| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 11:59 Título del mensaje: Orellana, Oyarzabal o Iniesta... ayudo siempre. deja link |
|
|
|
Pues eso he fichado a Oyarzabal y de los 3 tengo que quedarme a 2 y vender a uno vosotros a quien venderíais?
ayudo siempre y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda,
yo venderia a iniesta, ya que se lesiona con facilidad y te puedes comer muchos 0s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas
Pues yo vendía a Orellana. No estoy tan convencido de que el Valencia pueda dar el cambio que necesita y se le espera, no es bajón de un solo año. Además a ver como se hace Orellana al equipo, que ha jugado muy poco este año.
Iniesta si está jugará, y siempre da buenos puntos. Además despues de ayer tendrán que darlo todo en la Liga.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572495
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Te diria que vendieras a Orellana, pero como pinta la cosa en can barça, con rotaciones, lesiones y de mas te aconsejo que vendas a iniesta.
Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A Orellana.. viendo lo de ayer de la champions del Barça dudo mucho que roten en liga e Iniesta debería ser indiscutible y Oyarzabal esta puntuando muy bien y eso sin haber marcado todavía y además no rota nunca, Orellana es bueno pero el Valencia no me inspira la seguridad de que vaya a puntuar como en Vigo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Iniesta mucha lesion y rotacion y Orellana a nada que haga destacara en el valencia.
SAludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
En condiciones normales te diria que vendieras a orellana, pero viendo la situacion del barça vende a iniesta porque rotara mas como bien han dicho otros..
Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
oyarzabal, iñiesta y orellana, aunque iñiesta es de cristal jj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A iniesta no lo vendas es un 6 fijo el Barça ya no rotará ya k presumiblemente será eliminado de la CL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Yo en tu caso vendería a Orellana. Iniesta tiene que ser imprescindible en este Barça y además el equipo esta virtualmente fuera de la Champions. Es buen momento para apostar por jugadores del Barça ahora ya que tienen que ir a por todos a por La Liga. No creo que rote tanto como dicen.
Orellana sigue siendo una incógnita su futuro rendimiento, y la dinamica del Valencia no es la mejor.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Chimada crack!! Vendería a Iniesta por el tema de las rotaciones, aunque la posible eliminacion del Barça le puede hacer jugar mucho a partir de ahora, pero incluso eliminado de Champions hay mucho medio ahí, y algún rosco podría caer... De todas formas no se puede dar por muerto al Barça a día de hoy, por lo que me seguiría decantando por venderlo a él. Oyarzabal y Orellana apuntan a jugarlo todo. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Orellana
Salvo milagro, el FC Barcelona esta virtualmente eliminado de la Champions y Iniesta no rotara tanto de aqui a final de temporada, a no ser que el equipo le de la vuelta al marcador en la Champions, cosa que veo poco probable ahora mismo
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a orellana, no va a ser igual de puntuado en el vlc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Iniesta. Entre rotaciones y lesiones es probable que muchos partidos no los juegue.
En cambio espero que Orellana acabe destacando en el Valencia. De todas formas, es un jugador que creo que jugará cada jornada, así que el riesgo de 0 es menor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he apostado tambien por Orellana, creo que en el VLC puede destacar y sera titular.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora