| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 13:31 Título del mensaje: Colak u Orellana? |
|
|
|
A quien ficharíais antes?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Yo por ahora apostaria por Çolak, me parece un valor mas seguro. Bien es cierto que Orellana hizo un gran partido ayer, pero fue ante un Athletic cansado y con algunas rotaciones; quiero ver mas partidos de este Valencia para considerarlo como muy recomendable.
Eso si, creo que apuestes por quien apuestes te garantizaran buenos puntos.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 13:39 Título del mensaje: |
|
|
si no te importa la pasta... Orellana porque está jugando de media punta, puede hacerlo de extremo y tiene mucha libertad en el Valencia.
Si la pasta te importa al deportivista...porque puntúa de lujo tiene buen golpeo y ve puerta con facilidad.
si puedes échame una mano crack.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4061849#4061849
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Colak también juega de mediapunta y a veces en banda.
Yo es que no veo color.
Orellana es bueno, pero...¿Colak no es otro jugadorazo al nivel de Orellana?
Con la diferencia de que COlak tiene más gol, está asentado y su equipo sabe a lo que juega.
Yo iba a por Colak, que encima, vale menos siendo igual o mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| torgo escribió: |
Yo es que no veo color.
Con la diferencia de que COlak tiene más gol, está asentado y su equipo sabe a lo que juega.
Yo iba a por Colak, que encima, vale menos siendo igual o mejor. |
Colak al nivel de Orellana?? Madre mia lo que hay que leer por aquí.... Colak no le llega ni a la suela del zapato a Orellana y eso que colak no me parece para nada mal jugador... El chileno, juega con ambas piernas, ambas bandas, defiende bastante mejor que colak y que Orellana no tiene gol???? Me parece que pocos partidos del celta has visto tú... Aún recuerdo el golazo que metió con la zurda ( su pierna mala ) desde 35 letros en la uefa hace como 4 meses, justo antes de ser castigado por su entrenador.. Ese gol le dió la opción a seguir en la competición al Celta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana sin duda. El Valencia ira a mas y en cuanto marque Orellana, subira mas de valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| torgo escribió: |
Yo es que no veo color.
Yo iba a por Colak, que encima, vale menos siendo igual o mejor. |
Gracias por la ayuda, pero si hay una cosa que tengo clara es que si es por gol, Orellana tiene mucho más... no se de donde has sacado que Colak tiene más, cuando creo que el máximo de goles de este en una temporada fue de 3 y Orellana 13 en el Celta, no hay color en este aspecto... el problema este año son las lesiones y saber su rendimiento en el Valencia de allí mi duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaba a Colak. Soy del Celta y la dinámica del Valencia no favorece a Orellana. Es un jugador que debe sentirse agusto para brillar y si el Valencia no espabila mucho (dos partidos buenos no es espabilar) no va a jugar tan bien como deberia. Es un filón de puntos, eso si, pero si está frustrado se puede encender y expulsarse. Yo te diría que te quedes a Colak que es un valor seguro, barato y en buena forma. Yo estoy deseando que salga en mi comunidad...
Me ayudss?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572746
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2017 19:06 Título del mensaje: |
|
|
Ficharia a colak, mas barato y con una regularidad asegurada en puntuaciones por la temporada que lleva. Orellana pese a verlo buena opcion aun no se sabe si tendra esa regularidad en puntuaciones en el valencia como tenia en el celta y ademas es mas caro
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572725
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora