preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Venecia21 escribió:
Hola para cuanto se supone que tiene Boudebouz? Podria llegar a la jornada 2? Gracias de antemano

Hasta después del parón mínimo decían
Venía con una lesión en la rodilla, entre recuperarse, empezar a entrenar y cojer el ritmo del grupo se va a ir a un mes fácilmente
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Tello ha completado la sesión de hoy junto al resto de compañeros y al mismo ritmo. Aunque como dije tendrá que hacer su pretemporada particular (ni 1 minuto en pretemporada) y le falta para llegar al 100%...
Boudebouz ha realizado carrera continua y ha tocado balón.
Pezze lo quiere media Italia , Roma, Lazio y ahora la Fiorentina parece que estaría dispuesta a pagar 17 millones por él (la cláusula). En cualquier caso vendría un sustituto de garantías porque era el titularisimo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:
Tello ha completado la sesión de hoy junto al resto de compañeros y al mismo ritmo. Aunque como dije tendrá que hacer su pretemporada particular (ni 1 minuto en pretemporada) y le falta para llegar al 100%...
Pezze lo quiere media Italia , Roma, Lazio y ahora la Fiorentina parece que estaría dispuesta a pagar 17 millones por él (la cláusula). En cualquier caso vendría un sustituto de garantías porque era el titularisimo.

Buenas, o sea que lo de Pezella va es cosa sería no? Vamos buscando sustituto entonces?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 16:53   Título del mensaje: Responder citando

baisuba escribió:

Juanmi86 escribió:

Buenas, o sea que lo de Pezella va es cosa sería no? Vamos buscando sustituto entonces?

Creéis aunque sea que podemos contar con pezzela para la jornada 1?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Guardado está bien? Recomiendas su fichaje? Había leído que estaba bastante bajo de forma
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no puedo comentar mucho sobre el bueno de Pezzella .Algunos medios dicen que mañana pasa reconocimiento médico con la Fiore y la operación se cerraría en una cesión con opción de compra obligatoria de 11 millones.
Aclaro que es el Betis el que quiere venderlo, Germán quiere quedarse. Esperemos...
Sobre Guardado ya lo he dicho anteriormente, no está en su mejor forma pero su calidad le hacen tener un punto más que el resto para ser titular indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no esperamos a Tello ni para la jornada 2???
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 11:59   Título del mensaje: Opiniones y titularidad de Joaquín en el Betis!!!! Responder citando

Buenas muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!! Creéis que joaquin sera titular durante la mayoría de la temporada?? Es un bien fichaje para mi equipo?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Vayan vendiendo a Pezzella el Betis acaba de reconocer que está próxima su marcha a la Fiore...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:
gracias!

Yo creo que tendrá algunos minutos en el Camp Nou y dependiendo de cómo responda...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 12:47   Título del mensaje: Re: Opiniones y titularidad de Joaquín en el Betis!!!! Responder citando

guz7 escribió:
Buenas muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!! Creéis que joaquin sera titular durante la mayoría de la temporada?? Es un bien fichaje para mi equipo?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Titular?¿ Difícil saberlo aún. Minutos? Muchos, todos los partidos...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Brasanac se esperaba titular para las primeras jornadas...con la llegada de javi garcia...vamos vendiendo???
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Que se puede esperar de Rafa Navarro?creos que podría quitarle el puesto a Barragán?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:
Lo siento pero no puedo comentar mucho sobre el bueno de Pezzella .Algunos medios dicen que mañana pasa reconocimiento médico con la Fiore y la operación se cerraría en una cesión con opción de compra obligatoria de 11 millones.
Aclaro que es el Betis el que quiere venderlo, Germán quiere

Pues parece ser q es al revés, q es el jugador el q ha pedido salir tras unas charlas con SETIEN. Parece q o le ha gustado su propuesta...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 01:24   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Juanmi86 escribió:
Aclaro que es el Betis el que quiere venderlo, Germán quiere

Pues parece ser q es al revés, q es el jugador el q ha pedido salir tras unas charlas con SETIEN. Parece q o le ha gustado su propuesta...

