| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 00:30 Título del mensaje: Sanabria vs Sergio Leon |
|
|
|
Lo llevo diciendo desde que empezó la liga y lo mantengo: el Betis tiene la gran suerte de contar con un delantero con una definición y una presencia en el área de crack, y Setién sigue poniendo al pollo sin cabeza que falla más que una escopeta de feria. Decían por ahí que Sergio León aporta más que Sanabria... creo que no han visto los últimos dos partidos, sobre todo el de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 01:45 Título del mensaje: Re: Sanabria vs Sergio Leon |
|
|
| eChampy escribió: |
| Lo llevo diciendo desde que empezó la liga y lo mantengo: el Betis tiene la gran suerte de contar con un delantero con una definición y una presencia en el área de crack, y Setién sigue poniendo al pollo sin cabeza que falla más que una escopeta de feria. Decían por ahí que Sergio León aporta más que Sanabria... creo que no han visto los últimos dos partidos, sobre todo el de hoy. |
Buenaas, yo he sido uno de los que he dicho que me parece mejor delantero Sergio León, y hoy en lugar de hacer leña del árbol caído me reafirmo cuando sería fácil no hacerlo, cuestión de gustos, me sigue pareciendo mejor delantero Sergio... pero lo bonito de esto es debatirlo y que la temporada nos de o nos quite la razón. Aún así lo de hoy poco puede tener que ver con el partido que haya hecho un 9 u otro... Hablar de planificación teniendo sólo a un defensa de garantías como Zou también sería ventajista, pero la ausencia se nota mucho, sumado a la no alineación de Guardado y Nahuel que no da una...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 02:30 Título del mensaje: Re: Sanabria vs Sergio Leon |
|
|
| salomonr escribió: |
| Lo llevo diciendo desde que empezó la liga y lo mantengo: el Betis tiene la gran suerte de contar con un delantero con una definición y una presencia en el área de crack, y Setién sigue poniendo al pollo sin cabeza que falla más que una escopeta de feria. Decían por ahí que Sergio León aporta más que Sanabria... creo que no han visto los últimos dos partidos, sobre todo el de hoy. |
Buenaas, yo he sido uno de los que he dicho que me parece mejor delantero Sergio León, y hoy en lugar de hacer leña del árbol caído me reafirmo cuando sería fácil no hacerlo, cuestión de gustos, me sigue pareciendo mejor delantero Sergio... pero lo bonito de esto es debatirlo y que la temporada nos de o nos quite la razón. Aún así lo de hoy poco puede tener que ver con el partido que haya hecho un 9 u otro... Hablar de planificación teniendo sólo a un defensa de garantías como Zou también sería ventajista, pero la ausencia se nota mucho, sumado a la no alineación de Guardado y Nahuel que no da una... |
Tienes razón, y ya si tienes dos ocasiones solo delante del portero y tú 9 las manda al limbo, pues es complicado ganar. 4 goles en 700 minutos de Sergio contra 7 goles en 600 minutos de Sanabria. El partido de hoy lo perdieron Amat, Nahuel y Sergio (además del Setién). El mejor partido de León fue jugando por la derecha, Setién debería enseñarle a defender y ponerle por ahí, con Joaquin por otro lado y Guardado, Javi y Fabián por el centro. El suplente de Sanabria debería ser Ruben Castro, no Sergio León que no sabe jugar en el área.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 08:47 Título del mensaje: Re: Sanabria vs Sergio Leon |
|
|
Buenaas, yo he sido uno de los que he dicho que me parece mejor delantero Sergio León, y hoy en lugar de hacer leña del árbol caído me reafirmo cuando sería fácil no hacerlo, cuestión de gustos, me sigue pareciendo mejor delantero Sergio... pero lo bonito de esto es debatirlo y que la temporada nos de o nos quite la razón. Aún así lo de hoy poco puede tener que ver con el partido que haya hecho un 9 u otro... Hablar de planificación teniendo sólo a un defensa de garantías como Zou también sería ventajista, pero la ausencia se nota mucho, sumado a la no alineación de Guardado y Nahuel que no da una... |
Tienes razón, y ya si tienes dos ocasiones solo delante del portero y tú 9 las manda al limbo, pues es complicado ganar. 4 goles en 700 minutos de Sergio contra 7 goles en 600 minutos de Sanabria. El partido de hoy lo perdieron Amat, Nahuel y Sergio (además del Setién). El mejor partido de León fue jugando por la derecha, Setién debería enseñarle a defender y ponerle por ahí, con Joaquin por otro lado y Guardado, Javi y Fabián por el centro. El suplente de Sanabria debería ser Ruben Castro, no Sergio León que no sabe jugar en el área. |
Sanabria es un tronco y ayer se demostro, el unico balon que toca en los 35 min que jugo fue un pase de sergio, vamos un fantasma al que le hay que dar todo hecho ( puestos a ser desconsiderables....jejeje...hay para todos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 09:16 Título del mensaje: Re: Sanabria vs Sergio Leon |
|
|
Tienes razón, y ya si tienes dos ocasiones solo delante del portero y tú 9 las manda al limbo, pues es complicado ganar. 4 goles en 700 minutos de Sergio contra 7 goles en 600 minutos de Sanabria. El partido de hoy lo perdieron Amat, Nahuel y Sergio (además del Setién). El mejor partido de León fue jugando por la derecha, Setién debería enseñarle a defender y ponerle por ahí, con Joaquin por otro lado y Guardado, Javi y Fabián por el centro. El suplente de Sanabria debería ser Ruben Castro, no Sergio León que no sabe jugar en el área. |
Claro, es cierto que el ratio goleador de Sanabria es superior al de Sergio, por ahora, y que las dos que tuvo eran muy claras, la del pase de Joaquín más clara ya...por eso digo que es más difícil ahora defender a Sergio... Como estaba el partido no era muy fácil participar, Sanabria tuvo la que le dejó de cabeza precisamente Sergio. Ya de posiciones y eso pues no me mojo tanto pero lo de que no sabe jugar en el área algún aficionado de Osasuna le pueden quedar los ojos así
En fin, la temporada dirá, yo sigo esperando que mi rival pierda la paciencia y me venda ya a Sergio León, a final de curso vemos las notas de cada uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo buena oferta por sanabria del computer, aconsejais vender a sanabria?
O bien Setien reservó a sanabria y guardado porque venian de jugar con sus selecciones?
Yo considero que sergio leon técnicamente es superior a sanabria pero sanabria es un killer de area y con él rl equipo marca goles, sergio leon si falla hace perder partidos. Tambien pienso que sanabria y guardado volverán al once la proxima jornada de liga, pero con Setien nunca se sabe y para más en Enero hay que sumar el factor ruben castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 10:30 Título del mensaje: Re: Sanabria vs Sergio Leon |
|
|
Claro, es cierto que el ratio goleador de Sanabria es superior al de Sergio, por ahora, y que las dos que tuvo eran muy claras, la del pase de Joaquín más clara ya...por eso digo que es más difícil ahora defender a Sergio... Como estaba el partido no era muy fácil participar, Sanabria tuvo la que le dejó de cabeza precisamente Sergio. Ya de posiciones y eso pues no me mojo tanto pero lo de que no sabe jugar en el área algún aficionado de Osasuna le pueden quedar los ojos así
En fin, la temporada dirá, yo sigo esperando que mi rival pierda la paciencia y me venda ya a Sergio León, a final de curso vemos las notas de cada uno  |
A ver, el año pasado en el Osasuna metió 10 goles en 2.400 minutos, tampoco es que sean cifras de goleador nato. Sanabria entró con 3-0 en contra y con uno menos, cierto que tuvo una pero vamos... el pase fue muy largo, se anticipó el defensa. En fin, ya no es por el Comunio, que también, pero es un hecho que Sanabria es más goleador que León.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Boudebouz hoy o mañanaaaa?
Me la he jugado por el porque todos hablan maravillas de el.
