preload
basicPlayer

Franco Vázquez o Vicente Gómez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 00:30   Título del mensaje: Franco Vázquez o Vicente Gómez? Responder citando

Debo vender uno de los 2 para saldar deuda...

El mudo tiene más gol, pero puede rotar ahora que viene la champions... eso sí, está en un equipo top.

Vicente Gómez es quizás más regular y no debería rotar pues las palmas solo juega liga (aunque no jugó la última jornada).

Qué haríais?
Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Vende al Mudo (Rotara mas). Vicente puntua de lujo. Esta semana roto y ahora mas con la lesion de Montoro
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Ayer hice una pregunta igual, yo tengo al Mudo y me ofrecen cambiarlo, dudo muchisimo y eso que vicente tiene un poco mas de valor, pero ahora veo a tana entrano en rotaciones con viera, roque y vicente tambien, como me indican, creo que no lo voy a hacer, pero no obstante ponme lo que decidas a ver si me das un empujon
Ahi va el hilo donde veras diferentes opiniones.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572477&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Ayer hice una pregunta igual, yo tengo al Mudo y me ofrecen cambiarlo, dudo muchisimo y eso que vicente tiene un poco mas de valor, pero ahora veo a tana entrano en rotaciones con viera, roque y vicente tambien, como me indican, creo que no lo voy a hacer, pero no obstante ponme lo que decidas a ver si me das un empujon
Ahi va el hilo donde veras diferentes opiniones.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572477&highlight=
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1