preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber opinión sobre un jugador bético...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569851
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Con Donk y el Galatasaray ni te inmutes.

Con el despliegue físico y técnico que tiene, lo verás en Verano en las noticias vinculado a clubes de mucho más nivel, y entonces sí, preocúpate de que se marche.

En mi opinión, de los 5 jugadores con mejor potencial comunio de cara a la segunda vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a sanabria por unos 3 kilosÇ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!!

Me puedes ayudar Kali??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4035494#4035494

Muchas gracias y felices fiestas
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

saule100 escribió:
Buenas venia a preguntar por donk y su posibke marcha al galatasaray, lo ves factiblr?

No se va a marchar en invierno, es clave para el Betis
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

mjav escribió:
Debo de elegir entre quedarme con Donk o con Durmisi. Con quién te quedarías??? O Vendo a otro defensa de los que tengo (te agradecería mucho que le echaras un vistazo a mi equipo) es que no se de que defensa deshacerme.

Gracias.

Depende, los 2 pertenecen a los 5 recomendables del Betis (Adán, Donk, Durmisi, Ceballos y Rc24), por lo que no te vas a equivocar con cuál te quedes, Donk pasará al centro del campo ahora en enero (en el posta de cambio de posición es lo más solicitado) por lo que quédate con lo que mejor te venga (o los 2 sabiendo que son recomendables)

Si me tuviera que quedar con 1, Donk es muy vistoso por el despliegue físico que tiene y en los córners va muy bien de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 10:45   Título del mensaje: Re: Durmisi o Pezzella Responder citando

Kali.77 escribió:

Titopicha escribió:

Gali77 escribió:
Buenas titobetico, teniendo en mi equipo a Durmisi, ha salido en el mercado Pezzella, cual de los dos es mas recomendable para la temporada?. Gracias.

Ni lo dudes, Durmisi a años LUZ

Los 5 del Betis son Adán, Donk, Durmisi, Ceballos, RC24

Con estos no te confundes

A día de hoy, yo del Betis apostaría por Adán, Durmisi, Ceballos y RC24 como los mejores. Luego ya a menor nivel creo que también pueden estar bien para el juego gente como Joaquín, Donk o Sanabria.

Donk desde la llegada de VDA ha demostrado que es un crack tanto en el campo como en las puntuaciones, además junto a Ceballos es de los ojitos derechos del cronista

Coincido con usuario de arriba, va a ser de los mejores en el juego la 2 vuelta
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando

JODER..TAN BUENO ES DONK?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero Donk no puede que cambie a centrocampista?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 15:34   Título del mensaje: Re: Durmisi o Pezzella Responder citando

Titopicha escribió:

Kali.77 escribió:

Titopicha escribió:

Gali77 escribió:
Buenas titobetico, teniendo en mi equipo a Durmisi, ha salido en el mercado Pezzella, cual de los dos es mas recomendable para la temporada?. Gracias.

Ni lo dudes, Durmisi a años LUZ

Los 5 del Betis son Adán, Donk, Durmisi, Ceballos, RC24

Con estos no te confundes

A día de hoy, yo del Betis apostaría por Adán, Durmisi, Ceballos y RC24 como los mejores. Luego ya a menor nivel creo que también pueden estar bien para el juego gente como Joaquín, Donk o Sanabria.

Donk desde la llegada de VDA ha demostrado que es un crack tanto en el campo como en las puntuaciones, además junto a Ceballos es de los ojitos derechos del cronista

Coincido con usuario de arriba, va a ser de los mejores en el juego la 2 vuelta

+1 con vuestras opiniones. Donk está entre los 100% recomendables del Betis ahora mismo seguro. Física y técnicamente brillante.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

HolA buenas!! Ya se han hecho los cambios de posiciónes de jugadores, al final Donk se keda como defensa, no habra nuevos cambios no? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

No hay más cambios hasta la próxima temporada.
Así que este año Donk seguirá como está
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 07:35   Título del mensaje: Responder citando

amable500 escribió:
JODER..TAN BUENO ES DONK?

