preload
basicPlayer

Jordi alba y Carlos soler VS Vicente Gomez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 00:38   Título del mensaje: Jordi alba y Carlos soler VS Vicente Gomez Responder citando

Pues eso, que he fichado a precio de mercado a jordi alba y carlos soler, para especular, pero este finde vicente gomez no ha jugado ni un minuto, supongo que es descanso, pero puede que sea suplente más veces con la llegada de halilovic y Jesé y la tendencia al ataque de Quique setién.

Los iba a vender, pero tras el 4-0 del psg al barsa me hace indicar que jordi alba dejará de rotar y no me vendría mal un defensa, y creo que carlos soler también va a ser un buen filón de puntos.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería, pues los 116 puntos de vicente gomez me hacen dudar mucho.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues a vicente me lo quedaba, a carlos soler igual, se ha ganado la titularidad en el valencia y con el unico que tengo dudas x rotacion y/o lesiones es a jordi alba asi que si tienes que vender a alguno te diria a alba sino te hce falta vender puedes quedaete con los 3 perfectamente

Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 01:02   Título del mensaje: Responder citando

RoMeHo4 escribió:
Pues a vicente me lo quedaba, a carlos soler igual, se ha ganado la titularidad en el valencia y con el unico que tengo dudas x rotacion y/o lesiones es a jordi alba asi que si tienes que vender a alguno te diria a alba sino te hce falta vender puedes quedaete con los 3 perfectamente

Gracias x la ayuda

A lo mejor me he expresado mal, tengo que vender o a vicente gomez, o a jordi alba y carlos soler.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Vaya decisión tienes que tomar...pufff
Vicente es un crack, pura regularidad. Y lo de la semana pasada fue descanso.
Soler es vistoso y el Valencia juega mejor con el.
Alba es bueno pero rota...aunque tras la paliza de ayer, ya no rotara tanto.

Sintiéndolo mucho me la jugaba vendiendo a Vicente
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Igualmente no me expresado bien, vende a jordi alba
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Vicente.
J. Alba vale que no rotará porque ya no hay copa y de la champions... pero tiende mucho a lesionarse.
Viendo tu centro del campo prefiero tener a uno bueno y que te asegure el 6 a los otros dos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Al final vendo a Jordi Alba y Carlos Soler, que la deuda de 7 kilos hay que quitarsela, me quedo con vicente gomez, espero haber hecho bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Del medio del campo andas bien, yo vendería a Vicente, ya no es tan titular como antes y ahora es buen momento para apostar por jugadores del Barça.

Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1