preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

salomonr escribió:

Juanmi86 escribió:

aittolo escribió:
Con la irrupcion de Campbell, quien seria el damnificado en el once?? Peligra la titularidad de Joaquin?

Pues sí, todo indica a que el damnificado sería el capitán.

No crees que podría jugar junto a sergio leon o sanabria dejando a uno de los dos en el banco? No se si el sistema es inamovible o el rendimiento de Joel es mayor en la posición del capi... pero me parece complicado que salvo lesión Joaquín quede fuera del once...:

Efectivamente
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 16:42   Título del mensaje: Responder citando

magic_isco escribió:
Parece que se va aclarando las cosas
uno, que fabian no es titular en este betis (no se si saldra y cuanto dara, pero ya sabemos que no es titular)
y dos, sanabria le ha ganado la partida a sergio leon, le gusta mas al mister
pues...que quieres que te diga.a metido un gol...pero la velocidad que le da sergio leon no se la da sanabria ni en pintura.pero bueno..setien sabra lo que quiere
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ni un minuto le da a sergio leon.me cawen...sergio leon al mercado vas...lo siento pero te la a echo setien...madre mia...vaya toña de mister
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Setien cabezon...ni cambell ni tello estan a la altura de leon .
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Boudebouz o Tello? A quien veis más recomendable? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi punto de vista sobre el tema del dc en el betis si no os importa.
Sergio leon para mi aporta muchisimo mas que sanabria en recibir crear huecos arrastrar centrales pero se le han juntado dos cosas 1-el buen momento de sanabria y 2- el otro dia fallar el penalti con un 2-0 que podria haber sido el 2-1.
Sanabria pues aporta menos que sergio leon el otro dia fue el gol y poco mas y hoy lo mismo ha metido el gol y a desaparecido hasta el final casi del partido que ha tenido otra que casi la mete.
¿porque sanabria titular y s.leon no? pues sencillamente porque a dia de hoy todo lo que toca sanabria es gol o casi gol
¿porque hoy sergio cero minutos? bueno hoy creo que no se necesitaba ese refresco en la dc,hoy lo necesitaban joaquin(para dosificarlo que ya le empieza a costar despues de tantos minutos) y campbell que venia de una lesion larga y que se le notaba la falta de gasolina,pienso lo mismo en camarasa viene de lesion y necesitaba refresco(me fije que el mismo creo que pidio el cambio al banquillo porque estaba ya sin fisico).

Ahora pongo yo una duda ¿quien creeis que sera el mc a partir de ahora? ¿1-Javi/Guardado/Camarasa o 2-Javi/Guardado/Fabian?porque tengo a camarasa que lo fiche para este partido(ando justo de dinero) y no se si quedarmelo porque al final puede que acabe titular como al principio de liga.Fabian fue muy bien contra el levante pero contra la real ya fue mas normalito y contra el Valencia fue sobrepasado del todo por el mc del Valencia aunque hay que decir que este año el valencia apunta muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 19:41   Título del mensaje: Responder citando

vendiendo a sergio leon y a la espera de que salga campbell
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

nandomf escribió:
Buenas! Boudebouz o Tello? A quien veis más recomendable? Gracias

tengo a boudebouz desde que salió y me he comido toda su depreciación. Eso si tengo fé porque todo el mundo habla maravillas de el, lo único que me preocupa es que el betis tiene mucho nivel en el medio campo y hacerse titular no es fácil..
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Venderiais a sergio leon para comprar a rakitic?gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2017 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Tema Sergio que estáis comentándolo mucho: el mister quiere a todos enchufados y el partido de hoy estaba para darle minutos a Tello y Boudebouz, juntando esto con que Camarasa estaba fundido y necesitaba el cambio por Fabián... le ha tocado a Sergio quedarse fuera.Pero no es algo que vaya a ocurrir mucho, estoy seguro. También digo que Sanabria a día de hoy todo lo que toca es gol, y así es imposible quitar a un delantero.
Tema Fabián , ya se ha repetido mucho esto, la competencia en el medio campo es brutal y es impredecible saber quién acompañará a los intocables Javi García y Guardado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:
Tema Sergio que estáis comentándolo mucho: el mister quiere a todos enchufados y el partido de hoy estaba para darle minutos a Tello y Boudebouz, juntando esto con que Camarasa estaba fundido y necesitaba el cambio por Fabián... le ha tocado a Sergio quedarse fuera.Pero no es algo que vaya a ocurrir mucho, estoy seguro. También digo que Sanabria a día de hoy todo lo que toca es gol, y así es imposible quitar a un delantero.
Tema Fabián , ya se ha repetido mucho esto, la competencia en el medio campo es brutal y es impredecible saber quién acompañará a los intocables Javi García y Guardado.

Discrepo con el tema Sergio Leon. De los ultimos 5 partidos, 2 jugando 0 minutos, dos titular siendo cambiado en la segunda parte y uno entrando de suplente avanzada la segunda parte. Algo esta pasando pero Sergio Leon cada vez cuenta menos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:

Juanmi86 escribió:

Discrepo con el tema Sergio Leon. De los ultimos 5 partidos, 2 jugando 0 minutos, dos titular siendo cambiado en la segunda parte y uno entrando de suplente avanzada la segunda parte. Algo esta pasando pero Sergio Leon cada vez cuenta menos.

