| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| Titopicha escribió: |
| Aclarado el tema de Donk, vamos con Durmisi! Para mí la otra oportunidad del Betis, su VM es de 1.300.000 y me parece que va ser un 6 casi sirmpre |
Durmisi si que es una oportunidad real y muy merecidas sus puntuaciones. Es un lateral izquierdo con un guante en su zurda al que el equipo le da mucho protagonismo al faltarle recursos para hacer daño por dentro, al final tienen que abrir a banda y muchas jugadas de ataque del Betis acaban en un centro o internada suya. Me parece bastante mas recomendable Durmisi que Donk, es mucho mas vistoso y tiene mas protagonismo en el juego que Donk, además chuta faltas y tiene llegada al área así que algún golito caerá. Creo que Durmisi será el último año que éste en el Betis porqué de lo acabará llevando un equipo mas grande...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| Abel070581 escribió: |
| Aclarado el tema de Donk, vamos con Durmisi! Para mí la otra oportunidad del Betis, su VM es de 1.300.000 y me parece que va ser un 6 casi sirmpre |
Durmisi si que es una oportunidad real y muy merecidas sus puntuaciones. Es un lateral izquierdo con un guante en su zurda al que el equipo le da mucho protagonismo al faltarle recursos para hacer daño por dentro, al final tienen que abrir a banda y muchas jugadas de ataque del Betis acaban en un centro o internada suya. Me parece bastante mas recomendable Durmisi que Donk, es mucho mas vistoso y tiene mas protagonismo en el juego que Donk, además chuta faltas y tiene llegada al área así que algún golito caerá. Creo que Durmisi será el último año que éste en el Betis porqué de lo acabará llevando un equipo mas grande... |
Es que ambos son de mis 5 recomendables del abetis, y ojo que creo que Donk algún golito meterá de cabeza.. entre lo táctico que es VDA y lo bicharraco que es, algo caerá
Durmisi es más chollo por su VM, pero creo que puntuaran parecido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Debido a la baja de Yeray he fichado a Donk?
Creéis que será un caso similar entre las puntuaciones de Yeray y la de Donk?
Por otra parte para quedármelo tendría que vender a Helder Lopez (no tiene la titularidad asegurada) y Durmis.
Vendaría los dos para quedarse con Donk??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Mo@ escribió: |
Debido a la baja de Yeray he fichado a Donk?
Creéis que será un caso similar entre las puntuaciones de Yeray y la de Donk?
Por otra parte para quedármelo tendría que vender a Helder Lopez (no tiene la titularidad asegurada) y Durmis.
Vendaría los dos para quedarse con Donk??
Gracias. |
Donk es muy recomendable ahora mismo, titular y puntúa bien (hay debate, lee las 2 últimas páginas)
Por otro lado, durmis será Durmisi? Ahora mismo también es muy recomendable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 19:06 Título del mensaje: sanabria |
|
|
|
Que tal veis a Sanabria? seguira siendo titular? igual pujo por el para ponerlo de titular que opinion me dais? gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ceballos o ontiveros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 20:22 Título del mensaje: |
|
|
| amable500 escribió: |
| ceballos o ontiveros? |
Ambos son recomendables y lo mejor de cada equipo, con el que te quedes acertaras
Yo cuando veo en el campo a Ceballos es muy bueno con el balón y las crónicas de lo As son muy positivas siempre
Ontiveros es otra máquina
Cuál te de más feeling
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 20:24 Título del mensaje: Re: sanabria |
|
|
| javipelli2 escribió: |
| Que tal veis a Sanabria? seguira siendo titular? igual pujo por el para ponerlo de titular que opinion me dais? gracias a todos |
Titular va a ser en el 80% de las veces, su puesto va a rotar según los esquemas de VDA, a mí me parece muy bueno pero. O lo meto en los 5 más recomendables del Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2016 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2017 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2017 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
Pregunta rápida, si tuvierais que escoger entre Donk y Durmisi, con cuál os quedaríais?
Muchas gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 09:45 Título del mensaje: |
|
|
| RFandi escribió: |
Buenos días,
Pregunta rápida, si tuvierais que escoger entre Donk y Durmisi, con cuál os quedaríais?
Muchas gracias, |
Yo con Durmisi, me parece bastante mas vistoso que Donk además de que chuta faltas.
|
|
|
Rodrimx
Segunda División

|
Publicado: 4 Ene 2017 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches.
Venía a preguntar por el gran Joaquín.
Se sabe algo nuevo?
Llega al partido de esta jornada???
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 08:11 Título del mensaje: |
|
|
| RFandi escribió: |
Buenos días,
Muchas gracias, |
Ambos van a sacar puntuaciones parecidas (buenas)yo con ambos, pero si tuviera que quedarme con uno solo con Durmisi porque su VM es menor y con Donk sacas más pasta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| kimicefa escribió: |
| Que novias suenan para nahuel? Lo he pillao por vm para especular pero no se si podria salir a un primera... |
Necesito
Info
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 6 Ene 2017 05:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que hay de cierto en que podría volver ndiaye al betis en invierno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!!! Al final Donk se ha recuperado y sera titular?? O puede q deskanse? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| pipu7 escribió: |
| Buenas, que hay de cierto en que podría volver ndiaye al betis en invierno? |
Al Betis ahora no lo necesita, no obstante dime de dónde salen los rumores con enlaces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2017 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| Gurutze 22 escribió: |
| Hola buenas!!! Al final Donk se ha recuperado y sera titular?? O puede q deskanse? Muchas gracias |
Pinta a titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2017 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Sanabria, venderías a Tonny para fichar a Ceballos? Tendría que vender a Sanabria y poner alrededor de 2kilos mas.. delanteros quedan por salir Willian Jose y Sansone y la gente tiene pasta..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2017 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Tengo a Sanabria, venderías a Tonny para fichar a Ceballos? Tendría que vender a Sanabria y poner alrededor de 2kilos mas.. delanteros quedan por salir Willian Jose y Sansone y la gente tiene pasta.. |
Depende el equipo que tengas, pero si estás compensado arriba y buscas un medio, Ceballos es el que más calidad tiene del Betis y muy recomendable para el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2017 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Tengo a Sanabria, venderías a Tonny para fichar a Ceballos? Tendría que vender a Sanabria y poner alrededor de 2kilos mas.. delanteros quedan por salir Willian Jose y Sansone y la gente tiene pasta.. |
Depende el equipo que tengas, pero si estás compensado arriba y buscas un medio, Ceballos es el que más calidad tiene del Betis y muy recomendable para el juego |
Pues tengo el del perfil y 100mil, vamos pelao, no sé que opinas o si quieres/puedes opinar.
Gracias!!
|
|
|