| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2017 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Es titular Petros? |
Viene siendo un titular fijo a lo largo de la primera vuelta, aunque tiene competencia con gente como Donk, Brasanac y Jonas Martin. Mi sensación es que será más veces titular que suplente, pero no es un jugador que sea muy recomendable para el juego ya que Espina lo tiene cruzado desde el día 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2017 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Es titular Petros? |
Viene siendo un titular fijo a lo largo de la primera vuelta, aunque tiene competencia con gente como Donk, Brasanac y Jonas Martin. Mi sensación es que será más veces titular que suplente, pero no es un jugador que sea muy recomendable para el juego ya que Espina lo tiene cruzado desde el día 1. |
Se que lo tiene cruzado pero creer que sera titular esta semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2017 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2017 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!! Cómo veis a Donk? Seguirá de titular esta jornada? Sé que tiene la competencia de Petros y este a su vez también de Jonas.
Pensaba utilizarle este fin de semana pero veo que hay algo de dudas.
Parecía que era el Stopper titular y encima el cronista le valora mucho.
Cómo le veis?
Muchas gracias!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2017 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas compañeros
Vais a abrir vosotros el por del partido?no quiero adelantarme q somos visitantes jeje
Saludos y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2017 01:52 Título del mensaje: |
|
|
| Es titular Petros? |
Viene siendo un titular fijo a lo largo de la primera vuelta, aunque tiene competencia con gente como Donk, Brasanac y Jonas Martin. Mi sensación es que será más veces titular que suplente, pero no es un jugador que sea muy recomendable para el juego ya que Espina lo tiene cruzado desde el día 1. |
Se que lo tiene cruzado pero creer que sera titular esta semana? |
Yo te diría que sí, pero no es algo que puedo afirmar con rotundidad ya que es uno de los puestos que está abierto de cara a este domingo. Pero si tuviera que mojarme, diría que sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2017 01:58 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Muy buenas!! Cómo veis a Donk? Seguirá de titular esta jornada? Sé que tiene la competencia de Petros y este a su vez también de Jonas.
Cómo le veis?
Muchas gracias!! Un saludo! |
Yo para el domingo veo abiertas tres posiciones: el carrilero diestro, uno de los centrales, y el medio defensivo. Donk puede jugar tanto de central como de medio defensivo, jugándose la posición en el primer puesto con Bruno y en el segundo tanto con Petros como con Brasanac. Si tuviera que mojarme, diría que el domingo jugará de central, pero es algo muy difícil de acertar a día de hoy (lo mismo juega de medio que lo mismo no juega ni de titular, pero mi sensación es la que te he comentado).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2017 02:00 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas compañeros
Vais a abrir vosotros el por del partido?no quiero adelantarme q somos visitantes jeje
Saludos y suerte! |
Voy a abrirlo ahora mismo (a ver lo que tardo, porque mi ordenador va más lento que Forrest Gump en un examen de astrofísica).
Lo mismo digo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2017 08:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Crees q alvaro cejudo y nahuel podran salir éste mercado de invierno? Los ficharías por especular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2017 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Cómo le veis?
Muchas gracias!! Un saludo! |
Yo para el domingo veo abiertas tres posiciones: el carrilero diestro, uno de los centrales, y el medio defensivo. Donk puede jugar tanto de central como de medio defensivo, jugándose la posición en el primer puesto con Bruno y en el segundo tanto con Petros como con Brasanac. Si tuviera que mojarme, diría que el domingo jugará de central, pero es algo muy difícil de acertar a día de hoy (lo mismo juega de medio que lo mismo no juega ni de titular, pero mi sensación es la que te he comentado). |
Gracias Tito! Tengo a Durmisi y en esta aunque tengo a Donk voy a pujar por Durmisi a asegurarle porque le pondría de titular. Y me quedaré con Donk seguramente a ver qué tal lo hace esta jornada y si vuelve a ser titular y dónde.
Un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2017 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonas Martin titular y recomendable para el partido de esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2017 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Joaquín lesionado!
Para cuanto tiempo pensáis?
Gracias de antemano
|
|
|
Rodrimx
Segunda División

|
Publicado: 18 Ene 2017 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo ya del tiempo de lesión de Joaquín????