Típico defensa de 6 con posibilidad de 10, raro es que le den 2
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

http://beticismo.net/2016/12/05/1366-ryan-donk-el-mediocentro-zen/

No hay que rebuscar mucho para encontrar afirmaciones tales como que en Donk el Betis ha encontrado a su pivote, al N´Diaye que necesitaba. Pero es bastante discutible que Alfred N´Diaye en algún momento fuera un pivote defensivo al uso, y que el buen hacer defensivo de Ryan en la medular esté impulsando al Betis. Lo analizamos:

Víctor Sánchez del Amo desde su llegada apostó por un 5-3-2 con un mediocentro y dos interiores. Para la labor de vértice viene apostando por Ryan Donk, y el holandés ha contentado a muchos. A él se le señala como uno de los ineludibles protagonistas de la mejora defensiva del equipo, pero parece haber truco. Para empezar, en ningún registro el espigado defensor destaca sobre el resto. Y no es algo especialmente sorpresivo, pues la aportación en la resta del actual mediocentro bético es limitada. Estamos ante un jugador de una sola bala, todas sus acciones se tornan en una especie de “all in”, pues luego regresa con calma o no continúa la jugada. Está teniendo cierto éxito en el quite, pero ésto queda bastante deslucido por los desequilibrios que genera cuando se da por vencido y no recupera la posición – especialmente en campo contrario -. Y no es una cuestión física, no es un sprint lento. Es trote. En este sentido la hiperactividad de Petros está siendo capital, así como el esquema y las directrices de Víctor SDA, las cuales permiten que defensivamente los centrocampistas brillen más. Están más arropados.

Con balón, con el holandés el Betis es frágil a la hora de salir por dentro, por eso Víctor viene trabajando mucho la salida lateral, la cual necesita activar además por el dibujo táctico que viene utilizando. Pero cuando a Adán o a los zagueros le toca asociarse con él la iniciación tiende a complicarse. Donk es un jugador muy vulnerable a la presión, carece de capacidad de giro. Por tanto, recibir de espaldas a los rivales es un problema para él. De hecho, si le consideramos centrocampista, es el jugador con peor porcentaje de pases del equipo, y el segundo que menos interviene con balón, tan sólo detrás de Brasanac. Un 70,8% de acierto en pases en una zona tan delicada como la que viene ocupando el defensor tulipán es algo especialmente delicado.

Se viene comentando que con Donk el Betis ha ganado en músculo, pero no es que el holandés esté protagonizando muchas acciones de choques, de cuerpeo. También se señala el aspecto del juego aéreo, pero tampoco es que esté siendo protagonista en estas acciones. Pese a todo ello Donk es titularísimo, y si nos atenemos a los argumentos de Víctor no es que sorprenda especialmente. El técnico verdiblanco viene mostrando especial preocupación por los centros laterales y las desatenciones atrás, y a día de hoy confía más en las la cualidades de un defensa que en las de un centrocampista, pues no hay que obviar que no hay ninguna cualidad de Ryan Donk que se vea más potenciada en la medular que en la zaga. Es central. Por otro lado, el ex del Galasataray es el jugador que actualmente más cómodo se muestra en el rol demando por Sánchez del Amo: se siente menos desnaturalizado que Jonas, y es un jugador que guarda más la posición – siempre y cuando no haya no haya fracasado en su intento de quitar el esférico – que Petros y Brasanac. Su competencia directa parece ser Felipe Gutiérrez, que encaja sin lugar a dudas en dicho puesto, pero aún anda algo espeso en labores defensivas. Si Jonas o Brasanac entraran en el once por Donk, seguramente habría que ver si no es Petros quien retrasa su posición, pues el francés, quien actualmente es el pasador más seguro de la plantilla con más de un 91% en acierto de pases, ya exhibió incomodidades en Copa actuando tan retrasado. El centrocampista serbio, por su parte, es un perfil parecido a Petros.

En definitiva, mientras suma dudas y certezas nada parece inquietar a Ryan Donk, un defensor lejos del estereotipo. Es un mediocentro en modo zen.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

ELMANU escribió:
http://beticismo.net/2016/12/05/1366-ryan-donk-el-mediocentro-zen/

No hay que rebuscar mucho para encontrar afirmaciones tales como que en Donk el Betis ha encontrado a su pivote, al N´Diaye que necesitaba. Pero es bastante discutible que Alfred N´Diaye en algún momento fuera un pivote defensivo al uso, y que el buen hacer defensivo de Ryan en la medular esté impulsando al Betis. Lo analizamos:

Víctor Sánchez del Amo desde su llegada apostó por un 5-3-2 con un mediocentro y dos interiores. Para la labor de vértice viene apostando por Ryan Donk, y el holandés ha contentado a muchos. A él se le señala como uno de los ineludibles protagonistas de la mejora defensiva del equipo, pero parece haber truco. Para empezar, en ningún registro el espigado defensor destaca sobre el resto. Y no es algo especialmente sorpresivo, pues la aportación en la resta del actual mediocentro bético es limitada. Estamos ante un jugador de una sola bala, todas sus acciones se tornan en una especie de “all in”, pues luego regresa con calma o no continúa la jugada. Está teniendo cierto éxito en el quite, pero ésto queda bastante deslucido por los desequilibrios que genera cuando se da por vencido y no recupera la posición – especialmente en campo contrario -. Y no es una cuestión física, no es un sprint lento. Es trote. En este sentido la hiperactividad de Petros está siendo capital, así como el esquema y las directrices de Víctor SDA, las cuales permiten que defensivamente los centrocampistas brillen más. Están más arropados.

Con balón, con el holandés el Betis es frágil a la hora de salir por dentro, por eso Víctor viene trabajando mucho la salida lateral, la cual necesita activar además por el dibujo táctico que viene utilizando. Pero cuando a Adán o a los zagueros le toca asociarse con él la iniciación tiende a complicarse. Donk es un jugador muy vulnerable a la presión, carece de capacidad de giro. Por tanto, recibir de espaldas a los rivales es un problema para él. De hecho, si le consideramos centrocampista, es el jugador con peor porcentaje de pases del equipo, y el segundo que menos interviene con balón, tan sólo detrás de Brasanac. Un 70,8% de acierto en pases en una zona tan delicada como la que viene ocupando el defensor tulipán es algo especialmente delicado.

Se viene comentando que con Donk el Betis ha ganado en músculo, pero no es que el holandés esté protagonizando muchas acciones de choques, de cuerpeo. También se señala el aspecto del juego aéreo, pero tampoco es que esté siendo protagonista en estas acciones. Pese a todo ello Donk es titularísimo, y si nos atenemos a los argumentos de Víctor no es que sorprenda especialmente. El técnico verdiblanco viene mostrando especial preocupación por los centros laterales y las desatenciones atrás, y a día de hoy confía más en las la cualidades de un defensa que en las de un centrocampista, pues no hay que obviar que no hay ninguna cualidad de Ryan Donk que se vea más potenciada en la medular que en la zaga. Es central. Por otro lado, el ex del Galasataray es el jugador que actualmente más cómodo se muestra en el rol demando por Sánchez del Amo: se siente menos desnaturalizado que Jonas, y es un jugador que guarda más la posición – siempre y cuando no haya no haya fracasado en su intento de quitar el esférico – que Petros y Brasanac. Su competencia directa parece ser Felipe Gutiérrez, que encaja sin lugar a dudas en dicho puesto, pero aún anda algo espeso en labores defensivas. Si Jonas o Brasanac entraran en el once por Donk, seguramente habría que ver si no es Petros quien retrasa su posición, pues el francés, quien actualmente es el pasador más seguro de la plantilla con más de un 91% en acierto de pases, ya exhibió incomodidades en Copa actuando tan retrasado. El centrocampista serbio, por su parte, es un perfil parecido a Petros.

En definitiva, mientras suma dudas y certezas nada parece inquietar a Ryan Donk, un defensor lejos del estereotipo. Es un mediocentro en modo zen.

Luego lees crónicas del cronista del Betis (que es el que pone notas y picas) y le encanta, escuchas a VDA y le pone como imprescindible (la última ante el interes del Galatasaray de la vuelta, que salió al momento diciendo que Donk no se toca) y ves los partidos y cumple bastante bien..

Pero si, un jugador que lleva 10-2(con medio Betis en negativo)-6-6-6 es un jugador no recomendable para este juego...

Y ojo, yo no le tengo, pero si parece en mi liga los 2.5 los pienso pagar
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Donk ahora mismo es de lo mas recomendable del Betis, y ahora mismo esta en un vm barato para como esta, yo si sale en mi comunidad voy a pujarle muy fuerte porwue va ser una reglferencia esta 2 vuelta desde que esta el betis ha mejorado mucho atras y en ataque. Donk de los mas recomendables hoy en dia por su vm porque en nada estara por 4 k.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!! Por aquí anda metido Joaquín https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4034871#4034871
Si te parece me echas una mano?? Millón de gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

romano6 escribió:
Donk ahora mismo es de lo mas recomendable del Betis, y ahora mismo esta en un vm barato para como esta, yo si sale en mi comunidad voy a pujarle muy fuerte porwue va ser una referencia esta 2 vuelta desde que esta el betis ha mejorado mucho atras y en ataque. Donk de los mas recomendables hoy en dia por su vm porque en nada estara por 4 k.

