preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Oráculo??? Alguna ayuda con donk??
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 20:33   Título del mensaje: Re: Donk o Durmisi Responder citando

amargo escribió:
Hola! Tengo a Rubén Castro y Donk. Hoy he fichado también a Durmisi. Entre Donk y Durmisi cual veis más recomendable para esta segunda vuelta?

Mil gracias

Durmisi

Donk, ahora mismo con la contratación de Pardo puede ser suplente alguna vez, no obstante puntúa muy bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Mandi titular esta semana???
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 22:47   Título del mensaje: Responder citando

R-7 escribió:
Buenas.
No he podido verlo, ¿que tal el debut de Alin Tosca y de pardo? ¿los ves para asentarse en el once?
Gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Gorayeray2 escribió:
Oráculo??? Alguna ayuda con donk??

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobético y titopicha, podeis pasaros por mi post y darme vuestro consejo? Gracias compañeros.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4052596#4052596
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Vamos vendiendo a Donk no?

Parece que con la llegada de Pardo y Tosca va a jugar menos que yo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! A ver si algún alma caritativa me echa una mano:
Es ahora un buen momento para fichar a Joaquin? O aún le queda para volver? Su valor está más bajo, pero aún así no es barato tampoco.

Gracias de antebrazo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

De momento Donk se queda fuera este fin de por problemas fisicos.

Convocatoria: Entran Jonas, Brasanac e Hinojosa. No van los lesionados Piccini, Donk, Felipe, Sanabria y Joaquín.

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/02/02/589324cb46163fca3e8b45b1.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Me ayudais por favor, necesito consejo de oraculos y buenos foreros

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571797
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Tosca?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Popurrí de las últimas cuestiones

Alin Tosca: cumplió bastante bien en el debut ante el Barça. Víctor estaba frito por que llegara un central zurdo que entrase a jugar en el puesto de José Carlos, así que tiene pinta de que el rumano será titular esta segunda vuelta. Lo que no podemos saber aún es su recomendabilidad, porque es necesario verlo actuar en más partidos para conocer realmente su nivel y si es del gusto del cronista. Pero titular apunta a que será.

-Donk: se avisó no hace mucho de que el hype que se había creado con él en Navidades era desmesurado. Estando toda la plantilla disponible, hoy por hoy diría que no es titular. Ante alguna baja tiene bastantes opciones de jugar ya que puede actuar tanto de central como de pivote. Por cierto, Donk está cedido y tiene una claúsula por la cual si juega al menos 45 minutos en 20 partidos habría que comprarlo automáticamente, y parece que el club no tiene intención de comprarlo.

-Sanabria y Álex Alegría: el paraguayo está realizando ya trabajo de campo aunque aún no ha podido entrar en convocatoria esta semana. Para la próxima jornada no sería descartable que pudiese estar ya apto para jugar. No obstante, Álex sigue aprovechando sus oportunidades y a día de hoy no estaría muy claro que entrase en el 11 directamente. Veremos a ver qué tal se da el partido de mañana.

-Mandi: su partido ante el Barça fue muy bueno, y titular lleva siendo siempre que ha estado disponible. En mi opinión, su problema es que el cronista no le está puntuando demasiado bien, ya que ha hecho algunos partidos de dos picas claras en los que le ha dado una (o incluso ha restado).

-Durmisi y Donk: la pregunta que han dejado sobre quién es más recomendable de los dos, en mi opinión lo es Durmisi y por goleada.

-Joaquín: de momento, sigue realizando trabajo de readaptación, por lo que parece complicado que estuviera listo para la próxima jornada. Tras su vuelta, no sería fácil (aunque tampoco descartable) meterlo en el once, pero al menos minutos tendría siempre y en casa es recomendable.

