| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2017 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas oráculos béticos que veis mejor hacer con el capi Joaquin?le vendemos viendo k tiene para un mes o le aguantamos??
Gracias,salu2 y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué hacemos con Bruno y Donk?
Donk era titular fijo y ahora no se sabe.
En el caso de Bruno he escuchado que se va a fichar un central y no sé si seguirá siendo titular.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="Huido93"]¿Qué hacemos con Bruno y Donk?
Donk era titular fijo y ahora no se sabe.
Me sorprende este comentario. Donk, que yo sepa, sigue siendo titular, solo que a la vuelta de vacaciones tuvo problemas físicos. Tiene dos grandes ventajas, una que puede jugar tanto de central como de medio centro. La otra, que es del gusto de Espina. Si estoy equivocado que me rectifiquen los Béticos, porque yo lo tengo en mi equipo por estas razones y de no ser así me plantearía venderlo en cuanto subiera algo su valor. Saludos y a ver si se recupera pronto Sanabria, el Betis necesita de sus goles, y yo también, jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Parece que Ruben Pardo va a unirse a Betis, ¿lo veis jugando de titular?, lo he fichado por su valor mercado a ver que tal sale, calidad tiene, de hecho ha sido internacional SUB 23 si no estoy equivocado y a mi me extrañaba que no entrase para nada en los planes de Eusebio, pues con calidad y de la cantera algo mas debia haber
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Respuesta a las últimas cuestiones:
-Joaquín: su objetivo es llegar al derbi (jornada 24) por lo que le quedarían 4 jornadas sin jugar. Yo lo tenía en una comunidad y opté por venderlo ya que bajará de valor y más adelante existe la posibilidad de repescarlo por menos dinero.
-Bruno: de aquí al cierre de mercado llegará un central zurdo (muy posiblemente un tal Tosca, del Steaua de Bucarest). En mi opinión, el trío de centrales titulares serán Mandi, Pezzella y el fichaje.
-Donk: con la lesión de Brasanac, lo veo jugando las próximas dos jornadas de pivote. Al poder jugar tanto ahí como de central, va jugando donde el equipo lo va necesitando, ya que cada semana solemos tener bajas en una posición o en otra. Lo cierto es que Espina lo trata muy bien (lo sobrepuntúa muchas veces), pero estando toda la plantilla disponible no puedo asegurar que sea un titular fijo.
-Rubén Pardo: viene seguro. De hecho, se habla de que esta tarde estaría ya por aquí pasando reconocimiento médico. El equipo tiene muchos problemas en la salida de balón, y es más que evidente que Ceballos necesita gente con la que asociarse. En este aspecto podría venirnos muy bien, y yo lo veo siendo titular en el lugar de Jonas Martin, adelantando la posición de Ceballos dándole más libertad.
-Brasanac: tiene una subluxación en el hombro y estará dos semanas de baja. Su puesto será presumiblemente cubierto por Donk en el medio (podría ser también Petros, pero me da que a Víctor no le hace mucha gracia el brasileño).
-Felipe Gutiérrez: hoy se ha determinado que no tiene afectado el ligamento cruzado, por lo que su tiempo de baja será menor del esperado (aunque aún está sin determinar).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas yo venia a preguntar por Nahuel. Sabeis si se va a quedar? O le estan buscando una salida.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
-Bruno: de aquí al cierre de mercado llegará un central zurdo (muy posiblemente un tal Tosca, del Steaua de Bucarest). En mi opinión, el trío de centrales titulares serán Mandi, Pezzella y el fichaje.
|
Estás diciendo que más vale bueno por conocer que malo conocido?
O lo que es lo mismo: tan mal está Bruno?? Por lo menos Espina no lo está maltratando en demasía.
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
-Nahuel: salió una noticia la semana pasada afirmando que se va a quedar. De hecho, creo que no puede salir por contrato en la cesión del Villarreal. El único al que veo con opciones de salir de aquí al final del mercado es a Zozulya.
-Bruno: la verdad es que esta temporada está peor que la anterior (aunque sus dos últimos partidos no han sido malos). No digo que sea mejor el que vaya a venir, pero creo que el que venga jugará simplemente por el hecho de ser zurdo. Víctor está obsesionado con que el central izquierdo debe ser zurdo. De hecho, ese es el principal motivo por el que subió a José Carlos y lo puso de titular de buenas a primeras. Al limitar esa posición a un zurdo, quedarían el central del medio y el central diestro, y la verdad es que tanto Pezzella como Mandi están mejor que Bruno en lo que llevamos de temporada.
PD: disculpad que no os conteste citando directamente, pero mi ordenador está muy magullado y me es mil veces más rápido contestar todo en uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
RAFA NAVARRO no jugará verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra jornada más siendo Donk de los 3 mejor valorados del Betis, con esto es el 3 jugador que más puntos lleva desde navidades, gran compra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 01:38 Título del mensaje: |
|
|
|
-Rafa Navarro: tras los dos buenos últimos partidos de Piccini, lo normal es que el italiano siga de titular. Y eso que a mí no me gusta mucho y pienso que Rafa lo mejora...
-Donk: cierto es que a Espina le entra bien por el ojo, pero NO es el tercer mejor puntuado del equipo desde navidades. De hecho, en esos tres partidos acumula 8 puntos (0+2+6) y gente como Piccini, Durmisi, Dani Ceballos, Rubén Castro y Álex Alegría suman más que él en el cúmulo de esos tres partidos. Y Bruno suma los mismos puntos que Donk en ese tramo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Podrias describirnos a Allin Tosca? Que tal es?