Decían q hoy se le hacían las pruebas.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Crees q alvaro cejudo y nahuel podran salir éste mercado de invierno? Los ficharías por especular? |
Ayer justo salió una noticia que afirmaba que Nahuel no saldrá, y de Cejudo salió un supuesto interés del Leganés que veo difícil que se concretase (aunque ojalá) ya que los pepineros tienen prácticamente cerrado a Samu García.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| marrol escribió: |
| Jonas Martin titular y recomendable para el partido de esta jornada?? |
Titular prácticamente seguro que sí será. Ha subido el nivel en los dos últimos partidos (en el Calderón mereció el 6), pero aún no lo están puntuando bien, por lo que no parece que sea muy recomendable todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| weni 1982 escribió: |
Joaquín lesionado!
Para cuanto tiempo pensáis?
Gracias de antemano  |
| Rodrimx escribió: |
Se sabe algo ya del tiempo de lesión de Joaquín????
Decían q hoy se le hacían las pruebas.
Gracias de antemano. |
Tiene un esguince de rodilla y se estima que estará al menos un mes de baja. Aún tienen que hacerle pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja. Os dejo la noticia de la web del club:
http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/8391/joaquin-sufre-un-esguince-en-la-rodilla-derecha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 07:21 Título del mensaje: |
|
|
|
RAFA NAVARRO será titular el domingo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ALEGRIA sera titular este finde=?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Donk ha pasado entonces del chollazo del comunio a no saber si va a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido que juegan Bruno Pezzella Jose Carlos de centrales y en el mc, Donk, Ceballos y Jonas..
No veo sitio a Petros ahí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| Guede_gf escribió: |
| Donk ha pasado entonces del chollazo del comunio a no saber si va a ser titular? |
De eso mismo estoy flipando en este post...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| amable500 escribió: |
| ALEGRIA sera titular este finde=? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2017 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Me va el ordenador lentísimo (me da que también ha pillado la gripe en estas fechas), así que contesto en este mismo comentario las últimas dudas y también otros aspectos ya que me sale mucho más rápido que intentar contestar en varios comentarios. Allá vamos.
-Rafa Navarro: es una de las posiciones que está más abierta de cara al domingo. De mojarme, diría que el que jugará de titular será Rafa en detrimento de Piccini, pero no está nada claro.
-Álex Alegría: con las bajas tanto de Sanabria como de Joaquín, formará pareja con total seguridad junto a Rubén Castro.
-Donk: ya leí que en Navidades se creó aquí un hype con él que no se correspondía con la realidad. El domingo puede jugar bien detrás en la posición de Bruno, bien en el medio de pivote junto a Jonas y Ceballos, o bien no ser de inicio. A mí me gusta infinitamente más atrás, a Víctor parece que le gusta más en el medio, y si fuese titular en alguna posición imagino que sería de pivote. De todos modos, como opta a jugar en dos posiciones, creo que hay más opciones de que sea titular que de que no lo sea.
Después, otros temas aparte, parece que vendrá cedido al 99% Rubén Pardo hasta final de temporada. Es bastante probable que el principal perjudicado fuese Jonas Martin, y que Ceballos pasase a jugar algo más adelantado y con mayor libertad. También hay un acuerdo con Muniesa, aunque falta el acuerdo con el Stoke. En caso de llegar, el principal perjudicado sería José Carlos.
Sobre los lesionados, hoy el médico del club ha dicho que Joaquín estará 3-4 semanas de baja, que Felipe iniciará la semana que viene un trabajo de readaptación y que Sanabria lo normal es que esté ante el Deportivo (jornada 21).
Y sobre el 11 del domingo, será algo así:
Adán
Rafa Navarro/Piccini-Pezzela-Bruno/Donk-José Carlos-Durmisi
Donk/Petros-Jonas Martin-Ceballos
Rubén Castro-Álex Alegría
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2017 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Víctor ha dicho hoy en rueda de prensa que José Carlos no está para jugar, por lo que queda prácticamente resuelta la duda de Donk ya que casi se puede asegurar que jugará atrás junto a Pezzella y Bruno, jugando Petros en el medio junto a Jonas Martin y Ceballos.
|
|
|