preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

pakoo11 escribió:

Titopicha escribió:

pakoo11 escribió:
Tengo a Sanabria, venderías a Tonny para fichar a Ceballos? Tendría que vender a Sanabria y poner alrededor de 2kilos mas.. delanteros quedan por salir Willian Jose y Sansone y la gente tiene pasta..

Depende el equipo que tengas, pero si estás compensado arriba y buscas un medio, Ceballos es el que más calidad tiene del Betis y muy recomendable para el juego

Pues tengo el del perfil y 100mil, vamos pelao, no sé que opinas o si quieres/puedes opinar.

Gracias!!

Para empezar Ceballos vale solo 1kg más que Sanabria

Aconsejar.. solo te describo los jugadores:

--Ceballos ahora mismo es el jugador del Betis con más calidad y que parece que se lo toma en serio, unido a que es el ojito derecho del cronista y de muchos otros.. Muy recomendable
--Sanabria tiene calidad y por algo se trajo, pero le veo jugando el 70% 80% de los partidos por la rotación con Joaquín y del sistema de juego, ahora mismo es algo recomendable.. pero no quita que haga 2 buenas actuaciones y se convierta en imprescindible

Tienes un equipo muy bien configurando, me gusta. Pero también es verdad que me gusta más Ceballos que Sanabria ahora mismo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Titopicha escribió:

pakoo11 escribió:

Titopicha escribió:

pakoo11 escribió:
Tengo a Sanabria, venderías a Tonny para fichar a Ceballos? Tendría que vender a Sanabria y poner alrededor de 2kilos mas.. delanteros quedan por salir Willian Jose y Sansone y la gente tiene pasta..

Depende el equipo que tengas, pero si estás compensado arriba y buscas un medio, Ceballos es el que más calidad tiene del Betis y muy recomendable para el juego

Pues tengo el del perfil y 100mil, vamos pelao, no sé que opinas o si quieres/puedes opinar.

Gracias!!

Para empezar Ceballos vale solo 1kg más que Sanabria

Aconsejar.. solo te describo los jugadores:

--Ceballos ahora mismo es el jugador del Betis con más calidad y que parece que se lo toma en serio, unido a que es el ojito derecho del cronista y de muchos otros.. Muy recomendable
--Sanabria tiene calidad y por algo se trajo, pero le veo jugando el 70% 80% de los partidos por la rotación con Joaquín y del sistema de juego, ahora mismo es algo recomendable.. pero no quita que haga 2 buenas actuaciones y se convierta en imprescindible

Tienes un equipo muy bien configurando, me gusta. Pero también es verdad que me gusta más Ceballos que Sanabria ahora mismo

Muchas gracias por la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 18:22   Título del mensaje: Donk Responder citando

Alguien sabe porque no ha jugado??
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Piccini si bien es verdad que ha hecho el gol, es que ha salido en los últimos minutos del partido para asegurar la victoria.. Crees que será titular en los próximos partidos o lo podemos ir vendiendo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 18:32   Título del mensaje: Re: Donk Responder citando

jhonyboss escribió:

Toda la semana sin entrenar, se recuperó el viernes, eso para asegurar y que VDA trabaja en cada entrenamiento el partido del finde con todas las tácticas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 19:07   Título del mensaje: Responder citando

El que hoy ha jugado bien es jonas, mucho mejor que con poyet
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 19:22   Título del mensaje: Re: Donk Responder citando

Titopicha escribió:

jhonyboss escribió:

Toda la semana sin entrenar, se recuperó el viernes, eso para asegurar y que VDA trabaja en cada entrenamiento el partido del finde con todas las tácticas

Hablais de donk?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches
El txabal RUBEN es recomendable ò la titularidad de hoy es anecdótico???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 20:38   Título del mensaje: Re: Donk Responder citando

peponci escribió:

Titopicha escribió:

jhonyboss escribió:

Hablais de donk?

Si
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe porque no ha jugado Donk ? venia siendo titular, y con la baja de bruno es raro su suplencia
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 9 Ene 2017 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Leyendo en el foro de lesionados/sancionados veo a Joaquín como baja para la j.18
Tiene para mucho o lo veremos pronto en el campo ??
Es que me estoy empezando a desesperar.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de la lesión de Sanabria?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Una ayuda donk implicado

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570506

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Rodrimx escribió:
Buenas noches.
Leyendo en el foro de lesionados/sancionados veo a Joaquín como baja para la j.18
Tiene para mucho o lo veremos pronto en el campo ??
Es que me estoy empezando a desesperar.
Gracias de antemano.

Esperemos que se recupere pronto, no obstante no es de los más recomendables del Betis
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Crees que Alex Alegría puede ser titular y / o recomendable durante la baja de Sanabria ? ? Está hoy en el mercado y me lo estoy planteando.
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 12:50   Título del mensaje: Sanabia y donk Responder citando

Buenas cracks! Que opináis de sanabria y donk
Los aguanto o les doy salida , donk está de def y juega en el medio y sanabria parece que esta espabilando como lo veis ?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 13:32   Título del mensaje: Re: Sanabia y donk Responder citando

Ariquelme escribió:
Los aguanto o les doy salida , donk está de def y juega en el medio y sanabria parece que esta espabilando como lo veis ?

A Donk no le vendería nunca, es un fijo con este entrenador. A Sanabria tampoco salvo que te haga falta la pasta o la lesión sea para más de tres o cuatro jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

franini2 escribió:
Sabemos algo de la lesión de Sanabria?

Gracias!

Hola,

Aún no se sabe nada?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 19:24   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
Hola, Piccini si bien es verdad que ha hecho el gol, es que ha salido en los últimos minutos del partido para asegurar la victoria.. Crees que será titular en los próximos partidos o lo podemos ir vendiendo?

Gracias!

+1.....
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 19:39   Título del mensaje: Re: Sanabia y donk Responder citando

Ariquelme escribió:

Yo me los quedaría a día de hoy, Donk es titular y ojito derecho del cronista y Sanabria esta espabilando
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 20:31   Título del mensaje: Responder citando

[quote="joaski"]Hola. Crees que Alex Alegría puede ser titular y / o recomendable durante la baja de Sanabria ? ? Está hoy en el mercado y me lo estoy planteando.
Muchas gracias y saludos[/quyote]

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria estará aproximadamente un mes de baja, según el parte oficial del equipo

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/8334/sanabria-sufre-una-rotura-grado-i-ii-del-recto-ant

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Rafa Navarro tiene opciones de seguir jugando?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Compañeros beticos debo de vender a uno de los dos entre Donk o Durmisi, estan puntuando bien pero dos DF del mismo equipo no mola y tengo que saldar una pequeña deuda, cual soltariais ?¿?.
Muchas graias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

DaVid ET escribió:
Compañeros beticos debo de vender a uno de los dos entre Donk o Durmisi, estan puntuando bien pero dos DF del mismo equipo no mola y tengo que saldar una pequeña deuda, cual soltariais ?¿?.
Muchas graias.

Parece que el Más fijo es durmisi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 204 de 286