La convocatoria la han dejado más arriba, y el posible once imagino que será el mismo que ante el Barça con la entrada de Rafa Navarro por Piccini, ausente por haber estado tocado toda la semana. La cosa quedaría así:

Adán

Rafa Navarro-Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi

Petros-Pardo-Ceballos

Álex Alegría-Rubén Castro
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2017 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Ostras, pues me acabas de romper con la clausula de compra automatica de Donk. Entiendo entoces que sera un jugador que jugara ratos (estando la plantilla completa claro...) y yo que pensaba que podria estar por delante de Petros o encajar en la defensa de 5 . Muchas gracias por tenernos siempre tan informados
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Llega Joaquín a la siguiente jornada? Lo fiche x 4 kilos espero q juegue titular pronto .... como lo ves? Gracias Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 08:15   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:
Ostras, pues me acabas de romper con la clausula de compra automatica de Donk. Entiendo entoces que sera un jugador que jugara ratos (estando la plantilla completa claro...) y yo que pensaba que podria estar por delante de Petros o encajar en la defensa de 5 . Muchas gracias por tenernos siempre tan informados

Pues yo estoy tan sorprendido como tú. Estuve siguiendo a este jugador y desde la llegada al banquillo de Victor, lo jugaba todo y con buenas puntuaciones. Entrenador a favor, cronista a favor, jugaba tanto de defensa como en la media, mucho potencial a balón parado, gran despliegue físico.....sale en mi mercado, lo ficho y desde entonces todo son dudas y el empieza a tener problemas físicos. Bueno, parece que por lo menos ya entrena bien, a ver que pasa en el próximo partido. Continuará......
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Piccini va a Recuperar la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Estado de los lesionados

-Felipe Gutiérrez y Sanabria llevan dos días seguidos entrenando con el resto del grupo con normalidad. No es descartable que entrasen ya en convocatoria para este sábado y tuvieran minutos como suplentes. De todas formas, la convocatoria la sabremos antes del inicio de la jornada.

-Piccini también está entrenando con normalidad y éste sí que apunta a salir de inicio la próxima jornada.

-Joaquín, por contra, sigue realizando trabajo de readaptación, y las noticias hablan de que su objetivo es estar listo para el derbi (jornada 24 si no me equivoco).
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, por si puedes pasarte por mi post y darme tu opinión. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572065
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 12:08   Título del mensaje: Alegría Responder citando

Estará Alegría de titular en la jornada 22¿?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 10:23   Título del mensaje: Re: Alegría Responder citando

Buenas , he leido en varios mensajes que Joaquin dificilmente se volvera a ganar el puesto, pero supongo que si sera uno de los primeros cambios en los partidos?, lo ves recomendable como para fondo de armario, lo utilizaria como sustituto en caso de que me falte alguno en el centro, se que caro para tenerlo en banquillo pero en mi liga no queda casi nada decente por salir
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Alegria no se merece ya la titularidad?
Es un delanteroncon olfato y peleon...cosa que dista mucho de sanabria.
Que pensais????
Irá al banco????
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 14:29   Título del mensaje: Aplazado Responder citando

Buenas. Se sabe ya cuándo se jugará el partido aplazado con el depor?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando

-Álex Alegría: para este finde se le espera de titular, tanto porque se lo ha ganado como porque Sanabria acaba de salir de lesión. Viene teniendo buenas actuaciones, pero no es un jugador que sea titular indiscutible (no hay muchos que tengan este rol en la plantilla), por lo que su aportación en cada partido será vital para seguir conservando la titularidad.

Joaquín: según noticias de ayer, se le ha tenido que bajar la carga de trabajo y parece ser que su recuperación se está ralentizando un poco. En principio, su objetivo era estar listo para la jornada 24, pero habrá que estar atento a su evolución. Sobre su titularidad, no se puede garantizar, pero minutos en cada partido tendrá con total seguridad.

Partido aplazado: aún no hay noticias sobre cuándo se jugará. Cuando se sepa algo se pondrá por aquí.

Estado de lesionados:

Al margen del comentado Joaquín, José Carlos sigue sin entrenar, y hoy tampoco ha entrenado Donk sobre el césped, el cual ha estado realizando trabajo de readaptación en el gimnasio.

Posible once

Adán

Piccini-Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi

Petros-Rubén Pardo-Dani Ceballos

Álex Alegría-Rubén Castro
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué jugadores del Betis son más recomendables para esta segunda vuelta?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

manupoal escribió:
¿Qué jugadores del Betis son más recomendables para esta segunda vuelta?

Durmisi, Ceballos y RC...principalmente te diría esos.

Yo tengo a los dos primeros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 209 de 286