Mandi vuelve ya de la copa africa, significa k muniesa no vendra? Gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
He estado mirando páginas atrás y no veo nada sobre el tema:
¿Por que está puntuando ahora mal Adán?¿Está jugando peor que antes?
Empezó la liga muy fuerte pero se ha desinflado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
-Donk: cierto es que a Espina le entra bien por el ojo, pero NO es el tercer mejor puntuado del equipo desde navidades. De hecho, en esos tres partidos acumula 8 puntos (0+2+6) y gente como Piccini, Durmisi, Dani Ceballos, Rubén Castro y Álex Alegría suman más que él en el cúmulo de esos tres partidos. Y Bruno suma los mismos puntos que Donk en ese tramo.[/quote]
Hola Titobetico, con tu permiso voy a echarle un cable al compañero. Donk, de la jornada 12 a la 19 ha puntuado de la siguiente manera: 10-2-6-6-6-X-2-6 (la jornada 17 estaba tocado y no jugó). los 2 doses fueron en partidos fuera de casa, uno de ellos, el de la jornada 18, puntuado por la famosa Cazón en el Calderón, donde mereció un 6 ya comentado en su momento. Para mi, Donk es de los jugadores Béticos mas recomendables para comunio a día de hoy. Saludos y mucha suerte al Betis, que ya le toca disfrutar unos añitos en primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
-Alin Tosca: lo que le he visto, es un perfil de central atípico (o al menos para lo que he visto aquí últimamente). Es muy rápido y ofrece buena salida de balón, aunque en este aspecto a veces se le va la cabeza arriesgando y yéndose arriba. Tácticamente parece ser un poquito cabra loca. También puede jugar de lateral izquierdo (que a no ser que Durmisi se lesione, me da que no lo veremos ahí). A ver cómo se adapta aquí.
-Adán: el motivo por el que está puntuando peor desde que llegó Víctor es que con el sistema de 5-3-2 estamos defendiendo mejor y nos están tirando menos a puerta (aunque contra el Atlético mereció un 6 muy claro). Esa es la razón, no ha sufrido ningún bajón en las últimas jornadas.
-Donk: Lacutres, lo que dices en tu comentario es verdad, como también es verdad lo que dije en mi comentario contestando a otro comentario en el que no se decía la verdad. Distinto es decir que Donk sea recomendable (que lo es), a que desde Navidades haya sido el tercer mejor puntuado del equipo (que no lo es).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
-Alin Tosca: lo que le he visto, es un perfil de central atípico (o al menos para lo que he visto aquí últimamente). Es muy rápido y ofrece buena salida de balón, aunque en este aspecto a veces se le va la cabeza arriesgando y yéndose arriba. Tácticamente parece ser un poquito cabra loca. También puede jugar de lateral izquierdo (que a no ser que Durmisi se lesione, me da que no lo veremos ahí). A ver cómo se adapta aquí.
-Adán: el motivo por el que está puntuando peor desde que llegó Víctor es que con el sistema de 5-3-2 estamos defendiendo mejor y nos están tirando menos a puerta (aunque contra el Atlético mereció un 6 muy claro). Esa es la razón, no ha sufrido ningún bajón en las últimas jornadas.
-Donk: Lacutres, lo que dices en tu comentario es verdad, como también es verdad lo que dije en mi comentario contestando a otro comentario en el que no se decía la verdad. Distinto es decir que Donk sea recomendable (que lo es), a que desde Navidades haya sido el tercer mejor puntuado del equipo (que no lo es). |
Ok, crack. Yo ya sabía que estabas en lo cierto. Solo quería resaltar que Donk es muy recomendable, que al fin y al cabo es lo que el compañero quería decir, (aunque se hizo un lío con los datos) y con lo que tu y yo estamos de acuerdo. Adan, Durmisi, Donk, Ceballos y Rubén Castro son los 5 mejores del equipo respecto a comunio, con Joaquín y Sanabria a la espera de que se recuperen de las lesiones y puedan unirse al selecto grupo de recomendables. Cuando esto ocurra, seguro que el equipo va para arriba y termina haciendo buen fútbol, a mi este entrenador me gusta, discrepo de Luisinho, jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico
Hoy ha salido en mi mercado Adán, siempre me ha parecido un muy buen portero para Comunio, pero he mirado las últimas puntaciones y muchos 2's, se debe a su rendimiento o que le han puntuado mal? Lo ves recomendable? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que las puntuaciones de Durmisi no son nada malas. Lo vende uno de comunidad y me planteo hacerle una buena oferta. Como lo ves?
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben pardo tiene que ser titular si o si, el betis tiene muchos taruguitos en medio campo, hay que asear eso si se quiere no pasar apuros, no mas enzo perez en nuestra liga!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Titobetico y compañía.
Cómo veis la llegada de Rubén Pardo para Ceballos? Creéis que le puede perjudicar o seguirá siendo igual de recomendable?
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos, vengo a preguntar por un análisis sobre Sanabria, ¿lo veis recomendable de cara a la jornada 21 y posteriores? ¿qué podéis decir sobre el jugador en relación con el equipo y el cronista? ¿recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Veo que las puntuaciones de Durmisi no son nada malas. Lo vende uno de comunidad y me planteo hacerle una buena oferta. Como lo ves?
Un saludo!! |
Buenas Carlos.
Yo lo tuve esta primera vuelta y lo acabo de fichar. Me parece un buen defensa y que aporta mucho en ataque. Ademas, la defensa de 5 le da mayor libertad y eso se nota en sus subidas. Yo no dudaría.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Llega josecarlos para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 14:53 Título del mensaje: mandi |
|
|
|
mandi sera titular?
es de suponer q sí, y podria puntuar muy bien visto la nueva solidez del betis, ademas de tener gol.
|
|
|