Efectivamente, el Betis se cerró en banda a una salida porque lo consideran un jugador importante (de hecho según las ultimas informaciones parece que se va cedido sin opción de compra) pero como tú bien dices, el estilo de Setién de sacar la pelota jugada desde atrás no es el que mejor le va a Pezzella y por eso ha decidido irse.
Si no ocurre nada extraño la pareja en el Camp Nou será Mandi-Feddal.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Darko Brasanac parte como suplente, aunque es seguro que va a contar con muchos minutos.
Rafa Navarro está a expensas de como lo haga Barragán...así que también parte como suplente. Está en él aprovechar las oportunidades que tenga, que las tendrá.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 01:55   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:
gracias!

Que ***....es recomendable venderlo o esperar??
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable el fichaje de Durmisi?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:
Darko Brasanac parte como suplente, aunque es seguro que va a contar con muchos minutos.
Rafa Navarro está a expensas de como lo haga Barragán...así que también parte como suplente. Está en él aprovechar las oportunidades que tenga, que las tendrá.

Pues yo no pienso lo mismo, no veo nada recomendable a Brasanac para comunio. Pienso que los titulares en el centro del campo serán J.García, Guardado y Camarasa/Boudebouz según donde quiera colocar Setién a Boudebouz si de media punta o en banda, y que antes de Brasanac están Fabian, Narvaez o De la Hoz, los cuáles le han comido la tostada durante la pretemporada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 10:20   Título del mensaje: Responder citando

CositoRico escribió:

tomasrod escribió:
gracias!

Tello ya está entrenando con el grupo, esta jornada no creo que tenga muchos minutos, pero para el celta o ya después del parón será titularísimo, no lo vendas que hará muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:

Juanmi86 escribió:

Pues yo no pienso lo mismo, no veo nada recomendable a Brasanac para comunio. Pienso que los titulares en el centro del campo serán J.García, Guardado y Camarasa/Boudebouz según donde quiera colocar Setién a Boudebouz si de media punta o en banda, y que antes de Brasanac están Fabian, Narvaez o De la Hoz, los cuáles le han comido la tostada durante la pretemporada.

Quique quiere a Brasanac como pivote entonces su competencia se reduce a Javi García y De la Hoz (no creo que Guardado actúe ya más como pivote con la llegada de Javi García, jugará más liberado). Y según en qué partido podríamos ver a De la Hoz y J.García formando el doble pivote, ya lo hizo el año pasado con Roque y Vicente, con lo cual Darko con el precio que tiene va a tener bastantes minutos.
Pero bueno siempre es cuestión de gustos.
Un saludo y mucho Betis !!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo dicho Quique Setién prácticamente descarta a Tello para el Camp Nou. Y no da más pistas sobre el once.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto para el compañero Betis1990 , y para todos claro está, Quique ha confirmado que se quedan en el primer equipo Juanjo Narváez y Fabián. Aclara que con De la Hoz tiene muchas dudas y no lo sabe aún. Lo que le da más cabida a Brasanac, siempre saliendo como suplente como he dicho siempre.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

Betis1990 escribió:

Juanmi86 escribió:

Quique quiere a Brasanac como pivote entonces su competencia se reduce a Javi García y De la Hoz (no creo que Guardado actúe ya más como pivote con la llegada de Javi García, jugará más liberado). Y según en qué partido podríamos ver a De la Hoz y J.García formando el doble pivote, ya lo hizo el año pasado con Roque y Vicente, con lo cual Darko con el precio que tiene va a tener bastantes minutos.
Pero bueno siempre es cuestión de gustos.
Un saludo y mucho Betis !!!

Claro para eso está el foro para compartir opiniones . Yo sinceramente no le veo a Brasanac cualidades ninguna para jugar de pivote, más bien lo veo de volante o un box to box de los que están ahora tan de moda, sube y baja pero no guarda bien la posición, pero bueno conforme pase la temporada veremos cuál es su rol de verdad en el equipo.
Un saludo y musho betis!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:

CositoRico escribió:

tomasrod escribió:
gracias!

Tello ya está entrenando con el grupo, esta jornada no creo que tenga muchos minutos, pero para el celta o ya después del parón será titularísimo, no lo vendas que hará muchos puntos.

Pues gracias por el consejo, cuando salto al primer equipo con Pep, me parecia un jugador con mucha proyeccion y mucho desborde, realmente no entiendo que paso con el...
Slds y suerte para esta jornada

[img]http://imagenes.fichajes.net/files/styles/epsa_horizontal_thumbail/public/guardiola_psg_1_2_1_7.jpg?itok=90sNWqjD[/img]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 221 de 286