preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Está jugando Bruno de titular? Como lo veis? Recomendable teniendo en cuenta el precio? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

dudauche escribió:
Yo fiché hace poco a Durmisi y Ceballos viendo que con el nuevo entrenador iban a jugar...y madre mía, como me alegro!

Ceballos aunque solo hizo una pica jugó bien, no? Seguirá siendo el timón?

La pica de Ceballos fue sangrante. Fue el mejor del equipo a años luz del resto, y en cambio 4 jugadores del equipo tuvieron dos picas y él no. En cualquier crónica del partido o foro bético podrás leer que su actuación fue muy destacada. Al nivel al que está no hay por qué preocuparse, seguirá siendo titular.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

nmo87 escribió:
ruben castro seguira jugando la 2 vuelta? lo pregunto por lo del juicio y demas de esto no se nada, acaba de salir en mi comunidad y no si se pujar por el tema del juicio que pudiera perjudicarle en no poder jugar o baje su rendimiento. Si todo sigue igual lo normal es que marque otros 10 golitos en la segunda vuelta.

Hasta donde sé, no se conocen fechas de juicios, así que no habría por qué preocuparse en ese aspecto. No tiene pinta de que vaya a ser algo que se resuelva a corto plazo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:07   Título del mensaje: Responder citando

punto escribió:
parece que ya estamos viendo al durmisi del que tanto se ha hablado no? va embalao el tio, este no para de hacer seises, al tiempo

En realidad su partido ante el Alavés no fue de dos picas, pero compensa la pica que le dieron no hace mucho ante el Celta que debieron ser dos. El puesto lo tiene ya, y si juega como sabe debería puntuar bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Buenas Piccini es recomendable? no tengo ningun jugador del betis por eso no sigo este foro pero veo que el ultimo partido no jugo... lo ficho? esta buscando lateral derecho en el merdado de invierno? necesito un def titular y baratoy Piccini puede ser...

arche83 escribió:
Veis probable el fichjaje de PICCINI por el el Valencia en el mercado de invierno?? Saludos y gracias!!!

El interés del Valencia en Piccini existe y es muy real. Yo sólo espero que si llegase una oferta la aceptasen sin dudar, ya que es un jugador muy muy mejorable.

Si se quedase aquí, lo normal es que sea titular, pero tampoco esperaría grandes actuaciones suyas ya que defensivamente deja mucho que desear.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

RFandi escribió:

RAULAGU escribió:
Buenas.
Jose Carlos Ramirez ¿se espera que siga jugando? o ha sido un parche.
Veo que ha tenido dos 2, tiene pinta de eso o ¿hay potencial para mas?.
Gracias.

+1

Me da que José Carlos ha estado jugando porque a Víctor le gusta que el central del perfil izquierdo sea zurdo, siéndolo José Carlos y no habiendo ninguno en la primera plantilla. La idea en el mercado invernal es traer precisamente a un central zurdo, así que veo complicado que José Carlos se quede en el primer equipo definitivamente. Y es lo que mejor le viene, ya que a día de hoy está verdecito para jugar en Primera.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:32   Título del mensaje: Re: Durmisi o Pezzella Responder citando

Gali77 escribió:
Buenas titobetico, teniendo en mi equipo a Durmisi, ha salido en el mercado Pezzella, cual de los dos es mas recomendable para la temporada?. Gracias.

Durmisi. Primero por ser más vistoso, y segundo porque Espina tiene bastante cruzado a Pezzella.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:
Alex Martinez suele ser titular? Recomendable?

Lo normal es que no sea titular, ya que compite directamente con Durmisi por un puesto. La jornada pasada jugo de extremo derecho (una cagada grande de Víctor), pero no va a ser lo habitual.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

polcanto escribió:
Está jugando Bruno de titular? Como lo veis? Recomendable teniendo en cuenta el precio? Gracias!
´

No está siendo titular, y las veces que ha jugado está a un nivel inferior a las dos temporadas anteriores. Eso sumado a que vendrá un central en el mercado de invierno me hace pensar que seguirá siendo suplente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 19:33   Título del mensaje: Re: Durmisi o Pezzella Responder citando

Gali77 escribió:
Buenas titobetico, teniendo en mi equipo a Durmisi, ha salido en el mercado Pezzella, cual de los dos es mas recomendable para la temporada?. Gracias.

Ni lo dudes, Durmisi a años LUZ

Los 5 del Betis son Adán, Donk, Durmisi, Ceballos, RC24

Con estos no te confundes
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando

veo a Ceballos muy muy bien, veo que coge las riendas del equipo a pesar de su juventud creo que esta va a ser la temporada que va a explotar definitivamente.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola, que tal está Joaquin de su lesión? (el último partido se tuvo que retirar). Últimamente puntua bastante menos, lo venderías o crees que volverá a puntuar bien?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Al irse mandi a la copa África, volverá Bruno al 11 titular? Acaba de salir en el mercado por 750.000e
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
Hola, que tal está Joaquin de su lesión? (el último partido se tuvo que retirar). Últimamente puntua bastante menos, lo venderías o crees que volverá a puntuar bien?

