preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 233, 234, 235 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Javi García ya se ha dicho varias veces, titular indiscutible e indispensable en este equipo. En el aspecto de puntos, no tiene gol ni hace trabajo vistoso...tenéis a un titularisimo. Muchos o pocos puntos? Eso lo debéis valorar vosotros!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Barragán ???
Es recomendable
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Sergio Leon y Tello, cual es mas recomendable a largo plazo? no me gusto mucho que Sergio fuera suplente el ultimo partido...pero es que Tello pararece que ya no es ni titular en el equipo, ¿que opinais? por lo que tengo entendido se espera muchisimo tanto de tello como de sergio (incluso mas de tello).

Saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Juanmi86!!!!

Tengo unas dudas con respecto a un posible fichaje/venta, y te agradecería me dieras tu opinión que suele ser bastante coherente. Gracias de antemano, dejo link:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4130182#4130182
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando

ab82 escribió:
Buenas Juanmi86!!!!

Tengo unas dudas con respecto a un posible fichaje/venta, y te agradecería me dieras tu opinión que suele ser bastante coherente. Gracias de antemano, dejo link:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4130182#4130182

Respondido!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

dario2121 escribió:
Hola, tengo a Sergio Leon y Tello, cual es mas recomendable a largo plazo? no me gusto mucho que Sergio fuera suplente el ultimo partido...pero es que Tello pararece que ya no es ni titular en el equipo, ¿que opinais? por lo que tengo entendido se espera muchisimo tanto de tello como de sergio (incluso mas de tello).

Saludos y gracias.

No te quito nada de razón en lo de Tello. Sin embargo, pienso que apostar con Sergio es apostar sobre seguro!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Parla1967 escribió:
Que opinais de Barragán ???
Es recomendable

Barragán está ahora mismo muy muy por encima de Rafa Navarro , sus puntos en comunio... ha dado ya 3 asistencias, y aún así no ha puntuado mucho...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas juanmi, tengo una duda, en la q esta de por medio sanabria, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583891
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Como de recomendable es Fabián ahora mismo ? Lo tengo en el mercado y me interesaría ir a por él pero no sé si es titular indiscutible o con las Altas de los lesionados dejará de serlo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:
Como de recomendable es Fabián ahora mismo ? Lo tengo en el mercado y me interesaría ir a por él pero no sé si es titular indiscutible o con las Altas de los lesionados dejará de serlo

A mí me está encantando, la sesión del año pasado le vino de lujo para madurar y coger físico y ya en pretemporada me gustó bastante y no entendía como por ejemplo Narvaez tuviera mas minutos que él, ya que a Fabian lo veo mas hecho ahora mismo. Para mí está por delante de Camarasa ahora mismo, ha hecho 2 partidazos seguidos, convocado con la sub21...creo que jugará bastante y bien este año. El que pueda que lo fiche.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:

jca7 escribió:

A mí me está encantando, la cesión del año pasado le vino de lujo para madurar y coger físico y ya en pretemporada me gustó bastante y no entendía como por ejemplo Narvaez tuviera mas minutos que él, ya que a Fabian lo veo mas hecho ahora mismo. Para mí está por delante de Camarasa ahora mismo, ha hecho 2 partidazos seguidos, convocado con la sub21...creo que jugará bastante y bien este año. El que pueda que lo fiche.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Tengo.la.posibilidad de fichar a Boudebouz por su VM (1,

Que.me decis?

Es.cierto que su.competencia.es Fabian? Porque si es asi me echa un.poco para atras despues.del.nivel.que esta teniendo Fabian.

Si no recuerdo mal.se iba a dar dos jornadas para ponerse a tono verdad? Despues del paron ya estaria?

Mil gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Jaime95 escribió:
Buenas.

Que.me decis?

Es.cierto que su.competencia.es Fabian? Porque si es asi me echa un.poco para atras despues.del.nivel.que esta teniendo Fabian.

Si no recuerdo mal.se iba a dar dos jornadas para ponerse a tono verdad? Despues del paron ya estaria?

Por su VM ni te lo pienses, es cierto que puede que tarde unas jornadas en ser titular, pero es indudable que tiene mucha calidad y llegó como el fichaje más ilusión del Betis. Se espera mucho de él. Mucho que ganar y poco que perder por ese precio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 08:04   Título del mensaje: Responder citando

best87 escribió:
yo no se que hacer con tello venderlo ya o a aguantar? todos los dias baja de precio pero no creo que joaquin este a ese nivel fisico todo el año

Yo lo vendí hace meses, mientras juegue en banda sus puntuaciones no serán buenas , en mi opinión
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 13:13   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:

Ahora mismo sí, es titular indiscutible a pesar de las altas. Está en un momento dulce que hay que aprovechar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Jaime95 escribió:
Buenas.

Que.me decis?

Eso es muy poco dinero para un jugador con las características de Boudebouz. Yo lo fichaba, sin dudarlo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tengo oferta de 6'5 por Sanabria que harías? seguirá subiendo el valor¿? parece que lleva un par de días estancado.... y tengoa a Aspas, Lucas, Beauvue y Jorge Molina en punta igual es una buena opción para hacer caja...... porque tampoco es fijo en el 11 y con sus conocidas lesiones.....

gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 11:40   Título del mensaje: nahuel Responder citando

hola,
qué opináis de nahuel?
¿es recomendable su fichaje a vm?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 12:45   Título del mensaje: Re: nahuel Responder citando

jj1972 escribió:
hola,
qué opináis de nahuel?
¿es recomendable su fichaje a vm?
gracias

En principio nada recomendable, podría quedarse fuera de las convocatorias incluso cuando estén todos aptos. Ahora mismo hasta Francis está por delante de él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Brufraca!! escribió:
buenas, tengo oferta de 6'5 por Sanabria que harías? seguirá subiendo el valor¿? parece que lleva un par de días estancado.... y tengoa a Aspas, Lucas, Beauvue y Jorge Molina en punta igual es una buena opción para hacer caja...... porque tampoco es fijo en el 11 y con sus conocidas lesiones.....

gracias

Pues te digo que este año Sanabria no se va a lesionar tanto, porque se ha operado este verano y parecen completamente superadas sus molestias de siempre...
Por otro lado te veo bien cubierta la delantera así que podrías venderlo...
Todo depende de cómo tengas la media y la defensa!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 17:25   Título del mensaje: Responder citando

CAMARASA listo para el próximo partido
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2017 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , Mandi es recomendable ???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a boudebouz?? Lo ves con minutos de calidad la proxima jornada?? Crees k se acabara haciendo con la titularidad?? En caso de hacerlo.. A k jugador mandaria al banquillo segun tu opinion?? Muchaa graciaass
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a campell? Lo veis jugando esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Leon me tiene desconcertado, va a ser titular o el titular es Sanabria? porque en unos sitios lo veo titular y en otros suplente, y el caso es que de los ultimos 4 partidos, en dos ha sido suplente, de hecho contra el Madrid no jugo ni un minuto. Los dos juntos no van a jugar no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 233, 234, 235 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 234 de 286