preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Volveremos a ver la mejor versión de RB24 contra Osasuna? ya que las últimas jornadas... pufff
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Volveremos a ver la mejor versión de RB24 contra Osasuna? ya que las últimas jornadas... pufff
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 16:09   Título del mensaje: Responder citando

-Donk: no tiene mucha pinta de que vaya a ser titular este finde. Tuvo un buen inicio con VSDA pero se ha ido diluyendo desde el comienzo de 2017.

-Rubén Castro: es imposible predecir si marcará el sábado. Yo estoy seguro que lo que tiene es más ansiedad por no hacer gol en los últimos partidos que otra cosa. En esa racha de partidos sin marcar hizo varios que fueron buenos aunque no tuvo fortuna de cara a puerta. Mantengo mi fe en él.

-Durmisi: no ha entrenado hoy por mostrar síntomas gripales. Aún así, no parece que peligre su participación este finde.

-Mandi y Jonas Martin: han entrenado hoy ambos con el grupo. En el caso de Mandi, apuntaría a titular. En el caso de Jonas, no parece que tuviera muchas opciones de ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando

El Joaquín de principios de temporada crees que volverá, o definitivamente no es recomendable ya, teniendo en cuenta su alto valor de mercado de casi 3k.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 00:59   Título del mensaje: Responder citando

-Joaquín: a día de hoy no es titular. No es algo irrevocable, ya que alguna buena actuación en un partido podría darle la opción a salir de inicio de nuevo. Aunque lo cierto es que a día de hoy no es muy recomendable porque incluso últimamente se está viendo difícil acertar cuando juega (según Víctor, aún no estaba al 100%). Mejor esperar a ver que va contando con minutos y cómo va respondiendo.

El posible 11 para el sábado sería (están todos disponibles excepto el sancionado Piccini):

Adán

Rafa Navarro-Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi

Brasanac-Pardo-Ceballos

Sanabria-Rubén Castro
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 08:26   Título del mensaje: Responder citando

me estoy planteando venderlo, con lo q le gusta el currelo a victor ... pero imagino que ante osasuna jugara, aun asi no me gusta nada nada este partido
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2017 23:52   Título del mensaje: Espina incorregible Responder citando

No hay nada que hacer. He estado en el estadio y lo de Ceballos ha sido de escándalo. Durmisi lo ha hecho muy bien y pezella también. Y así puedo seguir y seguir. Este cronista se carga el espíritu de este juego. Es un provocador nato y le encanta.
Solo recomendable Ceballos pero lo de hoy ..........
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2017 23:53   Título del mensaje: Espina incorregible Responder citando

No hay nada que hacer. He estado en el estadio y lo de Ceballos ha sido de escándalo. Durmisi lo ha hecho muy bien y pezella también. Y así puedo seguir y seguir. Este cronista se carga el espíritu de este juego. Es un provocador nato y le encanta.
Solo recomendable Ceballos pero lo de hoy ..........
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2017 23:53   Título del mensaje: Espina incorregible Responder citando

Solo recomendable Ceballos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2017 23:54   Título del mensaje: Responder citando

En general lo de los cronistasde AS es de traca..y Rafa Navarro ha dado hasta la asistencia a Castro y casi mete otro gol...en fin.. es una pena que en marca puntuen mil veces mejor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2017 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo que debería hacer comunio es cambiar de periódico ya verán como les cae el acceso y por tanto sus ingresos
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2017 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Que plan tiene Víctor con joaquien? No le veo sitio en este 532 ..
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2017 02:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! vi que ruben castro se fue enfadado con el cambio, puede tener alguna repercusion? creo que fue injusto con el y podria haberlo dejado, era un partido donde se reencontro con el gol
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2017 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes;

Tengo una duda entre varios jugadores, con uno del BETIS implicado.

Agradeceria vuestra opinion....MUCHAS GRACIAS!!!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4073437#4073437
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

se sabe el plan de victor con joaquin? hay plan?
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos fichado, me junto con Durmisi (que me encanta) !!
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Mar 2017 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Seguira Navarro de titular o volverá Piccini?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2017 11:01   Título del mensaje: Ceballos Responder citando

Hola!!! Estoy planteándome la posibilidad de vender a Kroos por sus bajas puntuaciones y fichar a Dani Ceballos con ese dinero. Recomendable?
Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2017 22:54   Título del mensaje: Re: Ceballos Responder citando

jcdecodes escribió:
Hola!!! Estoy planteándome la posibilidad de vender a Kroos por sus bajas puntuaciones y fichar a Dani Ceballos con ese dinero. Recomendable?
Gracias un saludo
Ceballos es de lo mejor del betis y el cronista lo puntua bien.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Titobetico y Kali77:

Tengo dudas sobre una venta/compra, y os agradecería me dierais vuestro sabio consejo, gracias de antemano!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574318
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando

No he podido pasarme últimamente porque he andado liado, y la próxima semana estaré fuera hasta el viernes, así que tampoco podré ayudar mucho

La cosa no ha cambiado mucho en estas dos semanas, ni para el juego ni en la realidad. El equipo sigue siendo tremendamente irregular y se van muchos puntos por los cambios defensivos de Víctor con marcador a favor, y los jugadores recomendables para el juego siguen siendo los mismos.

Durmisi sigue siendo el defensa más recomendable, Ceballos no baja del 6 ni a palos (principalmente porque está en un momento de juego magnífico, es el diferente de la plantilla), y Rubén parece que está cogiendo una buena racha por fin, aunque sería mucho mejor si Víctor no se empeñase en cambiarlo constantemente en las segundas partes. Brasanac en partidos fuera de casa parece que no está puntuando mal, y a Pezzella lo están tratando algo mejor las puntuaciones, aunque no llega a ser recomendable más que para fondo de armario.

Del resto poquito que rascar, al margen de Adán que suelen ser generosillos con él en ocasiones, o Sanabria si cogiese una buena racha. Somos un equipo sin ninguna aspiración esta temporada, y eso en las puntuaciones se nota bastante. A ver si termina ya, porque menudo hastío está siendo esta aburrida temporada para el bético.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 07:28   Título del mensaje: Responder citando

q tal tosca ? es un fijo, pero sus puntuaciones son muy flojitas ... recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico! Además de Adán, tengo a Rubén Castro y Sanabria. Recomiendas ir con todo? O dejar fuera a Sanabria?

Creo (y me gustaría) que al Betis le va tocando un partido bueno ya. Podría ser éste?

Gracias! Un Saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2017 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Que a pasado con Durmisi ? Menudo rosco
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2017 15:38   Título del mensaje: Ie Responder citando

Me imagino que lo de Durmisi fue simple precaución ya que venía de semana de 3 partidos y había estado con gripe me parece. Por lo que no se quiso arriesgar y se optó por un compañero con mejores condiciones supuestamente que el danés.

Para mi Durmisi con gripe y cojo es mejor que cualquier defensa del actual Betis pero bueno, no debió pensar lo mismo VSDA.

En teoría este finde titularisimo en el lateral zurdo de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 213 de 286