Ayer suplente y -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me gusta mas Sergio que Sanabria y pienso que setien le debería de haber dado mas continuidad cuando marcaba goles,no que ahora se le nota el ansia de marcar cosa que antes no.
Espero que deje ya a nahuel en sevilla porque vaya telita de jugador y que deje de rotar tanto y que ponga ya un once fijo.
Respecto a boudebouz yo lo tengo y por ahora voy a seguir confiando en el,es cuestión de tiempo que sea titular,ayer casi le sale un pase con ruleta( se le ve por detalles que tiene calidad,le falta ritmo como quien dice lleva un mes jugando y ya juega sus 25/30 minutos eso que estará a un 75%) contando que se ofrece mucho para recibir el balon,además nahuel pufff, campbell ko, tello no se sabe que pasa con el,Francis ko contando que en el mc camarasa partidos muy flojos y javi ira al puesto de central contra el girona.
Así que yo aguantaría a boudebouz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues y el partido contra el Girona lo veo como la ocasión perfecta para poner un 4-4-2, con Joaquin y Bou (o Tello) por las bandas, Guardado y Fabián por el centro, y Amat y Javi atrás. Pienso con con dos delanteros como Sanabria y Sergio, uno dominante en el área y otro rápido y con anticipación (y pensando que dentro de nada hay otro 9, con lo cual jugar con dos sale más a cuenta, como el Villareal), se puede hacer más daño.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 21 Nov 2017 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| malvinas escribió: |
Yo lo acabo de vender.
El.domingo por la mañana entrenó con normalidad y lo dejo fuera.
Solo se sabe eso |
Yo voy a esperar esta jornada a ver, porque el asunto no salió muy bien ayer y a ver si vuelve a contar con él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,¿Fabian,Camarasa,Boudebou?me lo podéis ordenar de mejor a peor,Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vender a Mandi o aguantarlo ? No hace malos puntos, espero que siga siendo titular dsp de la sancion.
|
|
|
minux
División Regional
|
Publicado: 22 Nov 2017 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo nuevo de fedal ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| tukytum escribió: |
| Vender a Mandi o aguantarlo ? No hace malos puntos, espero que siga siendo titular dsp de la sancion. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| Jonalg85 escribió: |
| tukytum escribió: |
| Vender a Mandi o aguantarlo ? No hace malos puntos, espero que siga siendo titular dsp de la sancion. |
+1 |
Aguantadlo, a falta de Feddal es el más titular que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| minux escribió: |
| Se sabe algo nuevo de fedal ? |
Nada, lo único que dicen es que sigue recuperándose de su lesión...
No llega a esta jornada tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| At.Delati escribió: |
| Hola,¿Fabian,Camarasa,Boudebou?me lo podéis ordenar de mejor a peor,Gracias |
A corto o a medio plazo?
Ahora mismo la cosa está tal y como tú lo has ordenado. Fabián, Camarasa y Boudebouz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2017 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas acabo de hacerme con Barragán x su VM y me gustaria saber si lo veis recomendable o mejor buscar algo mas interesante x ese precio??
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2017 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que vender a Joaquin o a Guardado. A quien venderiais? Quien pensáis que hará más puntos y será más regular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2017 21:40 Título del mensaje: Boudebouz |
|
|
|
Hola, que hacemos con Boudebouz, merece la pena aguantarlo, empezara a puntuar mas o menos bien, o no esta a la altura de lo que se esperaba en principio del sustituto de Ceballos...o es que no se acopla a la liga
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2017 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| salamicuki escribió: |
| Tengo que vender a Joaquin o a Guardado. A quien venderiais? Quien pensáis que hará más puntos y será más regular? |
Quédate con Guardado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2017 00:48 Título del mensaje: Re: Boudebouz |
|
|
| Dada3 escribió: |
Hola, que hacemos con Boudebouz, merece la pena aguantarlo, empezara a puntuar mas o menos bien, o no esta a la altura de lo que se esperaba en principio del sustituto de Ceballos...o es que no se acopla a la liga
Gracias, un saludo |
Yo pienso que está iendo a más pero aún así no está al nivel que se le presupone ni de coña.
|
|
|