+1. También en mi liga Donk está por salir y varios le tenemos ganas. Para mí junto con Ontiveros (Málaga) y Mariano (si sale cedido), los tres jugadores relación precio/potencial que te pueden hacer ganar la liga.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Donk es el tipico jugador mimado por el cronosta de turno. Yo no suelo tener nunca jugadores del betis por su cronista, pq es anarquico como el solo. Puedes tener a ceballos, adan y rc24 si me fuerzas pero con el resto es una guillotina andante.

El ejemplo mas claro es el reciente caso Donk, un jugador que destaca por su aparente despliegue fisico, pero que como bien explican mas arriba las estadisticas no mienten.... pero que pasa? Que como a espina le ha entrao por el ojo ya puede cagarla o no que de primeras va con las 2 picas por decreto.

La antitesis es Petros, que hace poco salio ovacionado del estadio, partidazo a sus espaldas.....y 1 pica y comentario extra del cronista desmereciendo su partido y alabando a Donk.......hombre, puede entender de futbol el hombre no digo que no, pero sinun estadio entero se levanta a aplaudir a un jugador por muy mal aue te caiga ese mozo, ponle 3 picas pedazo de hdp.

Y hasta aqui podemos leer....
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

kimicefa escribió:
Donk es el tipico jugador mimado por el cronosta de turno. Yo no suelo tener nunca jugadores del betis por su cronista, pq es anarquico como el solo. Puedes tener a ceballos, adan y rc24 si me fuerzas pero con el resto es una guillotina andante.

El ejemplo mas claro es el reciente caso Donk, un jugador que destaca por su aparente despliegue fisico, pero que como bien explican mas arriba las estadisticas no mienten.... pero que pasa? Que como a espina le ha entrao por el ojo ya puede cagarla o no que de primeras va con las 2 picas por decreto.

La antitesis es Petros, que hace poco salio ovacionado del estadio, partidazo a sus espaldas.....y 1 pica y comentario extra del cronista desmereciendo su partido y alabando a Donk.......hombre, puede entender de futbol el hombre no digo que no, pero sinun estadio entero se levanta a aplaudir a un jugador por muy mal aue te caiga ese mozo, ponle 3 picas pedazo de hdp.

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Creator84 escribió:

kimicefa escribió:

+1

Toooodos los dias gente llorando por lo mismo. Esto es comunio señores!!! Por supuesto que hay que contar con los cronistas y con sus jugadores mimados. Al que no le guste eso es mejor que cambie de juego. Llevo muchos años jugando y siempre ha pasado esto, es parte de comunio. Simplemente hay que tenerlo en cuenta a la hora de fichar.
Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

qiqiqiqi escribió:

Creator84 escribió:

kimicefa escribió:

+1

Toooodos los dias gente llorando por lo mismo. Esto es comunio señores!!! Por supuesto que hay que contar con los cronistas y con sus jugadores mimados. Al que no le guste eso es mejor que cambie de juego. Llevo muchos años jugando y siempre ha pasado esto, es parte de comunio. Simplemente hay que tenerlo en cuenta a la hora de fichar.
Un saludo a todos

Es más, al Betis fuera de casa no le puntúa Espina. Así que la excusa de que es porque a Espina le cae bien no tiene sentido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:

qiqiqiqi escribió:

Creator84 escribió:

kimicefa escribió:

+1

Un saludo a todos

Es más, al Betis fuera de casa no le puntúa Espina. Así que la excusa de que es porque a Espina le cae bien no tiene sentido.

Un poco más arriba puse las picas que lleva Donk desde la llegada de VDA y son muy buenas tanto en casa como fuera, si hay gente que quiere mirar para otro lado.. te puede gustar o no como jugador(no creo que el año que viene siga en el Betis), pero es muy recomendable ahora mismo para comunio, tanto por su VM como por las puntuaciones que lleva desde que es titular
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2016 20:12   Título del mensaje: Responder citando

No os pongais nerviosos hombre si a mi me da exactamente igual lo bien o mal que puntue donk...ya hablaremos a final de liga de cusntos puntos ha hecho en la segunda vuelta y la diferencia de en casa y fuera.

Yo de lo unico que me he quejado es del elemento que tiene el betis como cronista. Que mas subjetivo no puede ser el tio y los orsculos de x aqui ya saben de lo que hablo...y soy el primero que se beneficia en comunio de los cronistas, es la esencia del juego por otro lado, sin ir mas lejos el año pasado mi portero titular fue adan.

Asi que relax chavales
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2016 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Aclarado el tema de Donk, vamos con Durmisi! Para mí la otra oportunidad del Betis, su VM es de 1.300.000 y me parece que va ser un 6 casi sirmpre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 201, 202, 203 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 202 de 286