| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2017 11:18 Título del mensaje: Campbell |
|
|
|
Hola!!! Cuánto le queda a Campbell para su vuelta? Cuál será su papel? Recomendable su fichaje?
Un saludo y gracias
|
|
|
Cumputer
Segunda División
|
Publicado: 26 Nov 2017 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, cómo se entiende la suplencia de Barragán. Creéis que ha perdido la titularidad o ha sido para darle descanso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2017 16:53 Título del mensaje: Re: Campbell |
|
|
| decodes88 escribió: |
Hola!!! Cuánto le queda a Campbell para su vuelta? Cuál será su papel? Recomendable su fichaje?
Un saludo y gracias |
Este tema es MUY complicado, Campbell es baja indefinida, es decir no sabemos nada de cuándo va a volver...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2017 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| Cumputer escribió: |
| Hola, cómo se entiende la suplencia de Barragán. Creéis que ha perdido la titularidad o ha sido para darle descanso? |
No se entiende simplemente.
El partido de ayer sirve para dejar claras varias cosas:
Que Barragán, Tello y Sanabria tienen que ser titularisimos.
Que Tosca y Rafa Navarro no están al nivel de este Betis.
Que Boudebouz va mejorando poco a poco pero que no está para tener un hueco en el 11 ni de coña.
Que el capi, Joaquín, ha perdido fuelle en las últimas jornadas y tampoco está para ser titular ahora mismo, pero si puede aportar desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2017 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderíais a Boudebouz si tuvierais en el equipo a Guardado? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2017 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Boudebouz está para tiunfar en el Betis .... o viene mas fuerte Fabian e incluso Camarasa ¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2017 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, otro partido que Sergio Leon no hace absolutamente nada... juntar a Joaquin y Leon no tiene sentido táctico, Leon no para de caer a banda estorbando a Joaquin, que es un extremo puro, de desbordar por fuera y centrar, donde no hay nadie al remate. O pones a Joaquin por otro lado para que trace diagonales (ya se vio que no está para tanto trote) o pones a Sanabria de delantero, que es infinitamente mejor rematando que Sergio.
En fin, gracias Setien por joder una de las mejores rachas de la liga. A ver si se pira ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2017 21:11 Título del mensaje: Feddal |
|
|
|
Hola!!! Qué hacemos con Zou?? Lo aguantamos? la verdad es que me está dando muy mala espina su lesión y estoy planteándome su venta...
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2017 21:13 Título del mensaje: Feddal |
|
|
|
Hola!!! Qué hacemos con Zou?? Lo aguantamos? la verdad es que me está dando muy mala espina su lesión y estoy planteándome su venta...
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 01:53 Título del mensaje: Re: Feddal |
|
|
| decodes88 escribió: |
Gracias, un saludo |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2017 09:18 Título del mensaje: Re: Feddal |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 11:44 Título del mensaje: Re: Feddal |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
crees que Mandi volvera a la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un descubierto y tenia pensado vender a Sanabria o a joaquin que va a la baja, cual venderíais? no tengo mucho mas que vender!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2017 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Y tanto q es delicada. El tendón de Aquiles da mucha guerra...
Cuando se lesionó hace ya en torno a un mes fue lo primero q me pasé a decir, q ojo con esas lesiones pq son de las q dan problemas y se alargan en el tiempo
Por desgracia se está confirmando q FEDDAL se iba perder bastante y el equipo lo está notando bastante ademas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2017 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Me podéis decir cuál es la situación actual de sanabria??? Esta lesionado?? Se le espera para que al menos dispute algún minuto en liga?? Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2017 22:17 Título del mensaje: BETIS-CADIZ (VUELTA COPA DEL REY) |
|
|
|
Palma el betis 2-4 al descanso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A modo resumen de lo que he ido leyendo:
Barragán y Mandi volverán a la titularidad el domingo.
Sanabria y Fabián son duda hasta última hora por sendas molestias.
Y me aventuro a decir que (viendo el nivel mostrado de ambos) Tello y Boudebouz serán titulares el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema Feddal hay cierto hermetismo que nos impiden saber realmente lo que está pasando exactamente...
Es cierto que hay preocupación en el club, pero también es cierto que Setién ha dicho que no hay porque alarmarse, el jugador después de visitar una clínica en Barcelona descartó operarse y poco a poco está volviendo al verde. Veremos su evolución...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a boudebouz titular el domingo,es que con la baja de fabian el nivel mostrado contra getafe,merida,cadiz jugando en el mc como no lo meta es para matar a setien ayer 1gol y 1 asistencia.la cosa seria quitar a Enes Unal o Recio por el o no jugarmela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2017 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2017 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Feddal : muy muy buenas noticias, ha entrado en la lista de convocados para el domingo, viaja a las palmas en una lista de 20. Veremos si es uno de los descartes o no. Ya os lo dije tras visitar Barcelona descartó operarse, y será por algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2017 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vender a Sanabria cagando leches , parece que podría perderse l temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2017 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Entonces se puede contar con Feddal para alinearse sin problemas para la próxima jornada?, gracias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora