| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Una preguntita,
se hará Alex con el puesto mientras esté lesionado Sanabria? Lo he fichado porque a principio de temporada jugó mientras se ponía a punto Sanabria y lo hizo muy bien.
Muchas gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| DaVid ET escribió: |
Compañeros beticos debo de vender a uno de los dos entre Donk o Durmisi, estan puntuando bien pero dos DF del mismo equipo no mola y tengo que saldar una pequeña deuda, cual soltariais ?¿?.
Muchas graias. |
Con cuál te quedes acertaras, yo me decanto por Durmisi pero porque es barato, pero Donk al final juega de medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas béticos, fiché a Nahuel a 480.000€ por si lo ceden, vi que lo convocaron el otro día pero no jugó, que creéis que pasará con este jugador? La temporada pasada el inicio me pareció buen jugador en el Villarreal
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta, José Carlos no pasa de una pica. Es porque sus actuaciones son así metecedoras? Puede aspirar a más o no creéis q rinda mucho más. No lo he visto jugar y por eso la prefunta.
Y además..Con la vuelta de mando, con oezzella y Bruno, puede seguir siendo titular?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi pregunta es sobre Donk, ha salido en mi comunidad,vale 2 millones y no puntúa mal, cual es su rol en el equipo? Que competencia tiene? se le espera titular a lo largo de esta segunda vuelta? Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| bleras87 escribió: |
| Mi pregunta es sobre Donk, ha salido en mi comunidad,vale 2 millones y no puntúa mal, cual es su rol en el equipo? Que competencia tiene? se le espera titular a lo largo de esta segunda vuelta? Gracias de antemano. |
Si lees las últimas páginas acertaras
Las respuestas es si a todo, merece la pena, va a ser titular y va a puntuar muy bien (a día de hoy)
Es de mis 5 recomendables del Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| D Javiermh escribió: |
Buenas béticos, fiché a Nahuel a 480.000€ por si lo ceden, vi que lo convocaron el otro día pero no jugó, que creéis que pasará con este jugador? La temporada pasada el inicio me pareció buen jugador en el Villarreal
Un saludo y gracias |
No creo que lo cedan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Se me alargaron un poco las Navidades, pero bueno ya estamos por aquí de vuelta
La convocatoria para mañana es la siguiente (es de 19 jugadores, el descarte será Manu Herrera): Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Piccini, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Pezzella, José Carlos, Cejudo, Jonas Martin, Dani Ceballos, Brasanac, Nahuel, Joaquín, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro
Ante las diversas bajas que hay, la alineación casi que se hace sola:
Adán
Rafa Navarro-Pezzella-Donk-José Carlos-Durmisi
Brasanac-Jonas Martín-Ceballos
Joaquín-Rubén Castro
Las posibles variantes serían Piccini por Rafa Navarro, pero este último cumplió bien ante el Leganés y debería repetir, y Álex Alegría por Joaquín, pero al ser el partido en el Calderón le doy más opciones al portuense.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede seguir Rafa Navarro entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Puede seguir Rafa Navarro entonces? |
Puede y debe seguir ya que es más jugador que Piccini. El finde pasado por fin tuvo su oportunidad y cumplió bien, sobre todo defensivamente, lo cual ya es más de lo que suele hacer el italiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| pakoo11 escribió: |
| Puede seguir Rafa Navarro entonces? |
Puede y debe seguir ya que es más jugador que Piccini. El finde pasado por fin tuvo su oportunidad y cumplió bien, sobre todo defensivamente, lo cual ya es más de lo que suele hacer el italiano. |
Lo voy a poner, si resta me da igual lo que me gustaría es que jugase. Gracias por la respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2017 14:00 Título del mensaje: Petros y jose carlos |
|
|
|
Petros sera titular para la proxima jornada de liga? Petros sera titular en lo que queda de liga o brasanac o jonas le han quitado el puesto? Puedo cambiar a petros por brasanac, lo hago o me quedo con petros?
Jose carlos o bruno? Quien de los dos es mas titular? Ahora mismo tengo a bruno en el mercado, y yo tengo a jose carlos en mi equipo, asique hago el cambio o me quedo con jose carlos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2017 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
fichariais a b.gonzalez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2017 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, que me decis de joaquin?... recuperará la titularidad?... y que nivel está dando este año?
