para que entren Sergio León, Rubén Castro o incluso Campbell o Sanabria cuando esté OK.
El XI tipo del Betis es este ahora mismo:
Adan
Francis - Mandi - Bartra - Junior
Guardado - Javi García - Fabian
Joaquín - Loren - X
La X es como bien sabe todo el mundo, una incógnita
Pueden ser X:
- Amat y cambiar el dibujo a 3 centrales y dos carrileros
- Boudebouz si quiere un jugador más combinativo
- Sergio León o Rubén Castro si quiere más pegada
- Camarasa si quiere fortalecer el centro del campo
Y también hay que tener en cuenta lesiones y sanciones. Para el partido ante el Espanyol no estarán Javi García (sancionado) y puede que Joaquín (lesionado). Imagino que Guardado y Boudebouz entrarán en sus puestos. Y la posición restante la ocupará Sergio León, Rubén, Camarasa o Amat dependiendo de lo que busque. El Espanyol suele replegarse y salir a la contra, así que es probable que ponga otro delantero para tener más pegada. |
Gracias Zandi, leyendo esto he caido en algo nuevo... a la competencia que yo le veia a Sergio Leon se me habia pasado por algo Sanabria cuando vuelva... puf! (Vaya con la "X" je je)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2018 16:55 Título del mensaje: Re: sanabria |
|
|
| lorkilla escribió: |
| faranduleo escribió: |
gracias |
No hay fecha para su vuelta. No obstante salto al cesped a hacer un entrenamiento suave, le aplaudió el público y se le vio sonriente. Está dificil saber cuando volverá y más si podrá alcanzar el nivel de principio de temporada..
De todos modos, yo le he fichado, confio en que su vuelta este cerca, y como el betis, aunque le meten muchos, tiene gran capacidad goleadora, asik sin volverte loco, y sin terner que desprenderte de ninguna jugador bueno, yo lo ficharía para la recta final
 |
Si ya habia dudas de q SANABRIA volviera a jugar este año tras su lesion, viendo como anda LOREN me parece q se disipan del todo...
Con lo propesno q es a las lesiones el PARAGUAYO querrá estar a tono para emepzr la próxima pretemporada bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas
Francis recomendable de aquí a final de temporada?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2018 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,veis a Tello con opciones de volver a ganarse la titularidad??o con toda la competencia k tiene arriba lo veis complicado?recomendable de aki a final de temporada?
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2018 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko2 escribió: |
Buenas, veis a Tello con opciones de volver a ganarse la titularidad? con toda la competencia k tiene arriba lo veis complicado? recomendable de aki a final de temporada?
|
Pues tú mismo te has contestado. En mi opinión, hay varios aspectos q claramente le han perjudicado:
- El cambio de sistema (5-4-1 ó 5-3-2)
- La irrupción de Loren
- Con el 5-3-2 quedaría una plaza por la que lucharían Sergio León, Rubén Castro, Campbell y el propio Tello (mucha competencia).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2018 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Chuspy1980 escribió: |
| Francis recomendable de aquí a final de temporada? |
Por supuesto q sí. Y vale menos de un millón. Un chollazo actualmente viendo como está puntuando todo el Betis con Sportradar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2018 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué le pasa a Joaquin en la pierna?
Estará para la vuelta del parón?
|