| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2018 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2018 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Sergio León y me gustaría saber si se cree que va a volver a la titularidad.
Con los cambios de sistemas, Setién me está volviendo loco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2018 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro se ha quedado fueta de la convocatoria. Rumbo a China???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2018 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, Durmisi suplente otra vez y van dos seguidos, supongo que ya es momento de venderle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2018 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Betobeto escribió: |
| Que hacemos con Tello.......es hora de venderlo?? |
Me uno a la consulta, lo tengo pero ultimamente no es que me sienta seguro poniendolo. Cual crreis que sera la tendencia? Que juegara? O que empezara a ver de cerca el banquillo? Gracias,
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 19 Feb 2018 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| Victor H1 escribió: |
| Betobeto escribió: |
| Que hacemos con Tello.......es hora de venderlo?? |
Me uno a la consulta, lo tengo pero ultimamente no es que me sienta seguro poniendolo. Cual crreis que sera la tendencia? Que juegara? O que empezara a ver de cerca el banquillo? Gracias, |
A mí la verdad que me está cansando. Lo fiché porque decían que era de lo mejor, y ahora en los 3 últimos partidos, en uno no jugó nada, en otro 26 minutos, y en el último sólo 9. Creo que lo voy a vender porque es caro para el tipo de jugador que es (suplente y que no sabes cuando va a jugar, además de aparecer como delantero sin serlo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2018 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos. Se sabe algo de la posible incorporación de Llorente?.
Hasta cuando tiene el Betis plazo para fichar por la baja de Feddal?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2018 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable JUNIOR??
Seguira de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2018 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguira siendo titular amat?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2018 07:40 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Bueno, Durmisi suplente otra vez y van dos seguidos, supongo que ya es momento de venderle. |
+1. Estaba tocado Durmisi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2018 08:18 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2017 escribió: |
| Fernisovas escribió: |
| Bueno, Durmisi suplente otra vez y van dos seguidos, supongo que ya es momento de venderle. |
+1. Estaba tocado Durmisi? |
Yo le vendí hace un par de días, en los dos partidos que ha sido suplente estaba en el banquillo así que tocado no estaría. En cuanto me llegó una oferta buena fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2018 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacemos con Castro? Mejor vender antes de que baje más?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2018 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
-Rubén Castro: ha tenido algunas molestias en las últimas dos semanas y por eso no fue convocado. Hoy sale la noticia de que apunta al partido contra el Valencia. De todas formas, no andaba a un nivel muy alto y no es el prototipo de delantero que prefiere Setién (delantero referencia, que aguante balones y presione).
-Durmisi: lleva toda la temporada a un nivel mucho más bajo que la anterior y Setién a decidido darle la oportunidad a Junior. Éste está respondiendo bastante bien en ataque, aunque en defensa sufre una barbaridad. Imposible determinar cuánto va a durar esa situación ya que dependerá del rendimiento que vayan dando uno y otro en cada jornada.
-Jordi Amat: está siendo titular porque Javi García anda en un bajón de forma preocupante. En cuanto éste suba el nivel, lo normal es que sea titular de nuevo.
Destacar que con Setién se lleva viendo toda la temporada que es dificilísimo acertar un once, ya que va haciendo cambios en la alineación constantemente. Fijos fijos actualmente parece que tiene a Adán, Bartra, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián y Joaquín. En las cuatro posiciones restantes va probando jugadores muy a menudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable Boudebouz? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
San abría como va ? Que está esto muy pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Le han cogido manía los los cronistas a Bartra? Empezó con un 10 y ahora no le dan mas q doses...y x ejemplo hoy a toda la defensa le dieron 6 menos a él.
Creéis q merece la pena o lo vendemos ahora q vale mucho y buscamos a otro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, como está guardado? llega para el siguiente partido? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| kArl0s escribió: |
Le han cogido manía los los cronistas a Bartra? Empezó con un 10 y ahora no le dan mas q doses...y x ejemplo hoy a toda la defensa le dieron 6 menos a él.
Creéis q merece la pena o lo vendemos ahora q vale mucho y buscamos a otro? |
Evidentemente no juegas a comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 06:46 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Flequillo"]
Evidentemente no juegas a comunio...[/quote
???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| Flequillo escribió: |
Evidentemente no juegas a comunio... |
Pues juego con picas al ******* y de ahí mis dudas, xk un jugador q ahora mismo vale 8,870.000€ si la tónica va a ser q le den solo 2p x partido pues se vende y se va a por otro q de más rendimiento....o sólo es una racha y es un jugador q merezca la pena retener
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| Flequillo escribió: |
Evidentemente no juegas a comunio... |
Solo juego a comunio asi q no te puedo ayudar. Con las estadísticas de sportradar puntua muy bien.
|
|
|
Juanal7
Segunda División B

|
Publicado: 27 Feb 2018 17:58 Título del mensaje: |
|
|
En ComunioES se puntúa estadisticamente y no creo que Mandi, toda la temporada, o Bartra desde su llegada "puedan quejarse"...
Buen fichaje, sin duda. _________________ Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2018 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
-Boudebouz: parece que por fin se está ganando el puesto de titular, aunque aún no lo colocaría entre los fijos fijos. Por el precio que anda es buena apuesta, aunque aún le falta ser más atrevido, sobre todo cuando se asoma al borde del área.
-Sanabria: aún no tiene fecha de vuelta. Yo no tengo mucha fe en él ya para dar nuevamente buen nivel este temporada ya que lleva mucho tiempo inactivo.
-Bartra: en comunio está puntuando bastante bien (media de 6 puntos por partido). Para dudas sobre otro manager no es este el lugar.
-Guardado: hoy no se ha entrenado, así que difícilmente jugará mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2018 09:52 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,Sergio León es recomendable?lo veis haciendo un buen papel de aqui a final de temporada?o con la competencia de Loren y Ruben Castro mejor pasar de èl?esta en el mercado y nose si ir x èl.
Gracias y salu2
|
|
|
Juanal7
Segunda División B

|
Publicado: 1 Mar 2018 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko2 escribió: |
Buenas,Sergio León es recomendable?lo veis haciendo un buen papel de aqui a final de temporada?o con la competencia de Loren y Ruben Castro mejor pasar de èl?esta en el mercado y nose si ir x èl.
Gracias y salu2
 |
Sinceramente? Me parece que es un jugador que merece la pena. Ya sea como titular o suplente está rindiendo, para mi salvo la explosión de Loren, es el mejor delantero del RBetis y sus puntuaciones así lo certifican. Me parece interesante!
 _________________ Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
|
|
|