preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2018 14:37   Título del mensaje: Responder citando

El nuevo delantero es un crack no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2018 23:06   Título del mensaje: Responder citando

-Feddal: rotísimo el tendón de Aquiles. Que empiece la próxima temporada en plenitud de condiciones ya sería una buena noticia. Bartra y Mandi serán fijísimos. Y si se mantiene el sistema probado ayer de tres centrales, entraría Amat (aunque yo no creo que sea un sistema muy recurrido).

-Campbell: al parecer le queda poquito para entrenar con el grupo, y podría no tardar mucho en reaparecer.

-Tello: ayer dos cambios fueron obligados (Feddal y Bartra). No será lo normal que se repitan partidos sin minutos. Y como no creo que el sistema de ayer lo veamos mucho, pienso que lo veremos más veces de titular que de suplente.

-Loren: con los dos goles de ayer, sería lógico verlo de titular nuevamente la próxima jornada. Tiene sus virtudes y sus defectos. Entre sus virtudes está que busca mucho la portería rival y tiene buen olfato, por lo que suele enchufar (o al menos en el filial llevaba dos temporadas enchufando bastante). Lo malo es que cuando no enchufa, le queda un partido en el que parece que no ha hecho demasiado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesión de Feddal, lo más normal es que se vuelva al sistema de 2 centrales, y con ello la vuelta al 11 de Javi García, ¿me equivoco?
y en caso de seguir jugando con 3 centrales, el damnificado sería siempre Javi?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2018 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

¿quien es el sustituto natural de Durmisi?
En otras ocasiones jugó Tosca, pero ya no está

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2018 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la lesion de sanabria? A su vuelta se presume q sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2018 12:31   Título del mensaje: Responder citando

ha salido loren en mi comunidad, lo ficharías? supongo que a corto plazo jugara pero a largo a saber, tienen que volver sanabria, cambell mas lo de ahora leon, castro, tello a saber quien juega.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2018 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Cómo estáis viendo a Rubén Castro? No he podido ver los partidos del betis. Lo fiché hace un par de semanas para ver su evolución y si cogía peso en el equipo. El otro día titular, será la tónica? O habrá mucha rotacion en los de arriba?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2018 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien vengo a preguntar por Loren y Ruben Castro, han salido los dos a la vez y no se si ir a por alguno de los dos. Van a ser titulares alguno de los dos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2018 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola,crees que loren tendrá minutos,en muchos partidos o a sido flor de un día y no va tocar mas bola,Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2018 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Despues del doblete pareceria normal q tuviera otra oportunidad esta semana. El problema es q con SERGIO LEON y RUBEN CASTRO, al q prácticamente se le va ayudar a batir el record de goles, lo va a tener complicado
Tampoco hay q olvidarse de SANABRIA, aunque del PARAGUAYO no se sabe cuando volvera...
Mucha competencia arriba tiene el BETIS
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2018 20:39   Título del mensaje: Camarasa Responder citando

Hola!!! Podría hacerme con Camarasa por poco más de su valor, pero necesito saber si aunque no sea titular jugaría todos los partidos, ya que he visto que ha jugado mucho pero últimamente no está entrando tanto en el equipo, recomendable su fichaje?
Gracias, un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2018 23:13   Título del mensaje: Responder citando

-Javi García: en caso de que se siga jugando con tres centrales, sería muy raro que no jugase Javi, ya que Amat pasaría a ser uno de los tres centrales y Javi entraría por éste. Si no se sigue con tres centrales, yo creo que Javi García será titular igualmente. Junto a Durmisi, es el único jugador sin sustituto natural en la plantilla. No está atravesando un buen momento de forma, eso sí.

-Sustituto de Durmisi: no tiene. En caso de lesión/sanción lo normal sería que se recurriese al filial (Redru ya debutó este año con el primer equipo).

-Sanabria: no tiene aún fecha de vuelta. No soy muy optimista con él de cara a lo que queda de temporada.

-Loren: tiene características similares a Sanabria, y es el tipo de delantero que le gusta a Setién. Aún así, su titularidad dependerá del rendimiento que vaya dando partido a partido. El siguiente se espera que sea titular por su doblete.

