| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2017 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo nuevo de Tana y el interés del Betis?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2017 14:18 Título del mensaje: Ayuda con centro del campo |
|
|
|
Necesito ayuda . Ahora mismo tengo 3 centrocampistas del Betis (guardado, JOAQUIN y brasanic). En principio no me gusta tener tantos jugadores de un mismo equipo. Si tuvierais que vender alguno de los 3 por cuál os inclinaríais . Estaba pensando en JOAQUÍN porque conseguiría más dinero que por brasanic pero tengo los dudas.
Algún consejo?[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2017 16:53 Título del mensaje: Re: Ayuda con centro del campo |
|
|
| MangoSori escribió: |
Necesito ayuda . Ahora mismo tengo 3 centrocampistas del Betis (guardado, JOAQUIN y brasanic). En principio no me gusta tener tantos jugadores de un mismo equipo. Si tuvierais que vender alguno de los 3 por cuál os inclinaríais . Estaba pensando en JOAQUÍN porque conseguiría más dinero que por brasanic pero tengo los dudas.
Algún consejo?[/img] |
Venderia a Joaquin. Pot brasanac te dan poco y juagara al principio, guardado rd titular seguramente.
Y el betis acaba de fichar a Boudebouz, sumado a los rumored de Vela... y la edad de joaquin... creo que lo venderia a el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2017 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos beticos, algo nuevo respecto a canales, o los ultimos fichajes han enfriado el interes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2017 23:35 Título del mensaje: Re: brasanac |
|
|
| Amonoloko escribió: |
| pemaxx33 escribió: |
| que opinais de brasanac?? en torno a las 500.000 monedas y posible titular,no? marco en el amistoso de ayer. en mi opinion una ganga |
En mi opinion brasanac esta MUY BARATO y buena apuesta para las primeras jornadas al menos.
No lo veo titular toda la temporada, pero al principio si.
Los fichajes tienen que adaptarse aun.
Que conste que no lo tengo eh jeje, pero lo ficharia por su VM seguro,
porque su valor esta subiendo cada dia. |
Según me han comentado los ORACULOS del BETIS,a los q en breves tendreis ya por aqui contestando, de momento será titular. Pero los fichajes q están al caer le mandarán al banquillo.
Quizás para las primeras jornadas si sea buena apuesta x su precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2017 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Feddal parte como titular junto a Pezzella o jugará Amat?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2017 07:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Se vincula a Santi mina con el Betis. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2017 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaba de salir al mercado hoy Ryan Boudebouz...
Que nos podeis decir de este jugador??
Titular seguro no?
Merece la pena apostar fuerte por el?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2017 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
BOUDEBOUZ es un mediapunta ARGELINO con mucha calidad q viene de FRANCIA. Viene para ser el jugador q de ese último pase
Su problema es q viene lesionado, el propio jugador lo comentó hace dias antes de decantarse por una propuesta comentando q el equipo q le quisiera debía de saber q estaba lesionado ahora mismo.
Tuvo unos problemas de rodilla y se espera q esté listo en 15 dias, por lo q supongo q minimo 1 mes tardaría en empezar a verse por el campo.
Por eso de momento jugadores como BRASANAC van a ser importantes
Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2017 20:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2017 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Feddal será titular? Le tengo en el mercado y en mi plantilla cuento con Jordi Amat. ¿Quién es más recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2017 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| NumberOne escribió: |
| ¿Feddal será titular? Le tengo en el mercado y en mi plantilla cuento con Jordi Amat. ¿Quién es más recomendable? |
Aunque no sea oráculo, si que soy abonado del Betis y lo sigo todos los partidos y noticias. Feddal viene como central titular para jugar junto a Pezzella y Amat parte casi diría yo, de cuarto central por detrás de estos dos y de Mandi, así que en tu caso lo veo claro, ficha a Feddal y vende a Amat.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2017 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que decis que brasanac va a ser titular no se si sois trolls o no tenéis ni idea, los titulares en el medio campo van a ser camarasa, boudebouz y el fichaje que tiene que llegar (Javi García del zenit)
|
|
|
betico3000
División Regional
|
Publicado: 10 Ago 2017 09:54 Título del mensaje: Re: Ayuda con centro del campo |
|
|
| Amonoloko escribió: |
| MangoSori escribió: |
Algún consejo?[/img] |
Venderia a Joaquin. Pot brasanac te dan poco y juagara al principio, guardado rd titular seguramente.
Y el betis acaba de fichar a Boudebouz, sumado a los rumored de Vela... y la edad de joaquin... creo que lo venderia a el. |
Yo vendería a brasanc, el betis a fichado a Boudebouz tiene en mente a javi garcia, de la hoz pinta q se puede quedar en el primer equipo y para mi esta siendo el mejor centrocampista de la pretemporada, mas guardado y camarasa, para mi brasanc va a jugar poco. Joaquín va a tener muchos minutos ya sea de suplente o titular, de momento con la baja de tello incluso puede empezar titular por la izquierda donde está rindiendo bastante bien esta pretemporada y guardado aunque aún no ha cogido el nivel del equipo, recordemos que tiene dos semanas de retraso con respecto a lo demás, esta llamado a ser el cerebro de quique setien en el campo. Espero haber ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Boudebouz y Brasanac no tienen nada que ver...
Si fichasen a Javi garcia si, pero sea ese fichaje u otro, mientras llega se adapta y tal. Las 4 o 5 primeras jornadas Brasanac es titular seguro.
Eso contando que fichen a alguien en la medular.
De momento camarasa guardado y brasanac son titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos algo de la lesión de Tello?
Gracias compañeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| miguelo111 escribió: |
| Alguien que de un poco de luz sobre Nahuel, que nadie responde |
+11111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si llega javi garcia del zenit, afectaría algo a camarasa o seguiría dentro del 11??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| RamonJeGar escribió: |
| Si llega javi garcia del zenit, afectaría algo a camarasa o seguiría dentro del 11?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| RamonJeGar escribió: |
| Si llega javi garcia del zenit, afectaría algo a camarasa o seguiría dentro del 11?? |
En absoluto, nada que ver.
Guardado Javi García
Camarasa Boudebouz
O bien:
Guardado
Camarasa Boudebouz
Y la llegada de Javi García ya no es tan prioritaria para el Betis . Porque el buen papel de César de la Hoz hacen que se vaya a quedar casi con total seguridad en el primer equipo, y a su vez esto hace que el Betis no tenga ninguna prisa ahora en cerrar a Javi García. Digamos que ahora es él el que tiene que tirar un poco para venir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2017 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A día de hoy y tal y como está el panorama respecto a lesiones y el pequeño paroncito que parece que hay en los fichajes, el once que el Betis sacará en el Camp Nou (por muy raro que os parezca) no va a ser muy diferente a este:
Adán
Barragán Pezzella Feddal Durmisi
Guardado
Camarasa Brasanac
Nahuel Joaquín
Sergio León
Serias posibilidades de entrar en el once para Fabián y De La Hoz en el centro del campo y Narváez tanto en el medio como de extremo. La cosa es que no creo que Quique arriesgue tanto en el Camp Nou, pero si quizás a partir del Camp Nou (aunque ahí ya estarán los Boudebouz, Sanabria, Tello, fichajes ...)
|
|
|