Gracias!

Joaquín tiene una elongación en el sóleo de su pierna izquierda y se le espera de vuelta tras el parón navideño. El portuense está siendo importante también con VSDA y esta temporada lo está haciendo bien, de manera que yo lo mantendría a menos que tengas opción de fichar a alguien más interesante para el juego (quizá un Tana, Zurutuza, Camacho o incluso Ceballos...).
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Potchiiiii escribió:
Al irse mandi a la copa África, volverá Bruno al 11 titular? Acaba de salir en el mercado por 750.000e

Está claro que con Mandi fuera por la Copa de Africa, las opciones de Bruno para volver a la titularidad aumentan, sobre todo si VSDA continúa con el sistema de 5 defensas. Sin embargo, dado que el Betis está tratando de incorporar a un central zurdo para este mercado invernal, y dado el bajo nivel de Bruno esta campaña, yo no lo veo demasiado recomendable tampoco al central canario.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 16:52   Título del mensaje: Re: Durmisi o Pezzella Responder citando

Titopicha escribió:

Gali77 escribió:

Ni lo dudes, Durmisi a años LUZ

Los 5 del Betis son Adán, Donk, Durmisi, Ceballos, RC24

Con estos no te confundes

A día de hoy, yo del Betis apostaría por Adán, Durmisi, Ceballos y RC24 como los mejores. Luego ya a menor nivel creo que también pueden estar bien para el juego gente como Joaquín, Donk o Sanabria.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

¿Qué se sabe del posible fichaje de Muniesa?

Graciass
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Felices fiesras Tito, Kali y resto de Betic@s.
Os deseo un 2017 mas tranquilo y que por fin disfruteis del juego de vuestro equipo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo seguire mareandoos como hasta ahora.
Felicea.fieatas y feliz año nuevo compis!!!!!!!!!!
PD: Espero volver a leeros asiduidad denuevo!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 04:53   Título del mensaje: Responder citando

Anthuan_89 escribió:
Buenas.

¿Qué se sabe del posible fichaje de Muniesa?

Graciass

Se sabe que interesa y que es de los que está sonando como posibles para venir en el presente mercado invernal.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 04:55   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Felices fiesras Tito, Kali y resto de Betic@s.
Os deseo un 2017 mas tranquilo y que por fin disfruteis del juego de vuestro equipo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo seguire mareandoos como hasta ahora.
Felicea.fieatas y feliz año nuevo compis!!!!!!!!!!
PD: Espero volver a leeros asiduidad denuevo!!!!!

Felices fiestas a ti también, Urtzi!!
A ver si es verdad y con el año nuevo volvemos a tener la misma actividad de siempre en el hilo, que últimamente yo os tengo un poco abandonaos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 04:08   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Potchiiiii escribió:

Está claro que con Mandi fuera por la Copa de Africa, las opciones de Bruno para volver a la titularidad aumentan, sobre todo si VSDA continúa con el sistema de 5 defensas. Sin embargo, dado que el Betis está tratando de incorporar a un central zurdo para este mercado invernal, y dado el bajo nivel de Bruno esta campaña, yo no lo veo demasiado recomendable tampoco al central canario.

El futuro de Bruno
El central debe ganarse un puesto en el once con la marcha de Mandi

Sábado, 24 Diciembre 2016 11:55
El parón liguero por las fiestas navideñas va a venir muy bien a muchos jugadores del Betis. Para descansar, olvidar malos ratos y también para tomar decisiones importantes. Es el caso de Bruno, que espera el regreso de la competición para afianzarse en el once... o buscar una salida.

El canario, el mejor defensa verdiblanco la pasada temporada, ha ido perdiendo protagonismo en la actual, primero con Gustavo Poyet y después con Víctor Sánchez del Amo. La aparición de José Carlos y algunos errores importantes que han costado varios goles han dejado a Bruno sin sitio o sustituido en los partidos.

Ahora, con la marcha de Aïssa Mandi a la Copa de África, al ex del Tenerife se le presenta una buena oportunidad de recuperar el puesto perdido, porque José Carlos está por delante en las ideas defensivas de Víctor. Eso sí, el club, con Miguel Torrecilla a la cabeza, tienen trabajo estos días para fichar a un central que se antoja necesario visto lo visto esta temporada.

Con todo esto, Bruno tiene ante sí un dilema importante, aunque sus últimas declaraciones siempre han ido con la opción de continuar en el Betis.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/88540-el-futuro-de-bruno
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Q pasará finalmente con Nahuel??? Se irá a un equipo de 1° cedido???
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas venia a preguntar por donk y su posibke marcha al galatasaray, lo ves factiblr?
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Que novias suenan para nahuel? Lo he pillao por vm para especular pero no se si podria salir a un primera...
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Debo de elegir entre quedarme con Donk o con Durmisi. Con quién te quedarías??? O Vendo a otro defensa de los que tengo (te agradecería mucho que le echaras un vistazo a mi equipo) es que no se de que defensa deshacerme.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 201 de 286