-Rubén Castro: yo no lo estoy viendo fino tras su vuelta de China, y pienso que será más veces suplente que titular. Tiene muchísimo gol, y el record de goles del club en Primera a tiro, por lo que alguno marcará seguramente, pero lo veo bastante falto de ritmo.

-Camarasa: creo que seguirá como hasta ahora, alternando alguna titularidad con varias suplencias. Minutos en casi todos los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TITOBETICO Y SAC84!!!

Tengo dudas con respecto a un fichaje, os agradecería me dieras vuestra opinión, tengo que vender muchos jugadores para hacerme con el, y tengo bastantes dudas. Gracias de antemano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4160714#4160714
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2018 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Davis_gz escribió:

Dada3 escribió:
Hola, vendemos definitivamente a Boudebouz?? Segira de suplente y jugando pocos minutos? Gracias

+1

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2018 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Elfoski escribió:

Davis_gz escribió:

Dada3 escribió:
Hola, vendemos definitivamente a Boudebouz?? Segira de suplente y jugando pocos minutos? Gracias

+1

+1

Digamos que Boudebouz lo tiene algo complicado,yo lo tenia y lo vendi tiene calidad pero hace algo que a Setien no le gusta perder balones tontos,ademas contra el celta perdiendo 2-0 salio y hizo un pase ruleta que hasta el comentarista dijo nose yo si perdiendo 2-0 esta el partido para esas frivolidades.

Contando que en el mc Guardado/Fabian son fijos,Camarasa tiene minutos cosa que antes jugaba esos minutos boudebouz.
En ataque que jugaba tirado a una banda imposible Loren,ruben castro,tello,joaquin,s.leon mas la vuelta de campbell 6 jugadores para 3 puestos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2018 16:49   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
-Javi García: en caso de que se siga jugando con tres centrales, sería muy raro que no jugase Javi, ya que Amat pasaría a ser uno de los tres centrales y Javi entraría por éste. Si no se sigue con tres centrales, yo creo que Javi García será titular igualmente. Junto a Durmisi, es el único jugador sin sustituto natural en la plantilla. No está atravesando un buen momento de forma, eso si.

En el post del partido no se le da como titular, toque de atención o algo más?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2018 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola,con quien te la jugabas Ruben Castro o Loren Morón?alguien que me pueda ayudar del Betis
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Joel Campbell será recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Davis_gz escribió:

titobetico escribió:
-Javi García: en caso de que se siga jugando con tres centrales, sería muy raro que no jugase Javi, ya que Amat pasaría a ser uno de los tres centrales y Javi entraría por éste. Si no se sigue con tres centrales, yo creo que Javi García será titular igualmente. Junto a Durmisi, es el único jugador sin sustituto natural en la plantilla. No está atravesando un buen momento de forma, eso si.

En el post del partido no se le da como titular, toque de atención o algo más?

Pues Durmisi banquillazo...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi banquillazo y Ruben Castro ni convocado, me he perdido algo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Cuspe escribió:
Durmisi banquillazo y Ruben Castro ni convocado, me he perdido algo?

Pues creo que Rubén tenía molestias, yo con Durmisi buen rosco que me comí...me tocará sacarlo al mercado, no me fío un pelo y la próxima jornada tendría que volver a meterlo por lesiones y sanciones
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2018 07:44   Título del mensaje: Responder citando

miau miau escribió:
Se sabe algo de la lesion de sanabria? A su vuelta se presume q sera titular?

Alguna novedad sobre Sanabria?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2018 20:03   Título del mensaje: Sergio leon Responder citando

No se que hscer con el parece que loren se ha ganao el puesto no solo metiendo goles sino goles decisivos.... Q ne decis lo vendemos? Al perder la titularidad su valor caera, ademas de la recuperación de campbell le cierra otras posiciones como la de jugar en banda. Mis delanteros son bacca, maxi gomez, bautista y mayoral, ademas claro esta del mencionado sergio leon gracias por vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2018 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, acaba de salir Junior en mi comunidad. Es recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2018 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Tello.......es hora de venderlo??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 250 de 286