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2017 01:54 Título del mensaje: Re: Petros y jose carlos |
|
|
| salamicuki escribió: |
Petros sera titular para la proxima jornada de liga? Petros sera titular en lo que queda de liga o brasanac o jonas le han quitado el puesto? Puedo cambiar a petros por brasanac, lo hago o me quedo con petros?
Jose carlos o bruno? Quien de los dos es mas titular? Ahora mismo tengo a bruno en el mercado, y yo tengo a jose carlos en mi equipo, asique hago el cambio o me quedo con jose carlos? |
Brasanac no hizo mal partido ayer, pero lo normal sería que Petros volviese a la titularidad la próxima jornada. Aún así, no creo que ninguno de los dos vaya a dar grandes puntuaciones.
Sobre la otra cuestión, yo diría que José Carlos es más titular a día de hoy pero que ninguno de los dos será titular habitual en esta segunda vuelta ya que es bastante posible que los tres centrales que jueguen en el sistema actual sean Mandi-Pezzella-Fichaje (va a venir un central zurdo para ser titular aparentemente).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2017 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| deltaforze escribió: |
| fichariais a b.gonzalez? |
Yo no lo veo muy recomendable porque este año está a un nivel un tanto bajo y cometiendo errores. Es posible que la próxima jornada sea titular nuevamente, pero tras la vuelta de Mandi de la Copa África y la llegada de un central, no lo veo siendo un titular habitual en la segunda vuelta.[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2017 01:59 Título del mensaje: |
|
|
| JohnMorgan escribió: |
Muy buenas, que me decis de joaquin?... recuperará la titularidad?... y que nivel está dando este año?
Gracias, un saludo  |
En líneas generales, el nivel que ha dado esta primera vuelta ha sido bastante alto y casi que se podría decir que el jugador más regular del equipo. Y tras esto, es curioso pero no puedo asegurar que vaya a ser un titular fijo porque en el esquema actual de 5-3-2, donde más cabida tiene sería arriba junto a Rubén Castro, pero éste rinde más siendo acompañado por un 9 referencia. Sea como fuere, Joaquín va a jugar bastante y, sobre todo en casa, es recomendable.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2017 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ceballos es recomendable a la larga? lo he fichado pero deberia vender un medio "teoricamente" mejor (Roque, Pedro Leon, Boateng, Kroos o Vicente)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2017 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
como de recomendable es joaquin?
me lo ofrecen por poco mas de su vm pero tb tengo a ceballos.
me quitaria a isco , ramos o iniesta que siempre rotan y harto de comerme roscos.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2017 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Es titular Petros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2017 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| polcanto escribió: |
| Ceballos es recomendable a la larga? lo he fichado pero deberia vender un medio "teoricamente" mejor (Roque, Pedro Leon, Boateng, Kroos o Vicente) |
Dani está a un nivel excelso y, aunque el equipo no esté brillante, él está jugando a un nivel altísimo desde que llegó Víctor y lo puso de titular. A mí me parece bastante recomendable en el estado de forma en el que se encuentra (más en casa porque Espina le tiene mucha estima). De hecho, de hacer una segunda vuelta similar a los últimos partidos que viene haciendo, lo normal sería que en verano diera el salto a un equipo mayor para mi desgracia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2017 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| Clausurazo escribió: |
como de recomendable es joaquin?
me lo ofrecen por poco mas de su vm pero tb tengo a ceballos.
me quitaria a isco , ramos o iniesta que siempre rotan y harto de comerme roscos.
un saludo |
Te copio un comentario sobre él de ayer mismo:
En líneas generales, el nivel que ha dado esta primera vuelta ha sido bastante alto y casi que se podría decir que el jugador más regular del equipo. Y tras esto, es curioso pero no puedo asegurar que vaya a ser un titular fijo porque en el esquema actual de 5-3-2, donde más cabida tiene sería arriba junto a Rubén Castro, pero éste rinde más siendo acompañado por un 9 referencia. Sea como fuere, Joaquín va a jugar bastante y, sobre todo en casa, es recomendable.
|
|
|