preload
basicPlayer

Ayuda please: Musacchio o Cancelo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 20:56   Título del mensaje: Ayuda please: Musacchio o Cancelo Responder citando

Buenas apañeros,

¿Cuál de estos dos creéis que puede ser más recomendable de aquí al final de temporada?:

- Musacchio ya tiene el alta médica pero me crea duda lo de la férula y una posible recaída y lo de las rotaciones de la uefa league, aunque en principio forma la pareja de centrales titulares del Villareal junto con Victor Ruiz, y debería puntuar bien.

- Cancelo es suplente de Montoya pero si quiere salir en verano deberá mostrar su valía y Mendes puede apretar a Peter Lim para que juegue y poderlo vender por esos 30 kgs. Además, el valencia tiene un partido atrasado con el Madrid, incluso puede que ante las lesiones Boro lo acabe poniendo de extremo que es donde más brilla.

Qué opináis?.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

La verdad no sé en qé punto de la recuperación está Musacchio, yo sólo te puedo hablar de Cancelo en tu duda y la verdad es que útil a corto plazo lo es porque va a tener minutos casi siempre. Pero si Cancelo no es titular seguro y como extremo, yo no lo ficharía. En este momento si juega va a ser de lateral y tiene la competencia de Montoya... así que no lo ficharía. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1