Lo que pasa es que Sanabria está que se sale, 6 goles en 5 partidos y lo que decía desde el principio...a Setién siempre en todos sus equipos, Lugo, Las palmas...jugaba con un delantero del estilo de Sanabria no de Sergio. Sergio va a jugar o en banda o cuando rote a Sanabria, pero el titular hoy por hoy es Sanabria.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 08:11   Título del mensaje: Boudebouz Responder citando

Boudebouz con la competencia que hay en esa posición (aunque deciís que es muy bueno) no muy recomendable, verdad? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Sobre SANABRIA aporto un dato mas y mi opinion. A pesr de q el año pasado le costo mucho y las criticas q sufrio, el Paraguayo es muy bueno y lo esta demostrando cuando por finnha tenido continuidad por las lesiones en el BETIS
Ahora mismo esta de dulce y en racha, y eso lo quiere aprovechar SETIEN igual q cualquier entrenador, pero sabe de sobra q SANABRIA le da menos al equipp q SERGIO LEON, q ademas, es mas versátil y se adapta a la banda.
Dicho esto, hay q tener en cuenta q estamos ya casi en la jornada 10, y q quitando las dos primeras donde aun no habia jugado ppr estar recuperandose de una lesion, en el resto SANABRIA ha participado siempre y en varias de titular. La carga empieza a ser importante si añadimos q entre medias se ha pegado un viaje a centroamerica con su selección. Por desgracia, el historial de lesiones de SANABRIA esta ahi y cada 10-12 jornadas solia tener problemas fisicos por lo q facilmente sera dosificado rápidamente antes de q vuelva a tener algun problema.
Los equipos manejan ahira importantes sistemas de informacion sobre cargas,km recorridos y demas q por desgracia nosotros no tenemos acceso
Para mi, los dos delanteros son recomendables, ya q ambos son muy buenos y van a jugar casi siempre los dos. Solo quedara claro cuando uno este lesionado o sancionado q el otro es titular indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Si ahora se come tan fácilmente León el banquillo siendo de lo más destacado del equipo cuando vuelva Rubén Castro??....es que me da la risa y como juege el partido de Copa, otro banquillazo la próxima jornada?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 11:00   Título del mensaje: . Responder citando

Por favor algún entendido bético que me diga si Boudebouz jugará o mejor no ficharlo. Un rival de mi liga lo va a vender a la máquina y le he dicho que se espere.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

La suplencia de Feddal se debe a algo puntual o después de los 6 goles encajados ante el Valencia va a pasar a contar menos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 12:55   Título del mensaje: Responder citando

AlexCN escribió:
La suplencia de Feddal se debe a algo puntual o después de los 6 goles encajados ante el Valencia va a pasar a contar menos?

Feddal tuvo molestias en la última sesión y era duda hasta última hora... es el central de referencia de este equipo y la apuesta más fuerte en la zaga, no hay de que preocuparse.

Y tema Sergio León... pues como dice alguno a mi tb me gusta mucho más que Sanabria, pero es que lo primero al míster le gusta más ese perfil, o eso parece, y Sanabria lleva una racha goleadora que lo mete todo, un tio que está así no lo puedes sacar del once, y también le merecía la pena meter en dinámica a Campbell, va a aportar muchisimo y con gran polivalencia de puestos...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2017 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos. No vi el partido del pasado finde y venia a preguntar: ¿que tal lo hizo Boudebuz en los 10-12 minutillos que jugó? ¿Encaró y desbordó o tuvo poca bola? Gracias de antemano y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Boudebouz y a Feddal. Fichariais a Campbell??
3 de un mismo equipo puede ser mucho??
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

Polifemo escribió:

Juanmi86 escribió:
Muy malas noticias, Durmisi 3 semanas de baja. Rotura en el cuadriceps de su pierna derecha.

Se sabe quién será el lateral zurdo estas jornadas?

Presumiblemente Alin Tosca

Buenas béticos,
Ya se que es aventurarse, pero a Durmisi en principio le quedarían dos partidos más?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿qué hago con Fabián? Es un jugador que a mí me gusta pero claro, el no verlo de titular el.otro día me impactó, y viendo todos los medios que tiene el Betis... De todos modos, va a tener minutos aunque sea de suplente, no? Con qué pase como el otro día que salió y me dio un 6 me conformo. Un saludo!
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 24 Oct 2017 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Zouhair Feddal y a salido Barragán, no se si ir a por el y vender a Feddal, ¿haríais el cambio? dos defensas del mismo equipo no me gusta tener.
Gracias, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO LEON 2 goles en COPA para dar la victoria al BETIS en CADIZ (1-2)

A éste le da igual salir de titular, q de suplente, q 15 minutos...no pierde ni el gol ni deja de luchar hasta el último minuto
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Despues de ver el partido de copa se demuestra lo que dije que sergio leon le da 1000 vueltas a sanabria hoy rodeado de los nahuel,narvaez y boudeouz 2 golitos que ha metido,pero hasta que la racha de sanabria no se corte seguira de titular(como betico que sigan los dos asi hinchandose a meter goles).
Boudeouz nada de nada 67 minutos muy grises entiendo que tiene que coger la forma etc... pero lo va a tener dificil campbell ya es titular, joaquin sigue a buen nivel y tello esta empezando poco a poco a entonarse y si sanabria sigue en racha puede jugar hasta sergio leon tirado a una banda.
Una duda que me deja es aver que pasa con fabian(titular en ese once suplente quitando a javi que es titularisimo y lo pone porque no tiene a otro) parece que camarasa le ha quitado por ahora el puesto,setien lo ha reservado hasta el 74´ y cuando ha salido segun los comentaristas de Bein jugando bien,con las ideas muy claras y moviendo al equipo (obviamente fabian si no juega tendra sus minutos si o si).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 238 de 286